Es asi, en los amistosos se decia que pobre Brasil que esto que aquello, esta selecciòn en las competencias enserio se pone la pija y empieza a repartir.
Que se siente España que te muevan la pelota de un lado a otro? :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Quiero el 4 a 0
La gente quiere 2 goles mas si es posible.
PD: la prensa gallega llorando y poniendo la excusa de que vienen con 1 día menos de descanso y de jugar en el calor en 3, 2, 1… :twisted:
Que boludo Fred, siempre estuvo adelantado para el pase.
Argentinos, queriendo que Brasil gane, golee y salga campeon de algo… a buee, creo que ya eh visto todo.
Es un afano, suspendanlo…♫♪
Siendo la Copa Confederaciones, me chupa un huevo quien gane. Pero si fuera el Mundial, de una que estoy a full con España.
Jaja, pero no es a favor de Brasil, es encontra de España
Vamos, vamos dos mas y no jodemos mas :mrgreen:
Es que pierdan los gallegos, no que gane Brasil.
lo que pasa con neymar me hace acordar a lo que decian de messi al principio, que jugaba solo, que no la pasaba, que era frio y bla bla.
el tiempo pone las cosas en su lugar. es muy crack.
Si reconoces cuando España o Alemania juegan bien, por qué no hacerlo cuando los grones también lo hacen a pesar de ser nuestros rivales futbolísticos?
Yo cuando fui a verlos acá en Cba, quería que pierdan porque no me gusta verlos levantar copas, pero cuando aparecían un par de cracks, como hincha neutral, era para aplaudirlos, que se le va a hacer. Y la gente lo hizo, no es boluda.
y porqu hay que tenerle bronca a brasil? yo los respeto y admiro futbolisticamente, y cuando jugamos contra ellos les quiero ganar de cualquier manera.
España en cambio es un pais europeo y en nuestra historia fue muy perjudicial, como lo fue Inglaterra, por eso no se los banca. Por lo menos desde mi optica.
Los gallegos me chupan la pija, es como si juega san lorenzo - boca, y querer que pierda san descenso
Luiz Gustavo es un cra
No tiene arquero Brasil me dijo alguien del foro hace unos meses y cuando le pregunte por Julio Cesar el que jugaba en el Inter, me dijo que estaba bajísimo. Atajadon.
[quote=“nico_trelew, post:1334, topic:104266”]
y porqu hay que tenerle bronca a brasil? yo los respeto y admiro futbolisticamente, y cuando jugamos contra ellos les quiero ganar de cualquier manera.
España en cambio es un pais europeo y en nuestra historia fue muy perjudicial, como lo fue Inglaterra, por eso no se los banca. Por lo menos desde mi optica
[/QUOTE] tenele respeto a boca entonces.
???
yo quiero que gane brasil, no les tengo bronca ni ahi.