Desde Porto Alegre se veía que Navas iba a pegarle a ese palo. Que hizo Buffon? no sé. Igual, no llegaba. Bien Bonucci saliéndose de lo común, jaja.
Viste España que el ojete también vale? preguntale a Tacuara también sino.
“uy, pero metimos tiro en el palo, estuvimos mas cerca en el alargue…” una verga fueron gallegos, lo siento.
Y los tanos, bien, grata sorpresa sigue siendo Italia para mí últimamente. Y más cuando no juega Marito, porque como dijo Prandelli, “jugamos mas en equipo”.
Bueno, al menos uno de los que no quiero que gane el mundial, no lo va a hacer. Si sigue la maldición de la copa confederaciones, que dice que el que la gana, no gana el mundial.
PD: Que hizo Del Bosque en el cambio con Martínez? felices Villa y Soldado? porque no me digan que tenía tanta confianza en avanzar, que no quería arriesgarlos para tenerlos frescos para la final.
No, mentira es otra cosa. OJETE, seguro. Pero bueno, todas las selecciones cuando andan derechas en campañas o torneos, tienen esa cuota de suerte para ser campeones o ganar torneos decisivos.
PD: Por qué mierda la transmisión, no repite los penales? un embole. Por lo menos 2 repeticiones de cada uno debe haber, no las caritas del pateador o el arquero. Choto.
Ayer me canse de escuchar que España pasaba caminando en programas deportivas, que este España era muy superior, que Italia venia defendiendo terriblemente mal y que era imposible que España no le metira por lo menos 2 goles…
Gracias Mil Gracias por darme una alegria más y callar al mundo entero
Perdón, estaba tratando de adivinar que pusiste porque veo que todavía no aprendiste a poner imágenes en el foro. Falta mucho, pero estoy dispuesto a apostar a que España no gana ni en pedo el mundial, mueren en cuartos o semis si andan con culo.