Copa Conmebol Libertadores 2019

Panaerense fue durisimo en la Recopa. Para mi los sacan eh

1 me gusta

Golazo de Rodrigo Rojas.

Le anularon un gol?

1 me gusta

parece que el var les anulo el segundo, no lo estaba viendo, de repente estan 1-1

1 me gusta

Aún así parece que Liga de Quito anda mucho mejor porque le metió 2 goles más.

Está jugando Antonio Valencia en LDU, el ex Manchester United.

1 me gusta

[TWEET]1153838883743776770[/TWEET]

2 Me gusta

cago fuego godoy cruz

1 me gusta

Liga 3 - Olimpia 1.

Como entiendo de este deporte.
Nnv tomboludo

1 me gusta

Te la jugaste mucho

Son el Morro + 10 NN

2 Me gusta

en la copa que te ganamos el año pasado ante los ojos del mundo dejamos afuera a un brazuca en semis

2 Me gusta

Espero que Atletico le gane hoy a los sucios.

1 me gusta

admiro y envidio a la gente que puede ver los partidos despues de sufrir con el de river

yo despues de la calentura del penal de suarez me pase toda la noche en otra cosa, lamentable

lo del arquero de godoy cruz en el primer gol de melo es inexplicable

1 me gusta

No es tan difícil de meterla y ganar de local vieron? Liga de Quito hizo lo suyo, y Godoy Cruz casi gana cuando es 10 veces menos que Palmeiras y que nosotros y este Palmeiras es 5 veces mas que el Cruzeiro de anoche, los boludos somos nosotros que nos encanta sufrir dejando con vida a todos, no hay otra

La única que faltaría es que la bosta saque un buen resultado hoy, siendo una murga con el equipo parchado y ya no entiendo mas nada

Casla yo creo que gana, aunque ojala pierdan

4 Me gusta

pero River fue adelante.. propuso.. pero esto es futbol.. a veces entra y a veces no.. ademas es muy notorio que otra vez nos quieren afuera de la copa..
cruzeiro no es la gran cosa.. es cierto.. pero es un equipo con oficio.. no es 4 de copas.. y planteo como plantean todos contra River aca.. bien de cagones y anti futbol.. porque le tienen un julepe barbaro a River..
y es dificil asi cuando se te cierran y te salen de contra..
vamos a ver alla q ellos tienen q salir a buscar el resultado.. vamos a ver porque ahora es cruzeiro el q esta obligado a proponer y a River le van a quedar lindos espacios..
aca o alla.. igual le tienen miedo a River eh.. ahora.. el var ya es algo impredecible.. rse es un arma terrible que te puede likidar o llevar a la gloria..

2 Me gusta

Pero estos partidos duran 180 minutos Santi jaja. Recien terminó el primer tiempo

Y yo ya estoy podrido y tengo las bolas llenas de estar sufriendo contra TODO rival y en TODAS las series de copa, de regalar SIEMPRE el primer partido o el primer tiempo aunque el rival sea una murga como el de anoche, a un Cruzeiro el triple de mejor, la bosta que el año pasado fue una murga, de local les metió 2 goles y se los sacó de encima yendo a Brasil para completar la serie nomas, ESO quiero yo y le pido a ESTE River, pero nos la pasamos sufriendo y dejando con vida a cualquier rival aunque sean horribles como si se tratara del River del 2009, UNA vez quiero despachar al rival de local en la ida e ir en pija a jugar de visitante, casi teniendo que pechearla para quedar afuera

Podrido de sufrir estoy, e innecesariamente, como ahora con Cruzeiro, como si ya no hubiéramos sufrido lo suficiente y por varios años, siempre hay una excusa, la culpa es de los otros, para tapar falencias nuestras, ayer tendríamos que haber ganado 2 a 0 cómodos y no iríamos a Brasil a cortar clavos con el orto otra vez o a que cualquier cosa o cagada nos deje afuera, la épica y el milagro siempre los hace River, porque esta serie y ante este rival, no tendría que tener nada de heroico pasar de ronda en una semana

5 Me gusta

es lamentable que river no haya definido ni una serie comoda en libertadores en todo el ciclo gallardo, es decis, fijate los mano a mano:

12 series (la de ayer es la 13)

solo 1 vez ganaste por mas de 2 goles de diferencia una serie, que fue cuartos de final de la 17

es un river distinto este, pero gallardo y compañia ya deberia haber aprendido de que todos nos van a jugar aca como hicieron gremio o palestino, y no poder quebrarlos nunca es preocupante. pero tambien es preocupante que regalamos practicamente todo el primer tiempo

en los ultimos 20 minutos tuvimos mas llegadas que en todo el partido, y ahi de nuevo, salen a la luz nuestros karmas

falta de contundencia

desconcentraciones abajo cuando volvemos

penales errados

responsabilidad de todos de no haber podido hacer justicia en el marcador ayer

3 Me gusta

es que la copa libertadores es asi.. o sino seria muy facil.. y nadie pondria a esta copa para medir la grandeza o la contundencia..
nadie le critica a ningun equipo cuando viene y se refugia atras en el monumental..
a boca le ganamos de local antes del pimentazo..
estamos hablando de equipos coperos.. y ser copero es eso.. ser avaro.. pillo.. sucio.. y.. como en el csdo de la bosta.. mandar sobres..
si hubiesen cobrado los penales que no cobraron.. cruzeiro hubiese jugado condicionado…
es dificil.. muy dificil ganar cuando el arbitraje te quiere sacar de la copa.. eso es lo que no estas llevando en cuenta..

3 Me gusta

Para mi los paralamas verdes estos pierden hoy.
Y GC esta con un pie y medio arafue, a cuartos de los argentinos pasams nostr*s, CASLA y Voca

2 Me gusta