Copa Confederaciones BRASIL CAMPEON!

LE QUEREMO GANAR EL MUNDIAL A BRASIL TITI

España, se te acabo la mentira. No tenes huevos, son unos gallegos cagones.

No, si cuando no hay liga, están de Lun-Jue creo. Además son las 2am allá. Ni los de Marca van a estar, je. Ya cerraron todo. :mrgreen:

Que lastima, podría haber sido un show de goles más amplio. Pero buen, los pasaron por arriba los brazucas.

Duele pero es verdad.

Es mas si boca juega con Inglaterra somos todos ingleses :mrgreen:
El asco a boca jamás puede estar a la par de nada. El asco a boca no tiene comparación.

Terminó, me voy al obelisco :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pará, pará, tampoco la pavada che. Si en el historial mas parejo de la historia lo tienen justamente vs Argentina. :mrgreen:

Claro, los sacaron a dar vuelta en calesita deben estar mareados y cerraron el boliche.

Y… es porque somos mucho mas hinchas de River que de la Seleccion :stuck_out_tongue:

Esta en el qpr de inglaterra ahora ja. Arquerazoo

Flaco ,despues vos sos el que te pones como loca cuando alguien le chupa la pija a boca con la mistica.
Hace 10 años que no ganamos nada y ellos ganan todo, la verdad duele tambien en ese caso?? o es solo para atacar a la seleccion??

Me gustaria ver que dice el gallego forro que hablaba en el show del futbol bastante agrandadito, a comerla.

España, Semifinal y Final:

CERO goles a favor.

Hermoso resultado.
Lástima que boludearon, sino le hacían 5.

A España le cuesta las selecciones latinoamericanas.

Ruggeri debe tener una dicotomía, porque quiere que pierda siempre Brasil, pero últimamente a España y a ese Juan Castro lo tenía cruzado en la garganta. :mrgreen:

Acá va a cenar hoy el plantel español y periodistas acompañantes

BRASIL ES COMO VOKA , HAY QUE GANARLE SIEMPRE!!!

Brasil le gano a España y a Italia y Argentina no le pudo ganar ni a Ecuador ni a Colombia, se quedaran en cuartos o en octavos?