Uruguay - Italia, jogo bonito asegurado (?)
Los yoruguas podrían dejar de robar con eso de contar los JJOO como mundiales.
Uruguay - Italia, jogo bonito asegurado (?)
Los yoruguas podrían dejar de robar con eso de contar los JJOO como mundiales.
Aprendieron de Messi a patear los tiros libres los uruguayos, bien ahi Cachavacha!!!
No me anda el sonido que infeliz de mierda
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Para mi modo de ver las cosas, Alemania y Brasil estan arriba en el podio, maso lejos de los segundos que serian Italia y Argentina, despues entran Inglaterra, Uruguay, Espania, Francia y Holanda, este ultimo a esa altura a pesar de no ganar un mundial y ser eterno cebollita, como dicen, despues viene el resto.
Ahora, analizando como se ganaron esos mundiales, cuando fue la ultima vez que ganaron un mundial, eso ya seria otra forma de ver las cosas y puede quedar a criterio de cada uno.
Argentina por su indisciplina no supo capitalizar en los mundiales, una lastima, teniendo a 3 de lo mejor y reconocidos mundial e historicamente, Distefano, Maradona y Messi, es una verdadera lastima.
---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:18 ----------
GOL!!! Yorugua!!!
---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------
Que bien Cavani!!! que Buena definicion, la puta que te pario Funes Mori!!! espero que este mirando el partido, la cdtm!!!
No me banco a los antifutbol de al lado
Parece que estan cagados los tanos…
No se un carajo en el arco de Muslera.
Tremendo Buffon
Gracias Buffon
Atajadon
No se para que hay 3er y 4to lugar y mas en esta copa .
Vale un carajo
:dolar::dolar::dolar::dolar::dolar::dolar::dolar:
Goooolazo!
MAMITA!!! Que golazo!!! la cdsm!!! Aprende Ponzio y la concha de tu madre!!!
Otro golazo.
MAMITA QUERIDAAAAA!!! QUE GOLAZO LA CONCHA DE LA LORA!!!
Nooooo por dios que golazo!
Que lindo que es el futbol!!! ganas de llorar por esos dos ultimos golazos!!! que lindo!!
Crack Cavani. Que dos golazos de tiro libre, el de Diamanti tambien.
Florentino compralo a Cavani!
Salio el tatuado.
Para mí era mas “sacable” el de Cavani que el de Diamanti. Si bien el yorugua le pegó bien, alto y fuerte, el arquero estuvo lento, estaqueado y muy pegado a la línea. Quizás hace 10 años Gigi lo atajaba. A mí encanta Buffon, pero hay que decirlo, los años le están llegando. Y eso que los arqueros que son buenos, atajan hasta los 38 o 40 si quieren. Pero bue.
Cavani me hace acordar a Falcao en su crecimiento. Tenían potencial pero no terminaban de explotarlo hasta que tuvieron sus primeras temporadas en Europa.