Copa Confederaciones BRASIL CAMPEON!

Me chupa un huevo lo que se crean los españoles, yo nunca quiero que gane Brasil.

Ayer me pasaron este gif, no se si ya lo postearon pero esta genial

Se pero estos peor, no me acuerdo cuando fue la ultima vez que ganaron por penales, decime si estoy mal pero creo que justamente la ultima vez que ganamos por penales fueron contra los ingleses en el 98. Ellos no se cuando fue la ultima vez que ganaron por penales, pero en las ultimas copas, mundial 98, afuera por penales, euro 2004 afuera por penales, mundial 2006 afuera por penales, euro 2012 afuera por penales

Odio los penales. Se tendría que jugar hasta que alguno la meta, así se terminarían los putos especuladores, que se mueran adentro de la cancha si es necesario.:mrgreen:

Espero que este domingo Brasil les corte la racha. Prefiero a que la ganen los brazucas que tienen HISTORIA, a que la gane la seleccion de MODA que por estos ultimos 6 años de gloria se creen los inventores del futbol!

Una rotura de ojete de parte de Brasil a los españoles no vendría mal. No me gusta que Brasil gane pero es la copa Rey Fahd muchachos.

ojala que la gane brasil

ya me tiene podrido los manolos estos

Quien sale campeón?
Tahití 30.23%

:lol:

HUELES ESO HIJO? ES ENVIDIA, ME ENCANTA EL OLOR A ENVIDIA POR LA MAÑANA.

LA SEGUIS TENIENDO ADENTRO!!

MANOLO.

No se si el domingo ganaremos o perderemos, pero si se que este grupo que tenemos es irrepetible, por su talento, por su futbol, por su garra, por su carácter, por sus huevos, por su solidaridad …, la mejor selección (como generación) que ha dado la historia del futbol, con dos entrenadores increíbles, Luis dando forma a este sueño, y Vicente gestionándolo y transmitiendo las virtudes que le enseñaron en el viejo Real Madrid (las que tanto admiraba, no solo yo sino prácticamente el mundo del futbol), además de estar rejuvenecido como entrenador, demostrando unas dotes increíbles (mi reconocimiento y admiración al bigotón), el cambio de hoy de Javi Martínez ha sido espectacular, de 9 cuando teníamos la pelota y lo metia en el doble pivote cuando no la teníamos, un Javi Martínez que la ultima vez que jugo de 9 fue en el equipo de su pueblo. Xavi como líder de la manada, tranquilizando a la gente en la tanda, metiendo el suyo con aplomo y eligiendo los que iban 6 y 7 para tirar, dando un ejemplo de autentico liderazgo …

No se si el domingo ganaremos o no (confio en ellos, es mas muero por ellos), ni se como ira el mundial del año que viene, ni quienes iran ni quienes no, queda un año para ello, lo que si se es que este grupo es irrepetible y que moriría por ellos, el dia que se vayan los echare mucho de menos porque lo que están haciendo es increíble e irrepetible, a nadie jamas se lo vi, y por supuesto me romperé las manos aplaudiéndoles por todos estos grandiosos ratos por su futbol, por sus agallas …, la posibilidad que se nos presenta el domingo es un regalo y confio en que se nos va a dar para bien.

La verdad que España es con el ultimo que me quiero cruzar en un mano a mano…

Que bien patearon los penales, salvo que el la tiro a la mierda

PD: A la sub21 que después del mundial de Brasil entrara a jugar, relevando a los de ahora, pido a quien me lea que sea de aquí (de España) que los dejen crecer tranquilos y en paz, que no los comparen con estos, porque SON IRREPETIBLES, REITERO IRREPETIBLES, que no los maten si un dia juegan mal, o si un dia no ganan un torneo, que puede pasar, igual que estos pueden perder porque nadie gana eternamente, pero como dijo Ayrton Senna mi héroe de la infancia, nos preparamos y damos todo para que ese dia llegue lo mas tarde posible y si llega estar tranquilos con nosotros mismos porque hicimos las cosas bien. La prensa de aquí es asquerosa, mucha gente de la que ahora saca pecho y ningunea a todo cristo, son los primeros que están esperando a esta generación, los primeros y los que los van a matar con mayor virulencia, por suerte para mi en este caso tengo 33 pirulos y ya paso de muchas cosas (no les hago caso), ahora puteando a Del Bosque porque puso a Javi Martínez de 9 que porque no puso a Villa o a Soldado que es que si lo hace Mourinho le matan …, inútiles esto es la selección y es lo común, váyanse a cagar viudas de portugueses de mierda …, prefiero no seguir que me caliento y me banean cosa que no deseo.

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

Fijate bien lo que digo, como generación, la mejor selección en global sumando todas las generaciones es Brasil, luego Italia. En clubes el mejor que vi es el Barcelona de Pep, no vi otra cosa igual y también creo que es el mejor club de la historia (como generación).

PD: Felicitar también a Italia, inmenso su partido e inmenso su esfuerzo, demostraron porque tienen 4 estrellas, que no se regalan, y lucharon como hombres, por eso les tengo tanto respeto, amen de que creo que el trabajo de Prandelli es bueno, lo creo hoy, cuando les jugo mejor que ellos Japón y lo defiendo ante quien sea.

Hay mucho quilombo con eso ahora Eugenio? Ya vamos a ver que dicen los “siros y pedreroles” mas tarde, je.

A mí y a varios, igual nos pareció raro, que no entre Fabregas por lo menos, aunque era entendible que quiera recuperar la pelota y llegar mas con los volantes (y hasta con defensores) que seguir teniendo una referencia como un 9 o un delantero que iba a ser tomado con esa línea de 3 que se volvía hasta de 5 por parte de Italia. Además, calculo que por no sacar ni a Xavi ni a Iniesta que estaban muertos, los mantuvo para morir con sus referentes en cancha, ya sea en el alargue o los penales. En eso el bigotón es claro. O sea, “Sale Torres que no puede mantenerse en pie… pero también tengo que recuperar la pelota a la vez de seguir generando cierto peligro… tengo sacar uno de los volantes que están muertos, pero uno es Xavi…mmm, no. Otro si bien está mejor, es Iniesta… mmmm, tampoco.”

Acá si Sabella lo hiciera metiendo a Braña por Higuaín, te digo que no nos sorprendería para nada, :lol: pero igual lo estarían matando varios, jaja. Pero bueno, Javi Martínez no es Braña, ni Guiñazú, je.

PD: ganen esta copa, pero no ganen el Mundial, ok? gracias, je.

Antes de la copa America 2007 no jugamos tambien? lo unico que me acuerdo fue que los goles los metieron Crespo y Saviola.

Hay muchisimo si, lo que pasa es que no entienden nada, Javi Martínez corre por 3 negros, entonces cuando teníamos el balón lo puso de 9 para fijar centrales y descargar y cuando no teníamos el balón le pedia el esfuerzo de ponerse de doble pivote y atornillar a De Rossi (Pirlo estaba fundido) que era el verdadero cerebro hoy, además metia altura para las estrategias. Yo me lo estaba viendo venir, por varias cosas, físicamente estábamos muertos, ganábamos altura, y Javi no la toca mal, aunque yo no sabia que era la primera vez que jugaba de delantero en profesionales, se extraño hasta Chiellini que le dijo tu eres central, medio centro y también delantero, porque Vicente muere con sus referentes (y con razón, fue conmovedor el ejercicio de liderazgo en la tanda de Xavi eligiendo el a los tiradores 6 y 7, aprende putito portugués de Madeira) como tu dices y porque fue el pegamento que unio al equipo, andábamos muy partidos.

PD: El mundial?? Queda un año, ahora solo veo el domingo, es un reto grandioso, fantástico y confio a morir en este grupo, creo que lo conseguiremos y nos traeremos esta copa para el museo de la RFEF. Seria un regalo maravilloso ganar en Maracana el domingo, y se que es el partido que esta generación sueña, ojala se nos de (creo que se nos va a dar), confio en ellos a morir, y ojala pudiera ir a Rio para ayudarles en lo que sea, lavando ropa, de limpiabotas …, daría lo que fuera por estar y ayudar a traer la copa.

Argentina le rompe el orto a España, asi nomas lo digo… y eso que odio a sabella y me parece nefasta nuestra seleccion, pero ese tiki tiki intrascendente de españa que hoy termino con 6 pelotas perdidas y 6 chances clarisimas para italia, si eran messi y compañia les clavaban 4…ah cierto que ya paso eso.-

Que ganas de cruzarmelos en el mundial a estos putos

La última nuestra fue en 2005, a México, por esta misma copa.

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

ESe fue Francia, pero ganamos solo 1 a 0, con gol del conejo pesetero.

Ah cierto cierto sabia que de una me olvidaba, ahora que lo decis me acuerdo de esos penales, eternos hijos nuestros. Despues en la final brasil nos dio un baile bárbaro con el forro de adriano