Copa Conmebol Libertadores 2019

A mi no me daria tanta bronca lo de los brasucas si despues no fueran al inodoro a bajarse la tanga siempre como si jugaran contra el bayern munich y a declarar que “un empate es un tremendo resultado”, salen a jugar perdiendo el partido desde antes contra los bocas mas cagones de la historia como son los de los ultimos años. Con nosotros no, Dedé se hizo expulsar los dos partidos contra ellos y con nosotros no solo saca todas sino que tambien hace algo para ser expulsado y no solo no la vio nadie sino que dicen que nos beneficiaron a nosotros. Todos sabemos que la serie de paranaense la van a pasar caminando , no van a volver a cometer el error pelotudo de comerse 3 goles alla, hoy van a tirar el colectivo atras y seguro la embocan en la unica llegada que tengan. Encima Olimpia que los tiene de hijos ya tiene medio pie afuera con esos ecuatorianos virgos que no les van a hacer ni cosquillas. Asi siempre la misma historia, se les va hallanando el camino mientras nosotros nos matamos contra los mejores en batallas epicas. No veo la hora de que los volvamos a agarrar y les rompamos el orto porque si no somos nosotros no es nadie mas.

2 Me gusta

Semifinal

Cruzeiro-boca

Flamengo-Grêmio

Final

Flamengo-boca

Y a rezar por qué el dream team del mengao sea más timao 2012 y menos verdao 00,01 y 18

Saquen CAP

Bueno, y puedo coincidir en lo que decis, pero si SIEMPRE nos pasa lo mismo en la ida a nosotros, entonces evidentemente tenemos un problema, porque no podemos sacar ni una mínima ventaja nunca como para ir un poco mas tranquilos a la vuelta

Y si un montón de veces NOSOTROS mismos hacemos que series accesibles sean batallas épicas, nosotros transformamos el trámite en algo hazañoso, como esta con Cruzeiro que si les ganamos van a estar todos vendiendo la heroica, la hazaña ante nuestra bestia negra y demás, siempre lo dije, podremos ganar 400 Libertadores, pero lo VERDES que somos en cosas asi, lo vamos a tener de por vida, por eso también erramos un penal en el ultimo minuto cuando cae de arriba y puedo estar hasta mañana nombrando cosas asi, no hay Gallardo que nos saque eso ya me parece si hasta con el nos siguen pasando cosas de verdes

4 Me gusta

Cómo nos van a acostar con Wilmar Roldán en la vuelta contra Cruzeiro

1 me gusta

Cómo se nota que los argentinos estamos de pretemporada cuando inician los octavos. Hay que revisar eso porque pierde competitividad el fobal argentino.

1 me gusta

San Lorenzo y cerro no tienen nada. La tiene muy facil cruzeiro en 4tos

1 me gusta

Carrizo se hizo un corte Forrest Gump parece un retrasado (mas de lo que es)

1 me gusta

Estamos en el mismo cuadro que CASLA? Más ganas de pasar entonces

1 me gusta

Cerro da asco.

Terrible vendehumo es el mercenario de Juan Pablo Carrizo

Que paraguayo pelotudo!!!

8| Jodeme

1 me gusta

mira esa linea de 6 de cerro porteño, mamita querida

si quedamos afuera la mugre ya esta en la final

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

closs es cuervo?

2 Me gusta

Que desastre cerro porteño, no hacen una bien los paraguas

1 me gusta

Belluschi se arrastra

1 me gusta

menos mal que no lo trajimos, me acuerdo que sonaba por aca.

Closs tiene un porcentaje del pase de Menossi , no tengo pruebas pero tampoco dudas

No sé cuál es el apuro de Conmebol para jugar tan pronto y todos los partidos de octavos en una semana, cuando después no hay partidos por un mes, son imbéciles

5 Me gusta

que ojete

Los dos son horrendos.

Dame a los cuervos asi gallardo elimino otro grande

1 me gusta