Copa Conmebol Libertadores 2019

Que fácil la tiene bosta si no los eliminamos nosotros no los elimina nadie encima en cuartos mas fácil no la pueden tener un ecuatoriano o un paraguayo mas facil imposible

1 me gusta

Contra River jugaron así y les rompimos el culo igual, cuando tenían un medio de mayor experiencia y calidad que el actual. Y Benedetto arriba, que puede ser un mono pero no se achicaba y rendía una barbaridad. Con ese juego estuvieron unos cuantos partidos sin convertir además, y cuando tuvieron que cambiar perdieron 2-0 contra Tigre en una final. Hoy en día podés jugar así contra equipos medio pelo, pero no contra candidatos. Y si te toca un medio pelo que sepa plantarse, jugás a tirar la moneda. El River “atípico” de Gallardo ya ganó 7 copas, y no lo hizo jugando a lo burro jamás. Una cosa es salir a pelear un partido y otra a meterse atrás, esperando una contra. Ni siquiera Gremio, el mejor de la década actual después de River, tuvo recompensa al jugar de esa forma. Y hablamos de un equipo muy superior a la bosta, aunque ahora haya perdido un poco de juego y nombres importantes.

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

Hay algunos que no son de River, pero dejalos. Yo los leo y… :lol:

Voy a ser optimista. La semana que viene, pese a ir ganando, Boca sera el que tenga toda la presión. Y el gol de visitante juega a favor de Athlético Paranaense. Va a ser un partido diferente en varios aspectos.

2 Me gusta

Y que sabes si van a llegar o si llegamos nosotros? Nosotros todavia tenemos que ganar en brasil.

2 Me gusta

Ni en pedo jugaron así contra River

Fue mucho más parejo que los clásicos de los 90, que eran desarrollo para nosotros y resultado para ellos

Es famosa la echada de Tévez a gbs en el vestuario porque Guillermo quería jugar como bianchi le había explicado el 2t parados atrás y Tévez los mando a atacar porque “tenían que golearnos”

1 me gusta

No te digo yo, estos paralamas verdes de mierda, mejor que pasemos el proximo Martes si no no los para nadie

---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------

papu, en 2017 ganamos con Botella en el arco!!!

1 me gusta

Exactamente… Quiero que se le empiece a dar importancia REAL a algo que nos dio una identidad como club GIGANTE que somos, que es dominar el ámbito local… Es lindísimo ganar la copa libertadores la re copa y la mar en coche pero es súper ingrata(como históricamente fue) y no podes JAMAS siendo River disfrutarla jugándola. Ni aun ganando la.mejor de toda la historia(cómo puede ser no? Es hasta ilógico) siempre hay que pelarse los codos en esta basura de copa y sufrir como putos hasta al fin. Yo estoy SEGURO EH que con el nivel que River a veces muestra en la copa le re contra sobra para ganar una liga de cabeza

2 Me gusta

si no le jugamos ahora que nos tienen pavor cuando queres darle revancha?? cuando venga un dt como astrada o el tolo gallego?? hay que aprovechar ahora que tenemos a gallardo en el banco

3 Me gusta

Empatando con goles pasamos, amigo

1 me gusta

Todo el culo en contra que tuvimos ayer nosotros lo tuvieron a favor hoy los inmundos (penales errados sobre la hora incluidos). Bronca.

2 Me gusta

No no se, quizás River gane en Brasil y después pase los 4tos. Lo que realmente NO creo es que nadie los detenga a una hipotética semifinal, o realmente crees que alguien lo va a detener?

1 me gusta

Si Flamengo se queda afuera con Emelec tienen que vender a todo el plantel, cerrar el club y demoler a martillazos el Maracana.

11 Me gusta

en lo que va de la copa, a Emelec le ha ido mucho mejor de visitante que de local. No sería raro que ganen en brasil, ya le ganaron a cruzeiro.

3 Me gusta

Boca ya está en semis, vayan haciéndose la idea.

2 Me gusta

El semestre arrancó para el orto para nosotros.

2 Me gusta

En su cancha nos llegaron 3 veces y metieron 2, cuando River mereció ganar por juego y situaciones. En Madrid nos llegaron 2 veces y metieron 1, siendo la segunda al final del suplementario. Los mantuvo con vida Benedetto, el arquero (Rossi, el otro ni la vio) y el culo. No quisieron jugar el partido ni de local, y con todo a favor se comieron 5 goles en la serie. Una serie donde River fue visitante 2 veces!!!
¿Cuándo atacó la bosta? :lol: Jugaron colgados atrás y todo de contra, como hoy.

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

Como siempre. Los primeros partidos son flojos, tenemos el antecedente del 0-0 contra Racing en la copa pasada y las primeras fechas del torneo.
Hay que pasar a Cruzeiro, es el punto de inflexión. Quiero ver a los rivales sabiendo que se acerca River…

1 me gusta

En la final, este Cruzeiro tibiecito se caga con ellos después de jugarse la vida contra nosotros

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

No te acordaste el partido de Madrid entonces. Ellos tuvieron más chances en el primer tiempo que nosotros

Las dos de Pérez (una que saca casco y la tijera a Armani) y el gol

En el segundo solo el tiro libre indirecto y un tiro de pavon a las nubes

Y sobre el final la de gago, Mayada y jara

El típico boca de los 90 esperaba todo el partido y salía a atacar al final con una pelota parada. Esta vez no fue así

1 me gusta

Che por qie directamente no dicen que son campeones y se dejan de joder?. Por dios no aprenden mas.

Ganaron bien en una cancha jodida siendo su primer partido oficial y con un equipo todo parcheado, porque esa defensa es la suplente. La verdad no me esperaba para nada este resultado, pensaba que iban a sufrir mucho.

El martes hay que pasar como sea para frenarlos en semis porque sino enfilan derecho a la final, y los equipos brasileños son menos confiables que el Pepo manejando en la ruta.

9 Me gusta

Minimo 2 goles para estar tranquilos