Copa Confederaciones BRASIL CAMPEON!

Si es por mi Brasil 10 a 0

Y no te preguntaste por que es que Argentina va de candidato a todos los mundiales?, sera por que es la selección mas ganadora de la historia junto con Uruguay??, sera por que junto con Francia son las únicas selecciones que han ganado todas las competencias en las que han participado al menos una vez??. Decir que España es una mentira me parece una pelotudes tan grande como tratar de ningunear a Argentina en futbol.

Lo de agrandados te lo guardas por que es una idiotes decir que solo los Argentinos son soberbios, los hay acá, los hay en tu pais(aunque vos no lo quieras reconocer), los hay en brasil, en Uruguay, en cualquier lado, salu2.

Y si, pero también por estar parado en el lugar Casillas y por el palo.

Lo dijo Souto en el comentario, si Italia siendo superior perdona o erra mucho, lo va a lamentar. No lo lamento en 120min, pero tranquilamente podría haber convertido y haberle abierto mas espacios a España que iba a ir en búsqueda del empate.

A ésta España, si la tenés a tiro, la tenés que lastimar y si podés, meterle otro gol más. Porque tienen recursos y calidad técnica en un sistema aceitado, cosa que no todas las selecciones tienen, porque Alemania tiene esa calidad técnica, el sistema también, pero no tan aceitado y no tiene los recursos de España, respecto a por ejemplo, los centrales Alemanes, no te van a subir como Piqué de delantero como en el alargue, no sé, no lo veo a Hummels haciendo eso, je. Después Brasil, es otra que la que menos recursos tiene mas allá de sus individualidades, y Argentina, directamente son puras individualidades con un poder ofensivo marcado, nada más. Por nombrar algunas de las grandes selecciones (las 2 mas importantes de Sudamérica y las 2 de Europa hoy).

Ahora, si Del Bosque optara más por delanteros que a veces son necesarios para romper ese cero, seguro lo conseguiría más rápido. O no, porque de esa manera capaz se debilita en otro aspecto: el liberar o entregar mas espacios o metros cubiertos en el campo. Que ej, Guardiola si bien tenía 3 delanteros, lo hacía en el Barcelona porque los “wingnes” presionan y bajan (Pedro, el mejor ejemplo) y España, lo suplanta por volantes, que ocupan bien el campo (hay 5 volantes, o 4 y medio, de juego, sumado a un lateral mínimo que se suma), no sólo a lo ancho, sino en toda la zona de gestación, y si encima tienen la llegada de 3/4 para adelante que tienen, listo. La teoría del 9 o no 9, a veces hasta la destierra. Pero bueno, si necesita 9, también los tiene. Yo sí, jugaría con un 9 en esa selección, pero bueno, Del Bosque tiene una intuición de la mierda a la hora de acomodar piezas y sobre todo leer bien a la hora de hacer los cambios. Es algo que siempre le destaqué al bigotón.

Sos el usuario SPANIARD???

Vos escuchas realmente a los periodistas nefastos de tu país? Ni hablar la prensa se mierda que rodea a “tu club”.
Agrandados, es poco. Y cuando pierden o empatan 1 partido, empiezan a matar al DT y a los jugadores. Por qué? porque hace 5 años que vienen dulces. Quizás, los mas entrados en canas son mas precavidos, pero hay mucho bobito dando vuelta agrandado que se creen victoriosos antes de competir. No somos solamente los argentinos eh… mirate un poquito el ombligo

Pero bueno, está bien, se lo merecen, pero parece que fueran ellos (periodistas e hinchas) los que jugaran y que ganan todo antes de salir a jugar, sin saber realmente la mentalidad y el trabajo de Del Bosque que lo que menos hace es subestimar rivales, por eso será que no sólo juega bien, sino que también gana.

PD: Argentina fue finalista en el '30 y con polémica perdió ese mundial, teniendo mejores jugadores. Igual, después de eso, se implementó el Profesionalismo en el '31 en nuestro país. Ah, y si bien hubo mundiales en dónde Argentina no estuvo a la altura antes del 78 o que no clasificó como en el 70, antes hubo mundiales donde no quiso participar y hasta donde se negó a ser sede. Brasil, todo lo contrario, no eran potencia, pero iban creciendo y metiéndose a jugar campeonato o copa que sea, hasta que empezaron a salir los cracks que estaban a la altura y hasta que empezaban a ser mas que los cracks argentinos y uruguayos que eran los capos del continente. Después, el gran fracaso es el 2002, porque si, era un proyecto, que lejos estuvo de cumplir su objetivo, pero ridículo, no. Una selección que lo peloteó a Suecia con mas de 15 situaciones de gol y no la metio por H o por B, lejos de hacer el ridículo. Si fracaso, ridículo no. Tampoco el del 2006. Después, a lo del 2010 y 2011… directamente no lo podés contar, porque primeros siendo dirigidos por un tipo enfermo que no era técnico y después por un tipo tan inútil como Almeyda que ahora entrena en China.

PD 2: igual, el domingo para mí ganan. Y si no, agarrate con las críticas de tus periodistas compatriotas que están agazapados.

A lo que me refiero con la soberia y lo de ir de candidatos es a que viven desprestigiando todo lo que haga cualquier otra seleccion menos la Argentina, (basta con leer un par de paginas atras este thread) se creen que son los mejores del mundo por encima de cualquiera y hace años que no ganan un mundial (despues analizamos de que manera quedaron eliminados pero la realidad es esta: desde el 86 no ganan un mundial) y justamente como no ganan hace años, viven hablando mal de cualquier otra seleccion que juega competiciones que ustedes no porque argentina hace años vive de fracaso en fracaso… le dicen a los españoles que parece que hubieran inventado el futbol, y no se dan cuenta ustedes como hablan de todo el resto de las selecciones ninguneandolas como si fueran mierda… los que deberian mirarse el ombligo antes de hablar de como se agranda y como se la cree españa, creo que son ustedes. Y lo que hagan los medios de comunicacion españoles que son un asco, ni me va ni me viene, no me representan a mi un par de idiotas que hablan cualquier mierda por TV porque les dan espacio, y estoy segura que a la mayoria de los españoles tampoco.

pd: no soy SPANIARD, nose quien es.

Me parece que quien se está descargando contra los argentinos acá sos vos, jaja.

Pero bueno, justamente en este foro no vas a encontrar una gran mayoría que opine de manera “ciega” respecto a la Selección Argentina, y mucho menos en los últimos años, a pesar de que sí, hay fe, pero mas que nada por el talento de jugadores que otra cosa, desde hace más de 20 años, hasta que caemos en lo mismo.

Acá los que realmente analizan el fútbol, no son tan pelotudos de no reconocer lo que hacen otros paises en el fútbol, mientras nosotros vamos para atrás o nos quedamos. Sin embargo, el caracter y la idiosincrasia futbolística, hace que sigan saliendo jugadores, y bueno, ahí estamos, por lo menos dando la cara, ya sea con DTs borrachos, payasos o inútiles, o ahora con un DT mas serio, que sigue sin colmar del todo las expectativas. Pero bueno, está en eso y lo labura, a pesar de ciertos jugadores que para muchos no deberían estar, pero eso también lo decimos.

Como decimos también cosas o críticas a quienes se agrandan de más o siguen teniendo fallas mas allá de que los crean indestructibles. Y es verdad, muchos españoles (quizás como decía Eugenio, la camada mas joven) creen que son los creadores del fútbol (por decir de una manera che! no es taaan literal, son expresiones futboleras!), cuando ya se sabe que está todo inventado y que si bien vienen lavando su cara y haciendo bien las cosas hace unos cuantos años y dulce en títulos hace 5, no muestran nada diferente que no se haya visto, pero sí una base y un sistema con rodaje y aceitado fundado en una idea y estilo cada vez mas afirmado con el correr de las competiciones. La cosa será en no dormirse o estancarse. Lo peor que pueden hacer, es venirse abajo después una o un puñado de malos resultados y creer que, como uds le dicen al Barcelona, “es un fin de ciclo”. Que si, lo van a sentir cuando se vayan yendo de a poco jugadores, pero por lo que se ve tienen recambio. Pero también, antes tenían recambio en juveniles desde los 80s inclusive, y cuando les tocaba ir a mayores, tampoco ganaban. Hoy, agradezcan que sí.

Bueh se agrando chacarita.
Que es irrepetible seguro, un veranito y despues vuelven a cagarse en cuartos como toda la historia.

La mejor seleccion (como generacion) de la historia del futbol mundial. jajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajaja.
jajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajaj.

Me causa gracia como se dan palmaditas en la espalda entre los dos españoles y descalifican a todos los que opinan diferente y los llaman forofos de taberna ninguneandolos y despues se quejan de que “ningunean” a su seleccion. jaja
Brasil rompeles el orto a estos agrandados.
No son ni mas que Francia con su generacion dorada que gano un mundial y la euro y se la vienen a dar de la mejor de la seleccion de la historia Mamita.

Estas equivocado, los que se dedican a descalificar ( y no solo a españa, a todo el mundo) son ustedes. Leete todo este thread y te vas a dar cuenta, como no juegan la copa se dedican a tirar mierda a todas las selecciones que si la juegan, y si hablamos de cuartos de final… bueno… jaja…

Respecto al periodismo deportivo o a los medios de comunicacion, yo pregunto, acaso los medios argentinos no se dedican a pegarle a los jugadores/tecnicos constantemente y por cualquier motivo? cuando el DT no convoca a un jugador que a un periodista le gusta le pegan… si no da notas en sus programitas de mierda los matan, cuando pierden los matan, son tremendos panqueques, y ustedes atacan a españa por lo que dicen los medios españoles? (que como dije antes, dan asco tanto como el periodismo argentino y no me representan ni a mi por lo menos y creo que a la mayoria de los españoles y argentinos tampoco). Que culpa tendremos los españoles de lo que digan los medios que defienden sus intereses, y se manejan por amiguismo, como sabemos que pasa en todos lados no solo en españa.

Sos hombre o mujer? Sos español/a?

Contemos a cuantas finales y semis llegó España y a cuantas Argentina. En 2010 fue la única vez que pasaron Cuartos.

Es el momento de Neymar, para demostrar realmente. Contra Japón cualquiera tira chiches y la rompe.

¿Ojo eh? Lo recontra banco, sólo quiero que me de la razón.

Nadie descalifica a todo el mundo, cada uno descalifica a la seleccion que no le agrada, no se si te diste cuenta pero muchos bancan a Italia entre los que me cuento, otros la descalifican y la ningunean, otros bancan a Brasil y otros la descalifican y algunos incluso bancan a la seleccion española y a muchos otros no les agrada.

Despues vos queres que todos digan si si la seleccion española es la mejor de la historia no hubo ni habra otra igual, para, tampoco la pavada asi como algunos se van al carajo diciendo que es una mentira el barcelona vestido de rojo ustedes se van al recontra carajo diciendo que son la mejor generacion de la historia del futbol y no lo dijo ni marca ni as ni nigun medio deportivo lo dijo un usuario español del foro, se comieron el buzon que les vendio el periodismo deportivo de mierda y berrteta que tienen.
Yo no me ciego, si estan pasando por el mejor momento de su historia ? si, tienen una gran seleccion? tambien, son una mentira del futbol? No.
Son la mejor seleccion en la historia del futbol? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Ni a palos.
Son una seleccion que historicamente se cago siempre en las dificiles, tambien.
Que queres que te diga para mi son como Francia, un veranito y chau a chuparla como siempre.

No se que tendra que ver pero soy mujer y de españa si. Aver, no se trata de una competencia de quien tiene mas finales o quien llego a semis (lo de cuartos lo dije porque, da la casualidad que hace años no pasan los cuartos de final) lo unico que estoy diciendo es: Porque razon tienen que ningunear y tirarle mierda a todas las selecciones (sobre todo a españa ultimamente) cuando argentina no esta clasificada para esta copa, por lo mal que estan ustedes a nivel seleccion estos ultimos años… (a pesar de tener a mi criterio al mejor jugador de todos los tiempos) le tienen envidia a españa por lo bien que nos va estos ultimos años?. Tiran mierda, ningunean y dicen que somos una mentira, como si ustedes fueran la mejor seleccion del mundo en la actualidad (titulo que les guste o no desde el 2008 ostenta españa) y al mismo tiempo dicen que somos unos agrandados y que nos la creemos, y ustedes? :S

---------- Mensaje unificado a las 04:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:00 ----------

Yo nunca dije que sea la mejor seleccion de la historia, eso lo diran algunos españoles y los periodistas. La mejor generacion de la historia de españa? SI, la mejor seleccion de la historia de españa? tambien.

No se por que te extraña que en un foro de futbol se le tire mierda a la seleccion o el equipo que no te agrada, si miras los comentarios de Marca por ejemplo hay gente que le tira mierda al Barcelona y hasta lo llaman el Farsa.
No se de que cuadro sos vos en España pero es moneda corriente que se tienda a exagerar para ambos lados como aca, que algunos dicen que son la mejor seleccion de la historia y otros piensan que son una mentira, para mi estan equivocados los 2.
Ahora que son la mejor seleccion y generacion de la historia de España totalmente.

Exacto, asi como desde Barcelona el diario Sport por ejemplo vive tirandole mierda al Madrid y flores al Barça y pintandolo a messi como un ser inmaculado que no mata una mosca, pasa en todos lados, en argentina tambien. Y no me llama la atencion, me da bronca y salto a defender a españa asi como saltan ustedes a defender a argentina.

Pero es que Messi es un ser inmaculado que no mata una mosca, el que no se da cuenta se tiene que replantear seriamente su vision del mundo jaja.

Yo no lo conozco personalmente a messi asi que no me atreveria a hacer ninguna afirmacion, pero que lo defienden con uñas y dientes desde Catalunya todos los medios deportivos, lo hacen, como pasa en Madrid con el Real, como pasa en Sevilla con el Real Betis y con Sevilla… como pasa en todos lados digamos.

No ni yo lo conozco era una broma nomas, tenes razon en eso de que los medios son asi, en españa es mas marcado quien defiende los intereses de quien.
Aca solo hay un diario y ldesde River dicen que es bostero y los de Boca que es pro River, para mi son simpatizantes de la plata nomas y si vende que River este descendiendo y se pueda ir a la B seguro que apoyaran eso asi como despues en la B magicamente destacaran la Revolucion que River genero en la categoria y lo mucho que lo acompañaba la gente.
Lo mismo ahora con el rojo o con Boca vendiendo la “mistica” copera y el celular de dios cuando le va bien y haciendo leña del arbol caido cuano se instala el puterio y vuelve el cabaret.

En fin, viva españa y argentina!. :stuck_out_tongue:

Gente es una locura decir que esta España es la mejor de todos los tiempos,… toman grapa?? Seguramente sea la mejor que vieron en España, eso no hay dudas, quizá los pibes de hoy no miran youtube, no se, pero la verdad es que antes de esta generación España prácticamente NO existía en el futbol, ni mayor ni juveniles…yo sinceramente, si diez años atrás me decías que el día de hoy España iba a ser esto, me hubiera cagado de risa 6 meses seguidos…todos los grandes Brasil, Italia, Alemania, Argentina, Francia, etc,…le dan la “bienvenida” a España…por decirlo de una forma al grupete de los NO vírgenes…y lo que va a tener que hacer es lograr OTRO ciclo exitoso, no se, dentro de diez años, para estar en el grupo de “elite”.

A mi gusto decir que son LA selección es una falta de respeto, brasil del 70 tenia 50 veces mas futbol que esta, brasil 02 va como piña, lo que pasa que acá hoy la mitad de los pibes son mas hinchas del Madrid y el Barsa que de River o boca…les recomiendo investigar un poco antes de hablar libremente…y a decir verdad, Argentina del 86 es claramente mejor que la España del 2010…el que me contradiga esta loco…de ahí la amasaban 7.

Cuando es la final

España HOY es la mejor seleccion del mundo, pero HISTORICAMENTE todavia esta por debajo de Brasil, Italia, Alemania, Argentina y Inglaterra, los pondria a la par de Holanda, Uruguay, Francia peleando cabeza a cabeza! Le falta mas historia en los mundiales a los gallegos.