Copa Conmebol Libertadores 2019

Pero que pelotudo el gol que se comio el paragua

si se llega a dar un river cerro en cuartos ya me imagino a carrizo festejandonos en la cara cada atajada que haga

1 me gusta

De la que se salvo CASLA, deci que pateo el ex pimentero y pecho fresco de Carrizo

En el thread de los arbitrajes un usuario confirmó que en la radio dijeron que para Conmebol Wilmar Roldán es el gran candidato para dirigirnos el martes en Brasil.

1 me gusta

Nacional acomodó el bondi de local. Más uruguayo que esto no hay.

Que desastrozo lo de san lorenzo, decadente.

si nos dirige el colombiano ladrón ese chau copa

2 Me gusta

Alguien vio la roja al de Cerro? Porque con el criterio de algunos craneos si no lo ven, no es falta por lo tanto San Lorenzo robó y es aliado del VAR. Mamita, y pensar que estas lacras tienen micrófono, manejan la opinión publica y controlan el pensamiento del argentino promedio. Después se preguntan porque este país esta como esta…

2 Me gusta

nos vemos con los tomuers en semis?

2 Me gusta

Estoy viendo el partido y la roja fue clarísima.

ah es un idiota ese Barrios

Empató el Supermercado…

va a pasar san lorenzo

Interesantísimo el 3 de cerro, arzamendia. Dámelo siempre

Los mejores pitton y carrizo (muy sólido saco una difícil en cada tiempo y se lo vio muy seguro, como en su primera época)

Ese es un 0-0 donde el local si saca rédito porque el visitante tuvo la más clara lejos

Tanto casla como nosotros sufrimos mucho la falta de gol

Barrios es picante, muy hábil ese chico

Igual así ganen la vuelta son muertos y contra boca se bajan la tanga como todos los equipos del continente. Los únicos que se plantan y les rompen el orto somos nosotros pero que no te quepa dudas de que nos van a re cagar si nos llegamos a cruzar devuelta. Desde que arrancó la copa que tengo el presentimiento de que se la llevan o de que por lo menos a River lo bajan. Hay mucho poder en juego este año y hoy mostraron la hilacha con la tremenda opereta que hicieron los medios en contra nuestra cuando ni siquiera ganamos el partido, imaginate lo que iba a ser si ganábamos. La guerra esta totalmente declarada contra River y esta vuelta van por todo sin ningún escrúpulo porque nos tienen entre ceja y ceja después de la violada que le metimos el 9/12/18.

2 Me gusta

Comenta la morsa

De que fue clarisima no hay dudas, pero alguien protestó? Tengo el partido de fondo en el living y vi el momento en que Tobar fue a chequear al VAR y Closs dijo que le advirtieron sobre la falta. Pregunto porque por lo que leí, hoy el periodismo se quejaba de que a River le favorecen con faltas que solo las ve el VAR, o sea que según el criterio de estos soretes si te meten un tiro en la cancha pero nadie vio ni reclamó, el VAR no lo puede cobrar. Quiero ver si dicen lo mismo de San Lorenzo ahora.

1 me gusta

Yo a Belluschi hoy lo vi bien, no para figura ni nada pero para mi completó un buen partido.

Hoy Paranaense se olvida de jugar al futbol. Erra pases a dos metros. Juega con mucha paja. Erra goles cantados.

Ya la vimos a esta pelicula.

5 Me gusta

Hoy golea boca no se gasten en mirar

1 me gusta