Copa Confederaciones BRASIL CAMPEON!

Boca = Caca

Brasil no me cae mal ni esta a la altura de Boca en odio…nunca…

Según Marca, le iba bien vs las selecciones latinoamericanas che!

Claro, pero deja fuera de la lista a Brasil y Argentina, porque les conviene, je. Ay la prensa española…

Sarcasmo no? Yo creo que estamos al horno, por mas de que tengamos a Messi

no entiendo, como un argentino, que dice que le gusta el futbol, que es contemporáneo al mejor jugador de la historia, y que este juega en su seleccion junto a otros buenos jugadores, le tira tanta mala onda a la seleccion como enzo_97, tenes que ser muy amargo como para que te de lo mismo messi, posta.

no es odio es realidad como vos dijiste… la bosta en los ultimos 10 años gano todo y River dio lastima, asi que en la realidad no te enojes cuando hablemos de la “mistica” de boca

Nunca me podes comparar a Boca con Brasil, NUNCA.

La concha de su madre, ahora me da miedo brasil… Ya tenía suficiente con España y el “chamuyo” de Alemania…

vos crees que sabella no sabe como plantear estos partidos?.

Ay España… viniste campeón del Mundo al Monumental a gozar de una fiesta, te rompieron el orto… con Batista de DT!!!
Llegaste a la Confederaciones como campeón de Europa, terompieron el orto en el Marcaná, con según ustedes “el peor Brasil de la historia, un Brasil que estaba 3 o 4 escalones por debajo de La Roja…”

Nosotros? y… la seguiremos remando, a los ponchazos, puteando, etc… por lo menos hasta que se vaya Grondona.

Uds? Sigan jugando allá, no crucen el charco. Sigan felices vs Georgia, Lituania, Luxemburgo, Escocia, Finlandia… o pasando por penales vs Italia o Portugal… éxitos! :wink:

Que paseo le dieron a los gallegos a ver ahora sí bajan un poco porque estaban un poquito agrandados.

Que te parece :stuck_out_tongue:
Tenemos a Messi, pero 1 tipo solo te puede hacer ganar un mundial?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que lindo va a ser cuando Messi le pegué un pesto a estos brasucas :smiley:

No justamente por que Boca me cae mal, y lo odio, como dijo Ariel, el odio a boca supera todo, es un asco total… me genera repugnancia… a la selección de Brasil no la odio, nunca la odie en realidad… ninguna seleccion me genera odio, si odio el agrandamiento argentino que tantas veces nos metimos en el orto, eso si… lo demás…MEH.

Claro, eso me dijo el flaco, yo en ese momento que pregunte, pensé que seguía en el Inter de suplente o algo así, si era una bestia y no me parecía tan viejo como para que se hubiese retirado, que raro que lo hayan dejado ir.

De jogo Bonito, este Brasil no tiene nada

Al igual que en el primer tiempo vs Italia, la cantidad de patadas que pegan es demasiado,
Y dicen que regreso la belleza despues de Dunga y Menezes, eso es una vil mentira

Cristiano esta a punto de dejar de ser el jugador mas odiado del mundo
Lo que se tira Neymar, por Dios
Llega el punto en que en verdad desespera y esperas que le rompan una pierna para que se queje con razon…

Que raro Brasil gana y ahora nadie va hablar de las protestas…
No me molesta que haya ganado Brasil, sino las formas, desde el hecho de que todos los equipos estaban realmente muertos fisicamente, Brasil no hizo mucho…

Que lindo va a ser cojerse a estos putos!!!

El mundial no sale de Argentina o Alemania.

Ojalá se cumpla eso de que el que gana la confederaciones luego no gana el mundial.

No le tiro mierda, soy realista…que gano la selección estos ultimos años como para que les deba cierto aprecio…posta…decime que no me acuerdo, solo recuerdo papelones, que me de lo mismo Messi es otra discusión, vos lo metiste solo en la charla jaja, tan presente lo tenes siempre?, ojalá ganemos el mundial el año que viene de hecho voy a ir a Brasil a verlo seguramente con toda la fé… de ahí a que lo ganemos…ojalá.

Felicito a los que solo son hinchas de River, yo no pude llegar a eso, soy hincha de River y de la seleccion,odio a boca y a brasil. Quiero una libertadores y una copa del mundo con las mismas ganas…

Si te pone a Rojo de 3, quiere decir que no