JAJAJ jodido baile se comió España, como se cagaron estos muchachos con el marco que tenia esta final, parece que no están tan acostumbrados a que miles de personas los abucheen cada vez que tenían la bocha, y eso que tampoco los Brazucas son de meter tanta presión desde el publico como lo puedan llegar a hacer Argentina, Uruguay, etc. ASI SE JUEGA EN SUDAMERICA PAPA(?)
Siempre estoy pendiente de Messi :P. Hasta que se retire lo voy a ver jugar cada vez que pueda, por suerte soy contemporaneo de semejante jugador y encima juega en mi equipo.
Creo que a la mayoría que le preguntas que quieren una libertadores o una copa del mundo te dicen libertadores de aca a la china.
---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
Felicitaciones, a mi no me genera ese amor pero ojalá ganemos el mundial,igual no respondiste a lo que plantee jaja.
Tampoco es que no juega Sorin por Rojo…
River es tu club, y Argentina es tu país, no entiendo porque todo el tiempo viene la comparación, son dos cosas distintas, y tanto una Copa Libertadores, como una Copa del Mundo son eventos hermosos para ganarlos.
Eso de que preferis una Libertadores o un Mundial, que gansada… por favor.
Bueno, ahora nos ponemos serios?
España de cara al mundial, obvio que va a mejorar, y más si Del Bosque implementa que también deberían aprender a jugar o a estar mas atentos cuando no tengan la pelota, y más ante equipos que te presionan o te comen el medio como en el PT hoy.
Otra, que se saque de encima a Arbeloa, que busque un 9 que rinda de verdad. Y me parece que va a volver a jugar con un doble 5. Rogará que llegue bien Alonso que está roto? pondrá un doble 5 con Busquets-Javi Martínez? ahí puede ser otra cosa en el futuro.
PD: Bota de oro Torres, juaz. Bien Fred… y goles que no fueron vs… Tahití! :roll:
También podría dejar de convocar a Braña, Desábato y Sosa.
Ahh, si quiere pelear el mundial de verdad y no rajar en octavos o cuartos, también pude empezar a buscar un arquero en serio.
No te tiene que dar nada la seleccion para que uno la banque, se siente y listo. Por eso te digo yo no pienso asi, con ese criterio ya ni seria de river…
Una copa del mundo la podes ganar cada 4 años, la libertadores todos los años, es mucho mas facil ganar una libertadores, que el mundial. Solo por eso, entre una libertadores y un mundial estoy en un 50% para cada una.
Jorge Lopez @jorgetopolopez 11h
Brasil pide cambio de norma y solicita que la final se juegue con 2 pelotas. Ya sabemos lo que sucede cuando se usa sólo una vs. Spain
Jorge Lopez @jorgetopolopez 11h
Debería contarse esta final como clasificatorio para las pruebas de atletismo de los Juegos Olímpicos. Lo que va a tener que correr Brasil
Claro es una cuestión de sentirla…yo no siento un amor a la selección desde ponele Bielsa y un poco Pekerman… despues fue puramente papelonera, con Messi y sin, igual el año que viene la voy a ir alentar, igual digamos tampoco WOW soy era re fanatico de la selección, al futbol lo amo por River, lo demás viene todo por detras, MUY detras.
Es totalmente respetable.
No por eso vas a ser menos hincha de River, ya que seguramente varios piensen eso.
Está en cada uno, yo no podría elegir, me muero por ganar ambas cosas.
Y vengarnos del '90, je. Aunque ese mundial, si, se lo merecían ellos.
De por sí ya no me lo banco cubriendo River, menos ahora galleguizado. Que adentro la tenés, Topo López. :mrgreen:

Marca se pregunta si debió tirar Ramos el penal? jaja.
Claro porque lo iban a dar vuelta 3-4, see, see… :roll:
No desde la mia…
Coincido con @NicoCARPintero. Futbolisticamente hablando… Brasil es boca X(
Paulinho, que animal, por favor. Jugadorazo.
Al fin hicieron un espacio grande para recibir la copa, y no un pasillito de medio metro de ancho.
Igual repito, me gusta cuando la levantan en la cancha
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El comentarista del partido pone: “Bueno, pues esto se va a acabar. Ya está. No pasa nada. Nos han ganado siendo muy superiores con su fútbol rocoso”
Se la puede tener tan adentro?? por favor, qué lastimosos que son cuando pierden. Nada que decir de Del Bosque, siempre da la cara y reconoce que fue superado, pero entre el periodismo y sus hinchas son lo más repugnante que existe, casi al nivel de los bosteros.
Che, Paulinho va al Tottenham? Bueno, ojalá se lesione allá por Mayo 2014. :mrgreen: