Ayer tiramos 16 veces, mas de las que yo pensaba, hay que tener mas punteria, otros dias tiramos poco eso si, ayer llegamos mucho al area y tiramos un numero de veces que no esta mal, seguramente sera porque le metimos al juego algo menos de control sin Javi Martinez que yo pensaba que jugaria. Aun asi muero por esta manera de jugar, con lo bueno y con lo malo, ten en cuenta tambien que practicamente nadie nos sale a jugar de cara, y se nos hace dificil jugar, linea de 4 por delante otra y 2 naufragos ayer. Nosotros necesitamos extras de posicion y posesion para lo que hacemos, porque arriesgamos muchisimo, si uno el que sea comete un error estamos muertos, ademas de que queda muy expuesto por el nivel de compromiso con la idea.
Lo que hay que mantener siempre es esa presion en campo contrario y no conceder nada al rival, eso es lo que hay que mantener y exigirnos cada partido, porque eso es lo que hace la diferencia. Entre tu y yo Pablo, aqui en Madrid con los hinchas de Madrid o cuando algun acomplejadillo me salta, mira como ataca Alemania que bien juegan, los nuestros son unos mierdas que tiran 3 veces en 90 min, no puedo mas que reirme, porque nuestra diferencia no es el ataque, es como defendemos en territorio contrario, cuando perdamos eso, no solo perderemos, sino que seremos una seleccion vulgar, porque?? Porque nosotros no tenemos un biotipo de jugadores para jugar partidos rotos a 80 metros, Alemania si, no tenemos lo que tiene Argentina adelante … . Nosotros cultivamos un biotipo de jugador especial, ligero, de muy buen pie, muy imaginativo, no podemos meternos en otros modelos de juego porque perderiamos seguro, joder que ha venido el Anderlecht a pagar al Cordoba 1,5 millones por Fede Vico un mediocampista de la Sub19.
Si me preguntas mi favoritas te respondo: Brasil 1, y en un 2º escalon nosotros, vosotros e Italia. A vosotros y a Italia os tengo maximo respeto por los partidos que veo, respeto a todos pero a estas dos selecciones a las que mas (Brasil aparte ojo).