Copa Conmebol Libertadores 2019

Tremendo cagon dios mio. Ni esto sale bien

1 me gusta

bueno a seguir escuchando aspen, y blue. Nos vemo

1 me gusta

Mejor que erraron ese penal así no lloraban los putos periodistas. Que la bosta crea que ya está en la final

2 Me gusta

La bosta campeón.

Ahora falta Macri reelecto y chau.

1 me gusta

Es de ellos esta copa gente, me termino de convencer hoy… Llamenme cagon todo lo que quieran pero que River quede arafue ahora y que gane la ligarcha de punta a punta que hace rato ya la quiero

1 me gusta

Tienen un ojete cosmico estos tipos. No hay copa que no se salven de algo

2 Me gusta

Ya fue. Más señales que estas necesitan?

“Carlitos”

Pero ganas de recargarlo a trompadas al gordo ese

3 Me gusta

La tibieza de estos negros.. los defensores de boca no sabían ni como pararse en la cancha, ahora contra River .. son el barca de messi

1 me gusta

El orto del campeon sres… y nosotros con medio plantel juvenil

2 Me gusta

Dejen que se endulcen un poco los bosteros, que están muertos. Que se la crean y el periosidismo los devuelva a la burbuja, que siempre les explota en el peor momento. Quédense tranquilos, Paranaense hoy demostró por qué los equipos chicos caen en instancias decisivas.

4 Me gusta

Tiene que sobarsela si le escribió un libro el asesino de canelones

5 Me gusta

Pero con un empate con goles podían aspirar a los penales o hasta pasar de serie, ahora si o si deben ganar. Bosta ya esta en cuartos, lamentable la de estos brasileros de mierda, un asco total.

2 Me gusta

Igual la serie esta mas que abierta con el gol de visitante que vale doble, una mal partido y te quedas afuera

Atlético Penadaense

2 Me gusta

Hoy no cenas Marco

6 Me gusta

Igual hay que reconocer que hicieron un partido prolijo, paranaense no tuvo claras y ellos ya tuvieron 2 mano a mano antes del gol

Tienen un arquerazo, orden y un medio muy aguerrido

Creo que sin benedetto se les fue la mufa lamentablemente

Los brasileros con boca siempre se cagan, no se que tienen. Con River vienen acá y dejan la vida, Paranaense fue un dolor de huevos los dos partidos (el 3 a 0 fue mentiroso). Ahora con boca unos tiernitos. Mismo Cruzeiro, Palmeiras.

Sacando a River le tengo mas fe a Olimpia o a Liga de Quito que a cualquier brasilero. Tal vez Inter no se cague, pero seria la final.

2 Me gusta

Obvio. Un penal que no cambiaba nada, y además les daba para mentir más todavía.
Esta serie la tienen muy sencilla después de lo que vimos hoy, que se crean el Real Madrid de nuevo.

1 me gusta

Sacando Inter fueron impresentables los brasileros hasta ahora, dieron asco hasta con los dos peores de octavos, Palmeiras no pudo contra los injunables de Godoy Cruz y Flamengo perdió con Emelec que jugó con 10 todo un tiempo

3 Me gusta