Copa Conmebol Libertadores 2019

Lo de Independiente del Valle cada día es más milagroso.

6 Me gusta

Dejense de ser tan llorones, no se si es una pose o es enserio

1 me gusta

Nadie es cagón acá, menos tras lo que venimos de conseguir en los últimos meses. Simplemente estamos hartos de que uoca avance a los ponchazos sin transpirar la camiseta, mientras River tiene que pasar por arriba hasta al árbitro que se mete a defender al área rival…

5 Me gusta

Pero esos nombres no hacen la diferencia. Zárate hoy no la vio ni cuadrada. Para mi este equipo sigue siendo los huevos de Nandez +10 y están haciendo el gravísimo error de dejarlo ir por un tano retirado.

Es lo más parecido a Sanchez en estos últimos años, el tipo te juega de área a área. No tienen otro igual y lo van a sufrir.

2 Me gusta

Volve Corinthians. Solo con Amarilla te pudieron eliminar. El resto de brasileros ni siquiera se baja la tanga, directamente no lleva puesta una.

6 Me gusta

Buena radio aspen

2 Me gusta

Dale, seguiles dando revancha… 10 AÑITOS TUVIMOS QUE ESPERAR NOSOTROS PARA LA SUDACA DEL 2014 PARA VENGARNOS DE ESA SERIE DE MIERDA DEL 2004… Y estos soretes que onda cada 6 meses tienen que tener un cruce con nosotros? Porque?

3 Me gusta

Para nada. Los otros no ganaron porque los dejo afuera papá. Especialmente la del 2015, la ganaban caminando si no era por nosotros.

1 me gusta

Coincido, hoy es todo color de rosas para ellos y todas pálidas para nosotros, pero…

2 Me gusta

Trae al chileno pederasta hijo de putaaaa

2 Me gusta

ya demasiado le van a chupar la pija la bosta los periodistas como para que vengan hinchas de River a chuparsela también :roll:

Coincido en que se equivocan en dejar ir a Nández

Pero el arquero y Lopez son vitales para la defensa, Mc allister demostró cosas y en ataque tienen gol. Y de rossi no creo que venga de paseo

Concuerdo pero bueno, ya la suerte está echada. Después de lo de madrid no le quiero dar revancha en cruce de copas internacionales de acá a 50 años y que vivan con la pija en el culo mucho tiempo. Aunque ni eliminandonos de semis se la sacan pero llegarían con mucha confianza a una final.

2 Me gusta

Exacto, han vuelto a su modo de “juego” de destruccion y anti fútbol y les sale a la perfección

Cuando quisieron jugar bonito y atípico para ellos, pasaron fases cómodas pero perdieron contra el River atípico de Gallardo

3 Me gusta

Entre los extranjeros, hay más chances de que un equipo ecuatoriano o paraguayo los elimine, que uno brazuca.

Tengo la misma impresión, pero ojo, la fase de grupos de ellos, que metieron 18 de 18, fue un chiste, no jugaron contra nadie…

1 me gusta

Buen refuerzo clavaron con Mac Allister. En River nos vendría muy bien.

2 Me gusta

Seamos buenos muchachos. Nos llegan a cobrar ese penalcito a los 90 y estamos rompiendo todo

1 me gusta

Lo de los brasileros con bosta ya es una cuestión mental. Son tantas las eliminaciones de bosta desde bianchi para acá que como que esa inercia se traslada hasta hoy. Creo que un equipo paraguayo, ecuatoriano o argentino tiene mil veces más chances de sacar a bosta que un brasuca

5 Me gusta

La concha de tu reputisima madre Marco Ruben, mierda viviente, basura humana. Hay que desafiliar a todos estos brasileros de re mierda, no sirven para nada, solo para rompernos las pelotas a nosotros están.
Si no pasamos al Cruzeiro Boca está en la final. Hay que pasar esta ronda sí o sí.

2 Me gusta

Salvo que esté el gran emerson

2 Me gusta