Copa Confederaciones BRASIL CAMPEON!

Que lo tiro che, justo cuando estaba aburridísimo, cambio, pum, gol de la mentira. Ahora los gallegos, el día que pateen mas al arco, van a hacer realmente una mayor diferencia.

Mirá, como será de embolante y el toque a veces exagerado para atrás, que los brazucas hinchaba por Uruguay se ve, jaja. Raro, un brasileño hinchando por Uruguay, jaja. Bueno, acá en Cba en la copa esta de Brasil-Argentina del fútbol local, cuando los de Sabella no transmitían un carajo, la gente empezó a aplaudir a Ronaldinho, Neymar y ni hablar el lujito que le tiro Damiao a Papa. Yo me levanté y aplaudí.

Si algún boludo compatriota mio viene, repítanle esto: No hemos ganado nada, tenemos aun por delante 4 partidos dificilísimos y grandes retos que nos exigirán lo mejor de nosotros, y queda mucho por hacer para ganar la copa. Solo hemos ganado tres puntos que nos dejan en buena posición en el grupo, suscribo esto de Del Bosque.

Por lo demás, no se cuando ganaremos o perderemos, ni siquiera si lo vere o no, el futbol da muchas vueltas, lo que se es que esta generación es un regalo y cada minuto suyo es un regalo para mi además de un orgullo el poder verlos jugar, disfruto viéndolos como un niño pequeño. Esta generación se seguro que se acaba el año que viene, hay varios pilares que dejan la selección, me tranquiliza ver jugar a las menores que siguen el mismo estilo, solo espero que sepamos dejarles ser ellos, les comprendamos y sepamos ayudarles, porque no serán como los que tenemos ahora esto lo digo con absoluta seguridad, que es una generación irrepetible, la mejor de la historia del futbol.

Si me apuras te digo que el único muerto que tienen en el plantel es Arbeloa.

Es un muerto, pero hoy hasta se animo a tirar un par de slaloms que le salieron bien, no se si le agarro un ataque de habilidad o que pero los tiro.

EDIT: Estoy de acuerdo con las palabras de Vicente, lo afeo el final y hemos de mejorar así como exigirnos mas aun, asi y solo asi, mejorando y respetando el estilo podremos seguir trayéndonos mas copas a España. Amen de respetar a todos los rivales sea Brasil sea Tahiti, serán 4 partidos difíciles los que nos quedan por delante.

Tienen que patear mas veces al arco Eugenio! Le llenarían la canaste de goles a varios. No vaya a ser que lo paguen o corten clavos al pedo.

Pero con Batista de DT y con Tévez poniéndose sólo como siempre, y… si, se puede. :expressionless:

Ayer tiramos 16 veces, mas de las que yo pensaba, hay que tener mas punteria, otros dias tiramos poco eso si, ayer llegamos mucho al area y tiramos un numero de veces que no esta mal, seguramente sera porque le metimos al juego algo menos de control sin Javi Martinez que yo pensaba que jugaria. Aun asi muero por esta manera de jugar, con lo bueno y con lo malo, ten en cuenta tambien que practicamente nadie nos sale a jugar de cara, y se nos hace dificil jugar, linea de 4 por delante otra y 2 naufragos ayer. Nosotros necesitamos extras de posicion y posesion para lo que hacemos, porque arriesgamos muchisimo, si uno el que sea comete un error estamos muertos, ademas de que queda muy expuesto por el nivel de compromiso con la idea.

Lo que hay que mantener siempre es esa presion en campo contrario y no conceder nada al rival, eso es lo que hay que mantener y exigirnos cada partido, porque eso es lo que hace la diferencia. Entre tu y yo Pablo, aqui en Madrid con los hinchas de Madrid o cuando algun acomplejadillo me salta, mira como ataca Alemania que bien juegan, los nuestros son unos mierdas que tiran 3 veces en 90 min, no puedo mas que reirme, porque nuestra diferencia no es el ataque, es como defendemos en territorio contrario, cuando perdamos eso, no solo perderemos, sino que seremos una seleccion vulgar, porque?? Porque nosotros no tenemos un biotipo de jugadores para jugar partidos rotos a 80 metros, Alemania si, no tenemos lo que tiene Argentina adelante … . Nosotros cultivamos un biotipo de jugador especial, ligero, de muy buen pie, muy imaginativo, no podemos meternos en otros modelos de juego porque perderiamos seguro, joder que ha venido el Anderlecht a pagar al Cordoba 1,5 millones por Fede Vico un mediocampista de la Sub19.

Si me preguntas mi favoritas te respondo: Brasil 1, y en un 2º escalon nosotros, vosotros e Italia. A vosotros y a Italia os tengo maximo respeto por los partidos que veo, respeto a todos pero a estas dos selecciones a las que mas (Brasil aparte ojo).

Isco y Thiago tienen nivel para estar en esta selección. Lo mismo de Gea, que para mi es el arquero español en mejor forma (por encima de Casillas, Valdes y Reina).

Si bien falta una temporada, creo que de Gea, Thiago e Isco tienen que tener su lugar en el Mundial.

Isco lo tendra, De Gea puede ser pero Reina tiene peso en el grupo,no descarto que vaya el del United pero Vicente mira mucho el tema de lo galones, y Pepe es un peso pesado en el grupo, unio muchas cosas en la peor epoca, cuando Villa y Torres se miraban con recelo por ejemplo, es un tipo que asume su papel y hace grupo. Thiago no lo creo salvo que juegue.

Aqui la RFEF aprendio mucho del mundial de Alemania donde los veteranos le reventaron la concentracion a Aragones, el episodio de Raul diciendo voy par servir el pescado, como acuso a compañeros por llegar 30 min tarde al toque de queda, o como jugo Cañizares el 3º partido de ese mundial pasando por encima de Reina cuando era el del Liverpool el 2º portero …, que mundial tan bonito hubiera sido para mi sino lo hubieran reventado Raulito y su tropa. Para que veas el contrapunto, a Ramos antes del segundo partido de aquella EURO ante Suecia le tomaron fotos tomandose algo en su dia de descanso, y mas de uno y de dos y de tres en Austria volvian de los dias de descanso mas contentos de lo normal, bastante mas contentos.

No, ya lo banearon a Spaniard :smiley:

España boludea un poco en los amistosos, pero a la hora de jugar partidos oficiales y/o importantes, aparecen desplegando un gran futbol.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El pesto que se comió uruguay en el primer tiempo fue memorable.

Creo que si armamos un equipo con 11 vagos del foro, atinamos un poco mas que los muchachos de Tahiti

Prefiero que gane esta copa brasil antes que españa, me tienen los huevos al plato

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

Mamita, que malos que son, mira lo que hace el arquero

Que buen arquero tiene Tahití.

GOOOOL DE TAHITI!!

como te puede clavar TAHITI

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

Nigeria que horribles por dios, se los tienen que hacer en contra los muertos estos para poder hacer un gol

6to de Nigeria. Tahití :lol:

6-1 mamita, Nigeria es horrible, pero pocas defensas mas malas se han visto

Los de Tahití tienen menos idea que Zaire en Alemania '74.

Igual, después de lo de ayer no podemos joder a nadie jaja.

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Nosotros nunca ganamos la Confederaciones, ¿no?