Aflojen con los llantos TuRiverPlatenses manga de cagones
-¿Y quien es el 7?
- Juninho
- Ahhhh el de los tiros libres
+No ese no, otro.
-¿Y el 9?
+Robinho - ¿Sigue jugando?
+No ese no, otro.
…
---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------
¿“Dueño de Petrobras” mandaron? :lol: son unos hijos de puta.
Esas cosas no las entiendo, yo si fuera jugador brasileño me inventaría un seudónimo que destaque, sino pasas totalmente desapercibido muchas veces o te confunden con otros tipos.
el tema es que se lo coloca la gente… por ejemplo nosotros teniamos al “malevo” ferreyra… y ahora tenemos otro que zafo de la “pesada herencia”… (?)
Si y no. Si te llamas Luis Antonio Rocha nadie te manda a llamarte Juninho/Robinho/Ronaldinho/Dodo/Dudu/Dede (apodo) Capixaba/Paulista/Gaúcho/Pernambucano/Baiano/Carioca/Mineiro/Goiano (gentilicio)
Al menos se creativo como Hulk.
Ojala les retiren los cupos a los brazucas, que son las putitas baja tanga del ex club y los reemplacen los mexicanos, que son los unicos que les hacen partido
Ya denle la 7ma
Bien merecido, a paranaense le importa un carajo la copa, traen al reemplazante de su mejor jugador para jugar los cuartos, como si ya hubieran clasificado, tienen 2 titulares suspendidos y no trajeron a nadie para reemplazarlos, son unos negros de mierda, ya esta bokita tiene el 70% de la clasificacion.
tienen un pie en cuartos , igual me chupa la pija este ex club despues los agarramos si tienen huevos , primero tenemos q pasar igual
Me da la sensación que se sacan conjeturas apresuradamente. Me parece que está todo muy parejo en cuanto a nivel y que lo que define las series es la cabeza mas que la jerarquía. No me extrañaría que Paranaense de vuelta el resultado o que los chanchos hagan 3, o que Flamengo le meta 5 a Emelec o los ecuatorianos ganen en Brasil. Puede darse cualquier resultado dependiendo de como te levantaste y como te responda la cabeza ante la situación límite.
Antes si de local no obtenías un buen resultado olvidate, eras boleta. La ventaja de ser local ( arbitraje, cierto miedo escénico, ambos te laburaban la cabeza para que claramente rindieras menos ) hacían muy difícil que un visitante hiciera pata ancha en rodeo ajeno. La aparición del gol de visitante, ahora el VAR y el traslado del miedo escénico del visitante al local ( que con un gol del visitante entra en pánico y lo hace ser muy cuidadoso ) cambiaron todo. Quien iba a suponer que River podía dar vuelta un partido a falta de 10 minutos en Brasil y contra el campeón vigente, o que la sidra les diera vuelta la serie a los bosteros de visitante ?
Eso si, me parece que en general en eso de manejar las circunstancias nosotros y el ex club estamos un paso arriba ( nosotros en la cima, claro está ) y por eso no tengo dudas que si no nos cruzábamos en el camino de ellos se llevaban una sudamericana y dos libertadores. Los equipos brasileros no manejan esa presión de la mejor manera. Fijate que incluso la vez que uno de los dos ya no estaba en competencia sucedieron hechos inéditos para no llegar a la final. River tiró contra Lanús una ventaja de 3 goles en 45 minutos, y ellos entregaron una clasificación abrochada en su cancha contra la sidra. Que uno de los dos no esté o quede eliminado le da al otro una ventaja importante y le saca un peso de encima ( hoy por hoy mas que nada a ellos que a nosotros )
Con respecto a Alfaro sigo diciendo que es un técnico ideal para ellos, como lo era Falcioni. Hasta ahora ha tenido mas oscuros que claros y le cuesta afirmarse. Han tenido una buena incorporación con McAllister pero dejar ir a Nandez me parece la burrada mas grande que están cometiendo. Vamos a ver como responden en la vuelta. Si River no logra pasar a Cruzeiro van a jugar mas tranquilos, pero si River mete el pasaje a cuartos veremos como los afecta.
Nandez y agregale el pipa.
Se le fueron los dos mejores.
Wanchope es horrible y el negro es un jugador del Argentino A.
Bueno pero por ahí compensan un poco con McAllister y Zarate que son peligrosos. Pero cambiar a Nandez por De Rossi es una de las boludeces mas grandes que cometieron. Igualmente Benedetto era un peligro constante, en cualquier momento le daba de afuera y te la mandaba a guardar. Creo que en la copa en la que fallecieron hizo 5 de los últimos 7 goles que metieron. Prácticamente fue el que los mantuvo con vida en la copa.
En la final la rompió toda el pipa.
Menos mal que se fué ese hdp.
nosotros tenemos dos nachos… es cultural…
lo mismo les debe pasar a los brazukas…
c: nacho? voce ishta falando di fernandez…
r: nao, eu sto falando di scoocu ne… (?)
[TWEET]1154205807178858497[/TWEET]
Esa patada a rafinha tiene que ser la bienvenida a sufamerica al tano puto ese de boca. Que sepa quien manda acá en sudamerica, que acá no se juega como los gays de europa
Nacho SCOCCO y Nacho FERNÁNDEZ
No “Juninho” a secas…
Me acuerdo cuando en este mismo foro decían que el año pasado la bosta no pasaba ni en pedo a Palmeiras en semis y pasaron tranquilos, sino era por nosotros se quedaban con esa copa. Este año pasa lo mismo, si River no llega a semis la copa es de ellos, el único cuco y pesadilla para la bosta somos nosotros
Para mí somos nosotros o algún equipo revelación como fue indepte del valle. Capas podría ser liga de Quito, alguien que le falte el respeto de verdad, los brasucas le tienen demasiado respeto/miedo.
Ahi le rompieron el orto en Ecuador a tu Mengão del Dream Team. Todo bien con Mengo pero da bronca como se mojan con estos tipos, ¿No se dan cuenta que hacen lo mismo que boke y Juventus gastando millonadas todos los mercados de pases para volver a perder? Pensar quen en su momento trajeron a Romário y Edmundo y ni siquiera clasificaron a la copa…