No esta jugando mal Mexico salvo ese flores que pierde todas las pelotas, no lo entiendo a Brasil si se le anima un poco le hace 3 a Mexico encima de local, que imagen de cagones estan dando los brazucas son neymar +10
La campeona de Oceanía sólo tiene un jugador profesional, el delantero Marama Vahirua, el resto de jugadores de la selección son aficionados y ocho están desempleados.
Ademas…
Curiosamente, en el equipo oceánico figuran cuatro miembros de una misma familia, Alvin, Jonathan, Lorenzo (tres hermanos) y Teaounui Tehau (primo).
:lol: :lol: :lol:
Que costumbre chota esa de gritar “buuurro” en los saques de arco, me caen muy mal los mexicanos.
Brasil replegado atrás con México :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
Yo creía que gritaban “puto” :mrgreen:
:lol: Entendelos, son Mexicanos. Cuando la pelota se va afuera deben creer que es un ‘home run’.
asco me dan y si efectivamente le gritan puuuuuto al arquero. El dia que fui a la final America vs cruz azul no podia creer cuando en una jugada el chaco gimenez queda tirado despues de un choque con un jugador del America y todo el estadio le empieza a gritar “quiere llorar, quiere llorar”.
Te juro me dio verguenza ajena loco, parecian pibes de jardin.
aaah!!! mira vos, no sabia esa, es nueva para mi, ya me le voy a cagar de risa a un par de amigos mejicas por esa, quiere llorar, quiere llorar, ja ajjaaa!! jajaa!! anda a cagar!!!
Está lindo el partido. Que bueno es Paulinho…
A ver si se lo empata Mexico…
Cuando me puse a leer sobre los tipos veía en los reportes de los partidos que el gol casi siempre era de Tehau. Resulta que eran 4 Rogelios x un peso.
Linda jugada se mando ahi Neymar. 2-0.
El Barcelona va a jugar mal…
Juega poquito Neymar, eh. Y algunos dicen que no es crack, jaja
La veo muy jodida para Brasil en el mundial si sigue dependiendo tanto de Neymar, hoy una seleccion bastante medio pelo como Mexico lo complico mucho, encima aveces Neymar peca de individualista si le pones a Ronaldinho a lado mira si no le va a pasar la pelota y Kaka que sera lo que me digas pero le da otra jerarquia a Brasil en el medio.
De Mexico me gusto el pibe ese Mier, Giovani dosantos no jugo mal tampoco. Despues no tienen nada el chicharito si no le llega una pelota no te va hacer un gol nunca.
Ojalá gane Japón
Sent from my SGH-M919
jajajaaa!!! penal para Japan!!!
como salio italia…???
Están cagando lindo a Italia… eso no es penal ni para Loustau en cancha de Boca.