Copa Confederaciones BRASIL CAMPEON!

como habra echo Tahití para ganar la copa de oceania, mas que nada pensando que esta australia.

Juega en Asia Australia. El unico rival fuerte es Nueva Zelanda.

y dicen que nz jugo con la sub20…Apenas ganaron la final 1 0 a Nueva Caledonia y no se cuanto hace pero en la previa de la copa perdieron 7 0 con la sub20 de chile

Nueva Zelanda tuvo algunas bajas pero no participó con la sub 20. Ganó su grupo y jugó semis con Nueva Caledonia con el que pierde 2 a 0. Se puede decir que además Nueva Caledonia es el equipo que mas o menos le peleó la clasificación al repechaje para el mundial. Como bien marcás Tahití le ganó la final a Nueva Caledonia de la Copa de Naciones de Asia ( ahora su participación en la clasificación para el repechaje fue penosa )

//youtu.be/7Qys0WMi6Ew

De Oceania.

Igual Oceania deberia tener un cupo entero al menos, es injusto que sea solo medio cupo.

Por otro lado, Sudamerica es muy respetado en este sentido, hay 10 equipos y 4 cupos y medio, es un monton, encima antes el repechaje era contra Australia y despues contra uno de Centroamerica, pero ahora es contra el quinto de Asia, que va a salir del ganador de Oman o Jordania vs Uzbekistán… Osea son 4 cupos y 99% del quinto

:smiley: Cierto. Oceanía perdón.

Creo que un cupo entero para Oceanía sería demasiado. Vemos lo que es Tahití en la Copa Confederaciones. Incluso Australia se salió de ahí para tener mas competencia a riesgo de complicarse la clasificación.

HERMANOS ARGENTINOS, NO VENGAN PARA LA COPA DE LA VERGUENZA!!

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

MIREN ESTE VIDEO CON LEGENDA EN ESPAÑOL

En tyc lo unico que vienen diciendo desde que arranco la copa es que en brasil esta todo mal.

El entrenador de Tahití hizo una petición especial para España, su próximo rival en la Copa Confederaciones: “¿Es necesario para el campeón mundial destruirnos con 20 goles y poner en ridículo al fútbol amateur? ¿Sería respetuoso? ¿Sería eso lindo? No lo creo”.

Que pongan el micro… no, mejor, que pongan la flota de Chevallier entera. :mrgreen:

Ataca con mucha gente Brasiu, madura el primero.

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

Responde Mexicou…

Que animal neymar

Jojo Neymar!!

El Barça lo compró en el mejor momento.

Repito: Es falopa Neymar, c c c c.

¡Grande crack!

Yo lo puteaba pero desde estos golazos al menos lo empiezo a respetar

Todavia no me convence Neymar, se que a muchos les gusta, se les cae la baba, a mi no, quiero verlo en Europa, en el Mundial, a ver que ondas con este buen jugador.

Cuantos partidos ya le gano Mexico a Brasil en lo que va de este milenio, en todas las competencias??? alguien sabe algo?? tiene algun dato???

Historial de partidos :: Brasil vs Mxico :: ceroacero.es

Gracias, muy amable.

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

jate de joder!!! Brasil todos metidos atras, ni que fuese una final de mundial contra Alemania o Espania!!!

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

Tanto miedo le tienen a Mexico??? tanto asi??? es solo el primer tiempo, a ver donde y cuando aparece Neymar.