Cuanto salio el partido?
Cual? Tercer y cuarto puesto y final se juegan mañana!
Ahh la final se juega mañana? Pensé que se jugaba hoy jajajaj
Para mi Argentina e Inglaterra están por debajo del grupo en el que los ubicaste, hasta te diría que están más cerca del segundo que del primero.
Ah jajaj nono, mañana. Uruguay-Italia juegan a la 1 creo, y la final a las 19
jajaja graciass
Brasil, Italia y Alemania
Argentina
Inglaterra
España, Holanda y Uruguay
Inglaterra? Ultimamente esta clasificando de pedo a los mundiales y es top 5?
Argentina selección mayor se debería dignar a ganar algo, porque la verdad que está reptando pero hacia abajo.
Uruguay con 2 Mundiales encima a la par de Holanda histórica pecheadora de finales?
No me parece.
Y Argentina porque esta tercera? no gana nada hace mil años, yo en el ranking fifa la pondria fuera del top five por lo menos
Y Alemania tambien hace mucho no gana nada, pero debe ser por los mejores en la actualidad. España y Alemania es lo mejor de Europa en cuanto a números, lo mismo Argentina en América. Uruguay lo mismo, gran mundial y copa america ganada.
Inglaterra es la potencia más chota. Jugó semis 2 veces en toda su historia, nunca ganó una Eurocopa y en competencias juveniles ni figura. Uruguay es mucho más, e inclusive Holanda a pesar de ser tan cebollita. Brasil, Alemania, Italia, Argentina, Uruguay, Francia, España, Holanda e Inglaterra. Para mí ese es el orden.
Hace 63 años que no gana un mundial Uruguay, y ambos mundiales que ganó fueron con el viejo formato que eran muy pocos equipos. De que potencia hablan??
Es la mentira del futbol esa seleccion.
¿Te parece poco inventar el deporte? Y tener una de las ligas más competitivas y mejor jugadas del mundo, más allá de que no se traslade a su selección.
“La furia” es una mentira. Le ganó SUIZA en el mundial, y si no era por el arquero chileno GOMA!, el equipo de Biela los dejaba afuera. Seamos buenos…
Pero en el caso de inventar el deporte es historico, si vamos a un ranking historico si lo pongo, pero digo que actualmente, por lo menos España, Alemania, Argentina, Italia y Holanda estan arriba suyo. Me baso en sus ultimas producciones en eliminatorias, eurocopas y mundiales.
Igual el ranking mío es histórico, contando toda la historia. Olvidé a Francia y quizás Uruguay debería estar un escalón encima de España y Holanda, e igual con Inglaterra. Hay que tener en cuenta también cuantos mundiales jugó cada uno, hubo una brecha importante donde estuvieron ausentes los youruguas, los españoles creo que participaron en la mitad de Mundiales disputados hasta la actualidad. Francia tuvo grandes equipos y llegó varias veces a Semis.
Queda así el mío 'tonces.
1-Brasil, Alemania e Italia
2-Argentina
3-Inglaterra, Francia y Uruguay
4-España y Holanda
Lamentablemente acá nadie puede hablarme del Brasil del '70 porque en esa época no había tele en La Rioja :mrgreen:
Entonces si Argentina esta en segundo grupo, España deberia estar en un tercer grupo.
España recien ahora esta escribiendo su historia