increible que les tengan tanto miedo-respeto, los constantes choreos de 00-07 les quedo bien guardado en la psiquis
Es un defecto de Gallardo eso también… y no solo como técnico, acordate la de Cascini en 2004… le falta ser mas bidonero.
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------
Cierto, pero los monguis de Afa también por no adaptarse a eso y dejar a sus equipos sin rodaje.
me sorprendio mucho el resultado ayer. encima con 1 menos les hacen el segundo.
igual no esta definida esa, emelec es debil de visitante en general, por mas que en la fase de grupos gano, cuando vino aca nunca nos hizo ni consquillas
En los primeros 20 Inter RS se salvó…
---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------
Y Flamengo es pecheador de local en el Maracanã :lol:
En la copa que vos decis de 2017, se jugaron la clasificacion en Colombia y eliminaron al DIM (que revivió ganandonos de visitante a nosotros).
En la de 2018 ganábamos 2 a 0, nos descuentan y estuvieron cerca de empatarnos. Con Flamengo se jugaron la clasificación y perdieron los dos partidos que fueron los únicos dos partidos donde el pibito del Madrid aparecio en la copa.
Tal cual. Nandez y Benedetto son dos pedazos de jugadores. Te cambian la ecuacion.
Q se vayan es un alivio, es asi.
Arzamendia juega en la selección. River lo queria, habia corrido la bola de un truque con Moreira mas plata y terminó comprando a Angileri.
---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------
Me gusta mucho mas que la suplente que tenían el último año y medio. El patrocinio les queda feo.
---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------
La mística ecuatoriana
---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------
Dos finales…
es un crack ese arzamendia
es demasiado asco la camiseta de boca siempre, la de ayer mas aun, era vomitiva
---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------
cerca de empatarnos? nos hicieron el gol en el ultimo minuto para romperle el invicto a armani
flamengo pecheandola como siempre
Si, nos venían peloteando y lo siguieron haciendo hasta que termino el partido.
No tengo ese recuerdo
Hay dos equipos que pueden eliminar a Boca, uno somos nosotros el otro es Gremio, el problema es que recién se enfrentarían en una final.
Internacional puede ser también.
El globostero es el de abajo…digo, como parece que el Diablo mete la cola cuando juegan…
---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------
La punta de la poronga. Hay que pelar chota en Belo Horizonte, en Asuncion o el Bajo y después en la Marketinera, MIENTRAS ESTÉ RIVER EN CARRERA NO SON CAMPEONES, estos tipos no tienen que ganar nunca mas la copa y somos nosotros los responsables de que eso no suceda en los tiempos de Macri.
ja los braxukas estan como lacas con el var…
---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------
lo decis en joda no… mira que se cansaron de decir que a River no hay que darlo por muerto eh…
¿Si River queda afuera con un equipo que nos juega a matar y con ellos se baja la tanga y terminan ganando la copa como en 2001 con Cruz Azul o 2003 con América de Cali te vas contento?
---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
¿2 veces? Asumo que contas el gol y el palo de Jara.
Añado, mediavuelta flojita de Pablo Pérez, tiro libre indirecto en nuestra área, pelotazo de afuera del area de Gago… dos casi gol en contra… la pasamos mal el primer tiempo…
el año pasado nadie daba una final contra los sucios… ahora de repente los tienen entre ceja y ceja… conclusion… no se va a dar… uno de los dos queda arafue…
Te soy sincero, no hay una camiseta pimentera que me guste de todos los diseños que han tenido.
Si tuviera que elegir una camiseta pimentera me quedo con la del 84 pintada con fibrón:lol:.

PD: no me acordaba que usaban como marca a Adidas en ese entonces.
Me acuerdo de los resultados de las otras series y mas bronca me agarra la puta madre, como puede ser que tengamos que sufrir tanto siendo mejores que todos acá, habiendo salido campeones y todo, no me entra en la cabeza
Casla y Cerro Porteño 0 a 0 pero son equipos de segundo nivel, Casla cambió todo el equipo y venía dando orto, ninguno de los dos puede aspirar a mucho, después Godoy Cruz es muy inferior a Palmeiras y pudo haberles ganado y fue impensado que les estuvieran ganando, Emelec metió el batacazo ganándole al dream team del Flamengo siempre pecho, Inter ganó de visitante, la bosta también en una cancha y contra un rival superior a Cruzeiro, Liga de Quito hizo lo propio de local aprovechando eso, habrá que ver Gremio ahora, pero nosotros, últimos campeones, con el equipo armado y engranado, teniendo que conformarnos con un 0 a 0 y puteando porque no pudimos meter un penal en el ultimo minuto que cayó de arriba contra un rival bastante flojo al que le tendríamos que haber ganado 2 o 3 a 0 cómodos, la teníamos muy accesible y todo a favor viejo comparado con los otros, no lo puedo creer, otra vez sufriendo en la vuelta
Espero que la semana que viene se de vuelta la taba y los que estemos sonriendo seamos nosotros y llorando los demás, sino es para morirse
Gremio no puede de local con Libertad y encima le expulsaron a Luan. Está copa viene más fácil que la anterior, que ganas de darle una ñapi al cara de remisero del conurbano de Suárez !
Gol du Gremio.
Corner y cabezazo con uno menos.