Copa Conmebol Libertadores 2019

La suerte de la bosta en esta copa se define el martes, si quedamos afuera el envión anímico por saber que no nos pueden enfrentar más los equipos de mierda que quedan, encima los mejorcitos son brasileros y con la caca se abren de patas, lamentablemente pueden ganarla.

2 Me gusta

Igual ojalá ya estén agrandados pensando que ya están en la final. Que hable de Rossi que diga eto eh bosta y demás boludeces

2 Me gusta

Sos un cagon

3 Me gusta

Además.

1 me gusta

Esta copa es para la reelección de Macri estimados…

2 Me gusta

Les recuerdo que los sucios jugaron con varios suplentes.

Queres mufear? Sino no entiendo la pelotudez que decis. Es un partido. Faltan 90min de la vuelta. Y en cuanto a nosotros no subestimes al campeon de America

1 me gusta

Macallister no es malo. Se equivocaron los periodistas que lo trataron de refuerzo falopa.

Terrible culo, no jugaron a nada, parece que los únicos que podemos sacarlos somos nosotros. Se siguen abriendo las piernas los brazucas contra estos tipos.

3 Me gusta

Bueno, en semis estará para unos minutos JuanFer? (Si llegamos).

1 me gusta

El primer tiempo del Paranaense no me pareció tan malo. Le pasó lo mismo que a nosotros, atacaron los 45 min pero no podían definir. En el segundo tiempo se quedaron sin piernas.

Ahora el culo de los bosteros es descomunal. Yo no lo dejaría afuera todavía al paranaense, puede llegar a darlo vuelta en el chiquero.

2 Me gusta

Tuvieron un ORTO descomunal maestro, no son ni en pedo un equipo temible como lo querés pintar. PERO NI EN PEDO EH

perdieron 2-0 con E-M-E-L-E-C. Teniendo 1 jugador mas y el 69% de la posesión. Mas virgo que el FLA no se consigue.

Igualmente, con el partido de ayer y el de paranaense recien, queda confirmada la teoria de que no hay ningun equipo brasilero que no se cague con los argentinos. Hasta san lorenzo le pudo ganar al palmeiras con un rejunte de retirados

6 Me gusta

Buena semis para ver cruzeiro vs boca

2 Me gusta

Apague el televisor en el minuto 88, tuvieron un penal? jajaja son unos hdp. Bueno, el tema es que si bien la actuación fue más mala de lo que esperaba, tampoco soprende tanto el nivel de los brasucas, es decir, nosotros en Brasil no salimos a meternos atrás, ellos lo sabían y nos presionaron y lastimaron, Boca acá salió a jugar a otra cosa y estos se regalaron, se suma que Roni que contra nosotros por momentos fue insoportable y hoy no hizo una verga tenía a Lodi subiendo cada dos segundos. Así que más allá de su actitud, no es estraño su nivel choto en comparación a cuando jugaron con nosotros.

2 Me gusta

que bronca que tengo

suarez la recalcada concha de tu madre

4 Me gusta

Terminaron mal los desbordes los negros, no jugaron tan mal. La lagrima fueros los bosteros, que si no era por el regalito ese en defensa del central y el gol ojetudo ese no habían pasado mitsd de cancha

Si estaban más precisos los Laterales de los negros les ganaban fácil y haciendo prácticamente nada. No juega bien boca, ni defiende bien, tiene culo nada más

1 me gusta

Mamita, como mierda no va a cambiar nada el penal que erro el comegato?

Lo dije en el grupo, serie liquida, 4tos falopa, otra vez como los años anteriores si no lo sacamos nosotros, seguro la ganan…
Cuanta “”" revancha"""" van a tener estos hijos de putas

Ojala lleguemos a semis

2 Me gusta

y les robaron un penal para el 3-0 a los ecuatorianos

[TWEET]1154215946581622789[/TWEET]

1 me gusta

Yo soy recontra objetivo para analizar tanto a river como a los demás. Y boca no tiene nada. Con GBS jugaban a algo, jugaban al mata mata y tenian alto plantel. Ahora si bien no tienen un plantel malo, se le han ido muchas piezas claves y trajo 2 apuestas y 1 retirado que todavía ni llego al pais. Se les va su mejor jugador del año pasado y wanchope es un asco, no tienen 9.

3 Me gusta