Copa Confederaciones BRASIL CAMPEON!

Bueno, los gallegos se llevaron una probadita de lo que es enfrentar a Brasil en Brasil y más en una final.

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Por eso de a poco se les va a ir dilatando el orto para la super verga que se van a comer en el mundial. Los periodistas y la mayoría de los gallegos cuando pierden se convierten en Bianchi, es para alquilar balcones.:mrgreen:

edit: me mandé una linda burrada.

Y te olvidaste de Guiñazu, Basanta y el gran reemplazante de Messi, MONTILLO!

Ponen “Usher” en vez de Samba en el Maracaná? andá a cagar, jaja. Es como que acá pongan Daft Punk? je.

Es tremendo.

Si vieras el agrande que tenían, las “tertulias”. A Brasil, lo destrozaron, decían que Fred era un “burro, paquete, tronco” y no sé qué más. A Neymar decían que venía bien, pero que no era la gran cosa, y varias cosas más. Que desde el juego España es superior a todos, que iban a ganar en el Maracaná a Brasil y se iban a poder morir tranquilos, que ni el mundial les importaba ya… un acumulado de boludeces atómicas importantes!

Otros no, decían que había que tener respeto, que si bien es un Brasil duro y con fallas, es un fútbol sudamericano que siempre costó vencer, tienen hambre, son locales y bla, bla… pero bueno, 1 o 2 de 10 gallegos te lo decían. El resto, una venda en los ojos tremenda. Pensar, que antes esos mismos que se le caía la baba con la Roja, eran los que hinchaban mas por Portugal que otra cosa, sobre todo los de la prensa Madrileña que es la mas masiva y nacional.

Me parece q al mundial lo gana Brasil eh, los q pedian jogo bonito y esas cosas , uds creen q esta seleccion de Pasabella puede salir campeona, yo creo q no, la unica esperanza es se llama Lio Messi

Ni en pedo gana Argentina el Mundial, para mi no llega ni a semis. (y eso ya seria un logro)

Que golazo metió este culiao, no?

“Para vos MARCA… perodistas del diario, radio, TV… la tienen adentro”

PD: Ahora, si en Mayo-Junio de 2014 al menos 2 de esa foto se lesionan, no me enojo, je.

En una fase eliminatoria, con nuestra defensa, si empezas perdiendo, cagaste. Tenes que salir a empatarlo, descuidandote atrás, y si te meten el segundo, afuera.

Messi tendria que mandarla a guardar cada vez que llegue. Tiene que ser muy crack para ganar el mudial solo, si el equipo no ayuda va a ser imposible.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cura de Humildad para España?
Venían bastante subidos al caballo o por lo menos la prensa de allá así lo mostraba. Desde que ganaron el mundial estaban subidos a un pedestal del que creían que nadie los podía bajar.

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

Lo que si se puede decir es que a la gente que pensó que Neymar era una mentira y que hacía chiches improductivos en partidos que no valían nada les estan tapando la boca.

Si, investigue el historial y pensé que nos destruían en el historial pero no :lol:
Pero bueno, en mundiales es obviamente indiscutible.

igual no son la gran cosa estos brazucas. se enfrentaron contra estos gallegos pechofrios , ya lo dije hace monton , los europeos se hacen caca en sudamerica . fiajate el partido que brasil tuvo contra uruguay que el cornudo de forlan erro ese penal . si no la historia era otra . lo jugadores de europa no estan acostumbrados a jugar con la presion que hay en sudamerica . yo te lo firmo aca argentina tiene grandes posibilidades en el mundial . aparte estamos teniendo muchisimo ojete

muy flojo España, Brasil lo paseo

Primero de todo felicitar a Brasil, fueron mejores y ya esta. Segundo, es un dia duro, un varapalo fuerte, pero aun sabiendo que podía pasar o incluso sabiendo que pasaría volveria a repetir la experiencia, entiendo la vida y el futbol como un reto constante donde me encanta probar cosas nuevas y no entiendo ni a los que se agrandaron antes de, ni a los que matan ahora a los jugadores (ahora toca matar a Ramos porque tiro el penal, o a este o al otro …). Tercero, hoy es cuando mas me gustaría estar a su lado (de todo el equipo) para darles un abrazo y animos, para agradecerles todo lo que hicieron estos años, estar cuando se gana es muy sencillo y muy fácil, cuando se pierde es muy complicado. Cuarto, hoy mas que nunca la idea que emprendimos no se negocia, el estilo es inamovible, habrá que darle matices nuevos, pero esta idea es la que nos ha llevado hasta aquí y no hay que renegar nunca de lo que te ha posibilitado ser lo que eres. Quinto, sigo pensando lo mismo que dije aquí hace 3 días y lo mantengo, no solo en esto, sino en mi vida soy asi, a quien le guste bien y al que no que beba agua, cuando digo algo a quien sea sobre lo que sea voy hasta las ultimas consecuencias con ello. Sexto, no pienso matar a estos tipos que nos han dado tantísima gloria, y que están reescribiendo nuestra historia.

Soy asi, y es como pienso, soy bicho rarísimo lo se.

No se si la selección va a pasar 4tos, AHORA EN ESTE MOMENTO lo dudo y mucho…

Pero nada me quita la fiesta que me voy a pegar el año que viene entre negras tetonas, caipirinhas y viendo los partidos.

Va a ser unico viejo.

Y el ya ex-jugador de la Bosta… Clemente…

Teniendo al mejor de la historia, no alcanza, tambien lo tienen que acompaniar jugadores que esten a la altura.

Que queres te diga, yo prefiero llegar de punto al Mundial y en una de esas meterte entre los mejores, que llegar como super candidato con todas las ilusiones y quedar arafue en primera ronda:mrgreen:

Como es el historial con ellos y con el resto de las selecciones?
Los tenes a mano?

Si Sabella convoca para el mundial a los burros como Braña y Sosa (ni hablar de R*jo) quedamos afuera en primera fase.

Messi a mi ni fu ni fa, en el Barcelona hacía de todo y en la selección no hacía ni la mitad, porque no tiene un Xavi o un Iniesta o porque esto o por aquello la verdad me hartó.

Ojala me tape la boca.

Nunca fuimos mas de punto que en el mundial 86 y mirá lo que pasó.
Y nunca fuimos mas candidatos que en el 2002 y mirá como terminamos.

Ustedes se imaginan la defensa de Argentina con: Zabaleta, Fernandez, Garay y Rojo o Anzaldi.:lol: Nos van a cagar a palos.