Copa Confederaciones BRASIL CAMPEON!

Ya están boludeando los grones. Pudiendo hacer 2 goles más hace rato en las que tuvieron, están morfandose esas jugadas.

PD : Que lindo como voy a joder conocidos mañana :smiley:

Yo a lo único que le deseo el mal en todas sus formas y en toda su expresión es a bosta.
Para el resto intento ser más abierto de pensamiento… :mrgreen:

Les quiero ganar el mundial a estos brazucas.

Xavi atrás :lol:

Lo unico que me deja tranquilo es que Sabella está viendo todo y va a saber como jugarle a estas selecciones

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

alguna vez algun equipo de brasil, siquiera se acerco al nivel de los mejores equipos de brasil?
No mas preguntas señor juez.

Xabi Alonso es titular normalmente en España o juegan estos 11?

CHE flaco nadie te da pelota ya fueee, deja de llorar y disfruta

Lo
Que
Tapó
Julio Cesar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y lo que pasa es que soy hincha de River, pero tambien soy hincha de la seleccion Argentina, y mi asco para boca y brasil, se lo dividen entre los 2.

Que grosa la toma aérea del maracaná.

Hasta el culiao de Julio César se lució, je.

Entró Hernanes para “enfriar” el partido. :twisted:

[b]Algunos se enojan porque le chupan el culo a Brasil… ¿Que Quieren? ¿Que le chupen el culo a nuestra selección que hace 20 años NO GANAMOS NI UNA COPA DE PAPEL MACHÉ?

Somos perdedores por naturaleza, y doblemente perdedores por creernos más de lo que somos[/b]

Está punto pelota hoy ?

No estamos a la altura de brasil como para que sea un clasico. Para mi el verdadero clasico nuestro es Uruguay

Brasil no quiere hacer el 4to

Pasmado desde el 96 no ganamos una libertadores , pensas lo mismo con River???

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

[quote=“nico river, post:1357, topic:104266”]

No estamos a la altura de brasil como para que sea un clasico. Para mi el verdadero clasico nuestro es Urugua
[/QUOTE] aa bue listo…

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

[quote=“nico river, post:1357, topic:104266”]

No estamos a la altura de brasil como para que sea un clasico. Para mi el verdadero clasico nuestro es Urugua
[/QUOTE] aa bue listo…

jaja ahora uno no puede querer que gane brasil…

yo sinceramente no tengo ningun anti a nivel selecciones, ni los ingleses, ni brasileros.