Copa Conmebol Libertadores 2019

Yo les veo menos nombre, pero Alfaro no tiene dramas en defenderse como un equipo fhico y la prensa se lo banca.

Igual a Inter o Gremio difícil que les gane.

1 me gusta

Que nos pasa? No parecemos de RIVER. En cuanto a lo nuestro faltan 90 y todos saben lo que somos de visitante. Aparte el que vio el partido, Cruzeiro no es un Cuco. En cambio a la bosta, parecerian que le tienen miedo. Que mejor que volverlos a Cruzar? Son los llorones del Var. Los matamos el 9/12 muchachos perdieron la memoria. Pero no me quedo con eso. No seamos cagones y CONFIEMOS EN RIVER

1 me gusta

A inter no le gana ni en pedo este bosta

Con Arruabarrena y GBS jugaban bastante bien. Se cagaban contra nosotros, pero después tenían una cierta idea de juego. Alfaro es el anti fútbol. El equipo no juega a nada y va al frente nada más por la inercia de Nandez. Si se les va el yorugua cagaron.

1 me gusta

River bosta otra vez pero en semis

Cuantas revanchas dimos ya? Terrible

Si contamis con quintero les ganamos

1 me gusta

Con gbs no jugaba a nada de q hablas?

Ese ojete descomunal que tienen… asi es como tuvieron su época dorada

2 Me gusta

Estos contrataron al tecnico con mas culo del futbol argentino, un tipo que no sabe nada mas que pararse atras y ver si mete alguna de chiripa como meten siempre. Y les faltaba un jugador como Maccallister, que ahora lo van a inflar y pedir para la seleccion y decir que vale 40 palos como siempre, pero no quita que sea una variante en la zona que mas les faltaba. Yo veo dificil que algun otro equipo que no sea nosotros les gane la verdad. Estas mismas conversaciones las teniamos aca en el foro el año pasado desde octavos de final tambien, todos sabiamos que eramos nosotros o nadie y asi fue. Este año va a ser lo mismo.

5 Me gusta

Quien Carajo pinto como equipo temible? no sabes leer?

Puse que estuvieron bien hoy, de igual a igual allá en la ida y tuvieron varias chances mientras que athletico hasta el penal no tuvo nada claro

Lo hacen para mufar(?

1 me gusta

Juega bien inter?
Después juega con bosta y se hace pis

2 Me gusta

Alfaro armó un arsenal-lanus power, buen defensivo pero con mucha más calidad propia de los nombres

Guillermo y arruabarrena eran los dos muchos más ofensivos, lo cual no encaja mucho en la historia de boca. Alfaro encaja perfecto y la suerte del rebote de hoy y el palo más aún

2 Me gusta

Concuerdo 100% estimado. Veo que aca muchos aun siguen subestimando al horrendo de Alfaro, pero el tipo demostro tener culo.
No se, pero el penal de Suarez errado al ultimo minuto al igual que el de Paranaense me parecen malos presagios. Ojala me equivoque porque todos tenemos plena fe en este equipo y el Muñeco como siempre!!

4 Me gusta

Ya salieron los cagones de siempre a cagarse porque ganaron de orto. No aprendieron nada todavia.

La verdad tengo una bronca tremenda pero estos hijos de puta es siempre lo mismo. La verdad ni lo vi el partido pero siempre por que los rivales se cagan o por jugadas fortuitas o yerros insolitos ajenos terminan ganando. Ahora nosotros nos complicamos solos, tirando un penal sobre la hora a las nubes, teniendo que ir a hacer la epica a brasil, ademas nos juegan con todo, se tiran a trabar de cabeza si es necesario, se corren la vida, se matan, me voy a dormir re caliente la verdad.

Ahora no se, deberiamos hacer un mea culpa, porque todo eso que nombre es algo que se da constantemente, no son hechos aislados cada X años, alguna explicacion logica tiene que haber, no puede ser que constantemente tengan siempre 100 porciento orto y nosotros 100 porciento mufa.

2 Me gusta

Estoy igual. Increíble lo de ayer y lo de recién.
Todos se bajan la tanga con ellos y a nosotros nos juegan a muerte y encima tenemos a todos rotos, suspendidos, o en modo pajero. Y encima todos los periodistas rompiendo los huevos con que River maneja la conmebol y nadie del club sale a decir nada.

Copa de mierda, la odio.

2 Me gusta

Ojo no vaya a ser cosa que la semana que viene haya sorpresitas. Algo que tiene River que los demás no, es que sabe manejar las presiones. Yo digo, veremos…

2 Me gusta

Está bastante lejos de ser malo. Está en Bosta porque no le sale el permiso de trabajo para jugar en Inglaterra.

1 me gusta

Que antifutbol? Así se juegan las copas. Yo veo todo al revés, este bosta lo veo con aplomo para una libertadores y a los otros que nombraste jugaban lindo pero no le daba para una copa. Los veo mucho mejor defensivamente y esa es la clave de una libertadores

1 me gusta

hoy jugaron bien estos culorrotos, que bronca el penal que viene a errar el HIJO DE MIL PUTAS de ruben, la concha de su madre

mira si a alfaro le gustara el 4-4-2 que hoy parecio que boca juega asi hace 5 años

1 me gusta