Mientras tengamos al impresentable de Sabella convocando a tipos como Clemente, Basanta, Montillo, Enzo Perez, Guiñazu, Rojo, Braña y toda su camada de falopas, olvidense del mundial.
Ahora, no puedo creer que algunos se derriten hablando de los brasileros, en lo unico que nos sacan ventaja es en los mundiales, que dicho sea de paso, la culpa de no ganar unos cuantos mundiales mas fue en algunos casos nuestra y en otros por los arbitros que nos cagaron, De ahi, desde los mundiales, en que mas nos sacan ventajas??? todavia lloran que no pueden ganar una medalla de oro olimpica, en Copa America??? ni en pedo, como burros a Bolivia los llevamos, en partidos entre ambos, ahi nomas, en copas Libertadores?? Mundial de Clubes??? o sea, hablo en un global, entre todos los logros, como paises, que cuando gana algun equipo argentino una copa, siempre se habla de Argentina, decir que no estamos a la altura de los brasileros, globalmente, no es logico.
y mas cuando de los 5 mundiales, solo 2, los ganaron en las epocas modernas; Los otros 3 lo ganaron, cuando participaban pocas selecciones y solo las que economicamente podian asistir.

Lo mas importante es que al mundial lleguen todos físicamente bien, o lo menos mal posible, porque mas importante aun que los entrenamientos es la recuperación de los jugadores entre partido y partido (juegas 4 finales en 15 días). Llegar de muy favorito o no, creo que es indiferente, porque puedes ir de eso y perder, ir de muy favorito y ganar (Alemania en 1990) ir de muy favorito palmar el primer dia y ganar (nosotros) o ir tranquilo y ganar (ustedes en 1986) o ir tranquilo y volverte a la primera. Ademas el mundial es una picadora de carne, es el único periodo de 1 mes en 4 años donde todos hablan de futbol, con lo que el minimo problema se magnifica totalmente y hay que saber gestionarlo si aparece. Creo que un entorno tranquilo fuera de los focos le ira bien a Argentina (yo la tengo muy bien considerada, mejor que a Alemania por ejemplo).
Cuando Argentina apoyaba las causas o se anunciaba en contra de alguna injusticia y no se presentaba en los mundiales, en los inicios de estos, los hijos de puta de los brasileros se prendian siempre oliendole y chupandole el culo a la FIFA, de ahi que la FIFA no siente algun carinio por Argentina, mas si le agregamos el grano en el orto que fue o quizo ser Maradona con ellos, y con Buena razon, en esto lo apoye siempre a Maradona, mas alla de lo falopa, por eso Argentina se perdio unos cuantos mundiales, creo que fueron tres, si no me equivoco.
se acabo la metira.
las copas se ganan, no se juegan.
messi, telefono.
el mundial que viene es la posta, el resto es aire, vamos argentina, ponete las pilas, con huevo se puede…solo falta huevo,nada más y nada menos, ya se que les pido mucho a los fantasticos de hoy, messi, aguero, pipa y compania…pero ponganse las pilas…quiero festejar, basta de demostrar en sus clubs, es hora de pasar al nivel “groso” para dejar el nivel “inflado por la prensa”.
Argentina como pais, con selecciones Mayores y Juveniles, con sus clubes e individualidades, esta, para mi, entre los tres o cuatro mejores, o sea, no arriba ni abajo de ningunos de esos, los otros son Brasil, Alemania e Italia, de ahi, para de contar, viene el resto, pero lejos vienen…
España ya no es lo que era, en gran parte xq Xavi ya no es lo que era, ya lo sufrió el Barca esta temporada y ahora lo sufre España. Sigue estando entre las mejores del mundo pero es mucho mas ganable que hace un tiempito atras.
Coincido con los que dicen que Brasil no es ningun cuco pero con Scolari mejoró mucho, con un buen esquema (oh casualidad 4-2-3-1 otra vez) y mucho sacrificio (los delanteros corren y marcan casi mas que los defensores).
Hay que tomar apuntes: orden, sacrificio, mucha presion, estas son cosas que en el futbol de hoy no pueden faltarle a ningun equipo que aspire a cosas importantes y lamentablemente son cosas que no veo en la selección argentina.
Igualmente contó con que el árbitro en ningún momento amonesto a ningún jugador de Brasil por reiteración de faltas.
Del Bosque echo mucho de menos en el torneo a Xabi Alonso, y Busquets mas todavía, especialmente hoy.
Todo bien con lo suyo, con lo que dice, ahora, me quede con una duda, cuando dijiste que la seleccion espaniola es la mejor de la historia, no lo dijiste por lo futbolistico solo, no?? o sea, te referias tambien a la humildad, sacrificio, professional, etc, etc, al menos eso es lo que entendi cuando dijiste esa frase de la mejor de la historia, o me equivoco???

Xabi Alonso es otro al que se le esta empezando a notar la edad.
BRASIL GANA LA CONFEDERACIONES TRAS DAR UN REPASO A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA A POCO MÁS DE UN AÑO DE LA FINAL DEL MUNDIAL
Así esta titulado ahora en la portada de marca. Ya se dan como finalistas del próximo mundial. Españoles asquerosos.
Igualito a Boca. Cuando pierden, es por los árbitros, porque estaba arreglado, por algún chanchuyo dirigencial. Cuando ganan, es la mística. Pura basura.
A mí Busquets me parece un jugador bastante sobrevalorado, pero bueno son gustos…
jajajajajaaaa!!! noooo!!! para!! para!!! no es para tanto, yo creo que, si no me equivoco, que realmente le dicen la final, no al ultimo partido, sino, a todo el mundial en si, porque si analizamos, realmente el mundial empieza cuando se juega el primer partido de eliminatoria, justamente la FIFA lo organizo asi a estos ultimos mundiales, a que todos jueguen en un determinado dia la mayor de las veces posible, de ahi que viene el “fecha FIFA”, ahora, el partido final(ultimo) vendria a ser como “La Gran Final” o “La Super Final” o como le quieran llamar la FIFA/Medios/Marquetineros, asi se vende mas…
Vos decís?
Hablo de futbol, única y exclusivamente (el futbol es lo que veo, bien en vivo bien en YouTube hoy en dia, lo antiguo) , es como lo siento. Las historias de la prensa son de ellos o al menos como lo venden o de otra gente que piensa asi. Yo al resto no llegue a conocerles como fueron (edad), por lo que si hablo de como eran fuera de la cancha aparte de hablar sin conocimiento de causa, muy probablemente estaría opositando a errar feo, la única historia que conozco de buena tinta es la que conte de la Naranja Mecanica(sobre las relaciones de Cruyff y Van Beveren La Furgoneta del Guardameta: Van Beveren: El lado oscuro de la naranja mecánica), además de que no me va ese rollo, y menos ahora que conozco el mundo del deporte por dentro (trabajos de placer, que en el futuro espero sean remunerados). El rollo de la humildad y los valores (eterna pelea que vivo aquí en España entre Real Madrid y Barcelona (la ultima hinchas del Madrid presumiendo de que sus jugadores pagan los impuestos)) para el que lo quiera, ni los mios son santos varones, ni los del prójimo son diablos que comen niños, simplemente son personas en primer lugar y luego deportistas. Una cosa hablo como generación ehhh, como generación, no como los 100 años de futbol.
Por lo que vi no considero a la naranja mecánica tan bien como a otros, por el punto de irresponsabilidad que tenían jugando y si considero a la Alemania de Beckenbauer bastante mejor de lo que otros la consideran, el Brasil del 70 lo considero muy bien, a mi en lo particular considero mucho a la Italia de 1982, a mi me gusto mucho, como supieron jugar a Argentina o a Brasil y en la final a Alemania. Son ejemplos, me gusta el futbol, veo todo lo que puedo, es mas lo llevo en la sangre y quizás por eso me cuesta tantísimo dormir hoy, y me encanta charlar de futbol (en lo personal charlo lo menos posible de otras cosas, salvo con gente de máxima confianza, suelo tener opiniones que no gustan mucho).
---------- Mensaje unificado a las 04:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:04 ----------
Se le nota que lleva mas de 1 año jugándolo todo (hasta por el asado del jueves jugaba), estaba reventado y jugando esta ultima temporada con problemas de pubis, de hecho se ha operado de pubalgia. Por eso, y por lo que dices de la edad que se nota también, creo que a Brasil ira Asier Illarramendi, que es un jugador muy parecido a el.
Si. A Francia 38 no se por qué no fuimos. Me da la sensacion que aca estaban en otra, y pegarse el viaje hasta Europa en ese momento tan conflictivo no debe haber seducido demasiado. A las copas de Brasil 50 y Suiza 54 no fuimos por Peron, que al no conseguir que nos dieran la localia para el 50 y encima con el cagazo de que no salieramos campeones prefirio no presentar equipo. Despues el unico fracaso clasificatorio fue en el 69 en la cancha de bosta contra un equipo de camiseta blanca y banda roja…