Tremendo cagon dios mio. Ni esto sale bien
bueno a seguir escuchando aspen, y blue. Nos vemo
Mejor que erraron ese penal así no lloraban los putos periodistas. Que la bosta crea que ya está en la final
La bosta campeón.
Ahora falta Macri reelecto y chau.
Es de ellos esta copa gente, me termino de convencer hoy… Llamenme cagon todo lo que quieran pero que River quede arafue ahora y que gane la ligarcha de punta a punta que hace rato ya la quiero
Tienen un ojete cosmico estos tipos. No hay copa que no se salven de algo
Ya fue. Más señales que estas necesitan?
“Carlitos”
Pero ganas de recargarlo a trompadas al gordo ese
La tibieza de estos negros.. los defensores de boca no sabían ni como pararse en la cancha, ahora contra River .. son el barca de messi
El orto del campeon sres… y nosotros con medio plantel juvenil
Dejen que se endulcen un poco los bosteros, que están muertos. Que se la crean y el periosidismo los devuelva a la burbuja, que siempre les explota en el peor momento. Quédense tranquilos, Paranaense hoy demostró por qué los equipos chicos caen en instancias decisivas.
Tiene que sobarsela si le escribió un libro el asesino de canelones
Pero con un empate con goles podían aspirar a los penales o hasta pasar de serie, ahora si o si deben ganar. Bosta ya esta en cuartos, lamentable la de estos brasileros de mierda, un asco total.
Igual la serie esta mas que abierta con el gol de visitante que vale doble, una mal partido y te quedas afuera
Atlético Penadaense
Hoy no cenas Marco

Igual hay que reconocer que hicieron un partido prolijo, paranaense no tuvo claras y ellos ya tuvieron 2 mano a mano antes del gol
Tienen un arquerazo, orden y un medio muy aguerrido
Creo que sin benedetto se les fue la mufa lamentablemente
Los brasileros con boca siempre se cagan, no se que tienen. Con River vienen acá y dejan la vida, Paranaense fue un dolor de huevos los dos partidos (el 3 a 0 fue mentiroso). Ahora con boca unos tiernitos. Mismo Cruzeiro, Palmeiras.
Sacando a River le tengo mas fe a Olimpia o a Liga de Quito que a cualquier brasilero. Tal vez Inter no se cague, pero seria la final.
Obvio. Un penal que no cambiaba nada, y además les daba para mentir más todavía.
Esta serie la tienen muy sencilla después de lo que vimos hoy, que se crean el Real Madrid de nuevo.
Sacando Inter fueron impresentables los brasileros hasta ahora, dieron asco hasta con los dos peores de octavos, Palmeiras no pudo contra los injunables de Godoy Cruz y Flamengo perdió con Emelec que jugó con 10 todo un tiempo