Copa Confederaciones BRASIL CAMPEON!

Es que me da rabia que se menosprecie lo que consigue esta seleccion con tanto esfuerzo y como dices tu, despues de tantos años de esa maldicion de cuartos de final, lo tenemos mas que merecido… por la forma en la que se gano y por tantas desilusiones y que se le diga mentira a esta seleccion, es que no lo entiendo… pero venga, que cuando te va bien siempre va a haber envidia, no?.

Por cierto: Lo aclaro antes que me insulten o algo, no tengo nada contra argentina de hecho vivo aqui hace años y es mi segunda casa toda mi familia es argentina y tal, y si españa quedase eliminada pues voy con Argentina como siempre :D.

Aprendete esto, el futbol es una metáfora de la vida, cuando a alguien le va bien pues hay gente que te lo reconoce, otra que te lo reconoce y se alegra por ti, otra que pasa y otra que desea que te la des o que menosprecia lo que hiciste o ambas. Pasa en todos lados y lo han sufrido todos, aquí en España, en Argentina, en Brasil, en Italia, porque aquí hay de eso ehh hay gente común que no puede ni ver lo que Italia por ejemplo esta haciendo ni de reconocer que su partido ayer fue grandioso, o que Brasil este como este es la favorita numero 1 para el mundial por ponerte dos ejemplos. A la gente que opina así que la hay en todos los lados del mundo aquí también ojo, con la camiseta puesta, lo que hay que hacer es no darles pelota, son forofos de taberna o de barra de bar, no aportan nada, por lo menos a mi inteligencia, y a esta la aprecio demasiado como para prenderme con esa gente.

El principal motivo por el cual a la gente no le gusta que gane España, es porque los hinchas y periodistas en su gran mayoria vienen bastante agrandaditos y soberbios. Con Del Bosque y sus players todo bien

La historia se va creando con tu presente y es innegable decir que España esta haciendo historia
No es ni cerca un equipo que me guste, los jugadores son increibles y muchos manejan un perfil bajo, Casillas, Xavi, Iniesta, incluso Sergio Ramos lo ves mucho mas tranquilo aqui que en el Real Madrid con el tema de hablar antes de los partidos…
Pero para muchos y me incluyo es dificil no olvidar la cantidad de veces que hablaron mucho antes de tiempo y la forma en como se agrandaban cuando no ganaban antes, sobretodo el periodismo, se cansaron de menospreciar rivales por mucho tiempo, la ventaja vino cuando Aragones se olvido un poco de esto y con Vicente empezaron realmente a dejarlo en el pasado

Esos mismos que son como dices, que los hay, son los mismos que si en vez de Bonucci falla Jesús Navas, los estarían matando, esa gente es de nacionalidad portuguesa, a alguno creeme me dan ganas de mandarlo callar y decirle que Portugal no jugaba. Por desgracia con un entorno tan radicalizado como el de España, es asi, en vez de apoyar se dedican a lo que tu dices o a debatir sobre si Casillas debe ser titular (los mismos muertos pro Madrid que fusilan a Valdes (antes de ir a jugar a Francia) cada vez que pueden) o a criticar a Vicente cualquier decisión por ejemplo la de Javi Martínez de 9 (porque?? porque son el brazo armado de su amo), son los mismos que critican a Vicente porque no va X que me hago pajas con el porque mete goles en Inglaterra, o en la Sub21 critican a Lopetegui es que no juega Carvajal que lo hemos comprado además de hacerme una pajilla viéndole jugar en Alemania y juega el ladron (cosa que desmintió un juez por cierto, yo estaba estoy y estare con el juez) de Montoya cuando es un tio muy competente.

Lo que hay aquí es mucha incultura futbolística, y mucha perdida de valores educacionales. Estoy orgullosísimo de ser español pero a veces me avergüenzan mis propios compatriotas de aquí por su conducta.

PD: Cada partido es mas difícil todavía, y se que algún dia perderemos, por mala suerte, por un dia malo o porque ese dia el rival es mejor que tu o porque en algún sitio se este creando una selección mejor que la nuestra, no lo se, lo que si se es que nos prepararemos y daremos todo para que ese dia llegue lo mas tarde posible como dijo mi héroe de la infancia Ayrton Senna. Lo que estoy viviendo es un sueño, es algo irrepetible que le contare a mis hijos, de hecho guardo fotos y videos para enseñárselo y explicarle todo esto, a estos muchachos asi como a Luis y a Vicente, les estare eternamente agradecidos por todo esto, eternamente.

Pd 2: A la inversa también existe, no me olvido del gracias Suiza de la gazzetta o de la portada del Ole después de perder con Suiza, pasa que a las cosas asi mejor no hacerles caso y seguir con la forma de ser de uno, respetando a todo y todos.

Un equipo que gano un mundial haciendo 8 goles , que perdio con suiza, que casi queda afuera con PARAGUAY…y dicen que es la mejor generacion de la historia de las selecciones?

nono estos españoles me sacan de quicio realmente, se piensan que el futbol se invento hace 4 años…
no pueden ser tan hijos de puta , lo peor es que se lo creen … ni deben saber que existio el brasil de 1970 pobrecitos.

Me juego la vida, que españa estuvo entre los 3 peores campeones del mundo de la historia.

Totalmente, algunos piensan que si no es en blanco y negro no es parte de la historia parece jaja, y al mismo tiempo le dicen mentira a Uruguay por ejemplo por ganar su unico mundial hace como 60 años.

Lo de España es indiscutible en cuanto a resultados, pero en juego nunca logro ser ni la mitad del Barcelona, equipo del cual tiene la base.

Totalmente, es asi…por lo menos mi caso

Y el domingo la final quien quieren que gane? porque les recuerdo que Brasil es agrandado tambien, pero esta España por lo menos tiene con que agrandarse…

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

Brasil. Por lo menos son locales, y evito escuchar a los españoles hablar infumablemente de su fútbol champagne, de la mejor selección de la historia y de lo invencibles que son(teniendo en cuenta que ganan con lo justo).
Brasil al menos tiene una historia 5 veces mas rica que los jaimes estos.

Perdonen que me meta:

The greatest team of all time: Brazil 1970 v Spain 2012

BRAZIL TOTAL: 94

SPAIN TOTAL: 88

Brazil: Rivelinho: A wonderfully inventive player. His technical innovatio - The Independent

De donde CARAJO sale que España es greatest team of all time, por favorrrrr!!! Que mentira!!

Are Spain the greatest international team of all time? - Goal.com

Si y que tiene que ver? a la seleccion de españa nunca la banque…

La mayoría de la gente que vota a España no vio jugar a los mejores equipos de la historia. Como no está la naranja mecánica por ejemplo?

Esta España es una de las mejores selecciones de la historia, no seamos ciegos tampoco.

Una cosa apunto ehh, respeto mucho a los que creen que es el Brasil del 70 o la Alemania de Beckenbauer, son grupos magnificos también, no voy a meter encuestas, porque las hay para todos los gustos, la naranja mecánica fue magnifica también, pero siendo magnifica le falto algo que fue ganar, el ultimo paso que nosotros hemos dado o en su dia la Alemania de Beckenbauer o el Brasil del 70.

Otro equipo que me impacto fue el Brasil de 1982, pero viéndolos jugar, siendo muy buenos, tenían un punto de irresponsables que les costo aquel mundial, jugaban de puta madre, pero para ganar tienes que tener ese punto de en determinados momentos hacer lo que tienes que hacer y no lo que quieres hacer, y eso me tira hacia atrás, llamale no saber sufrir, igual que no lo tuvo la naranja mecánica a la que le perdió una fiesta que se pegaron sus jugadores que causo graves problemas y los egos, por culpa de ellos Van Beveren que era el mejor portero de Holanda no jugo el mundial (estaba vetado por Cruyff). Estuvo aunque parezca paradójico Holanda mucho mas cerca de ganar en Argentina que en Alemania, y todo el mundo recuerda el mundial de Alemania, con Ernst Happel eran mas equipo, mas responsables en el campo, siendo muy buenos en Alemania no eran responsables.

El mejor equipo que yo personalmente vi jugar es Brasil del 2002.