Penales y gana Italia.
Ah, felices los Tanos que tengan que jugar alargue! jaja.
Se les notó mucho en el ST el cansancio ya. Ahí tiene que aprovechar los yoruguas para ni siquiera ir a los penales.
---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------
Falta?
Cualquiera, en este partido no debería haber alargue.
Si te fijas, mas alla de lo que decis, se tira con las dos manos, para mi si estiraba una, la izquierda, la atajaba.
Que vuelva el gol de oro.
Naaa, una mierda el gol de Oro. A veces, es hasta más injusto que los penales.
El único cambio que le podrían agregar al reglamento, es que podés justamente hacer un cambio extra solamente antes del comienzo del alargue si es que hiciste los 3 en los 90min. O sea, “mire DT, tiene una única chance, acepta o no el 4to cambio antes de empezar los 30min de Alargue?” si o no. No durante el alargue, porque podés especular haciendo tiempo.
O sea, es un extra pero para compensar justamente el trajín físico o bueno, táctica también. Única oportunidad, me explico?
con mano cambiada decís?
Yo lo vi, lento, pesado y muy pegado a la línea. Porque encima era lejos el tiro libre, tenés que estar mínimo unos 2 o 3 pasos, o sea 2 metros despegado. Antes que patee Cavani, ya me había fijado en eso y Buffon no se despegó como debería. Raro, pero bue. Casillas también es un arquero que se estaquea en tiros libre y centros, pero trata de ubicarse mejor. Después si tiene un buen pateador en contra, cagó.
Entra Bonucci para los penales :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que golazos metieron.
Partido que pintaba para 0 a 0, terminó bastante lindo de ver.
Me encanta el fútbol de selecciones, que llegue el Mundial.
Que boludo Suárez, también me pregunto, por qué no pateó?
---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------
La heladera que tiene en el pecho Aquilani. A algunos les gusta, no sé. Yo en Liverpool no lo podía ni ver.
Siempre comprando los requechos o los de 2do o 3er escalón de Italia, España, Francia o Portugal, el Liverpool.
Exelente punto, que el Dt saque al mas desgastado de su equipo, por lo menos una chance de darle un aire extra a los equipos, siempre terminan muertos.
Si, con la mano cambiada, pienso que si llegaba, mas alla de lo lento y estatico que estuvo ahi.
Me estaba perdiendo esto. La final se juega después?
chau Montolivo.
---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------
Si, aurita viene!!!
Vean de nuevo a Buffon. Aunque acá estaba mas al medio creo la posición de la pelota.
Uh, como el ojete le pegó, je.
A las 19hs.
ppppppffffffff!!! Cavani… se me cae un pateador!!!
Bue estos pelotudos se quieren ir a la mierda, para que verga laburan de periodistas deportivos? ojalá que los rajen por idiotas.
tenes razon, pense que venia seguido a este, perdon Gale, error mio.
Que boludo Uruguay, si metía una marcha más, lo ganaba. Desde los 10min del ST no daban más los tanos.
Está al caer el gol uruguayo eh
CRACK BUFFON
lo tuvo en los ultimos minutos Uruguay… a los penales!!!