Copa Confederaciones BRASIL CAMPEON!

Si, la ganamos

¿Con Basile? ¿O antes?

La defensa de ayer?:lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

NO ESE GOL

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

AAKAKAAJAJAJAJAJA, no habiA visto el primer gol, lindo blooper jajajaja

Basile, cuando se llamaba Rey Fahd.

Tambien ganamos la Artemio Franchi (?) contra Dinamarca, una especie de Copa Intercontinental entre los campeones de América y Europa, pero que nunca mas se jugó…

Me encantan estos partidos con este tipo de selecciones

aguante Tahití loco

PONZIO:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tuve que laburar ayer y me lo perdi, tal vez por eso no la nombre :twisted:

¿? Sos nueva no? Por lo menos yo si soy hincha de River.

No sé si es hincha o no, pero está claro que le encanta romper los huevos.

Encima al lado de ortega, una falta de respeto total para el burrito jaja. Donde estaba ayer Ponzio?, haciendose la planchita? ah no, se corto el pelito:lol:, estaba haciendose ver por el proctologo seguro, porque ni se lo vio en el partido.

No tiene nada que ver pero que buena firma

Alguien sabe cuales son los premios económicos para esta copa?

Ajá, me importa mucho Ponzio si. Ojala me puedas enseñar a ser de River con la misma pasión que vos tenés por tu equipo.

:lol:

elbos

Ponzio :lol:

Si, en el '92.
En el '95 perdimos la final con Dinamarca.

en el 2005 tambien la jugamos creo…

2005 creo, nos rompio el ojete brasil me acuerdo, 4-1 y creo que mojo aimar

Sí, fue un paseo impresionante de Kaká sobre todo, era el mejor del mundo en ese momento. Le habíamos ganado a Alemania el local, creo que 3 a 2, y a México si no recuerdo mal.
Edito: habíamos empatado con México, y con Alemania.
Copa FIFA Confederaciones 2005 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Nigera 6
Tahiti 1

3 goles de Oduamadi segun el Gamecast de ESPN