A mí también, por mas que admire mas jugadores de Brasil. Pero, es Brasil, jaja. Si por mí fuera, que los Tanos rajen a los Gallegos y los Yoruguas a los Brazucas. Pero poniéndome mas en neutral, ya dije, preferiría una final Brasil-España y ahí creo que hincharía por los Brasileros, je. Sobre todo para que se callen un poco los de la prensa española que me tienen inflados, que se admiran que le reconocen el fútbol fuera de su península. Pero que creen, que somos pelotudos en Sudamérica? cuando un equipos juega bien, los que por lo menos vemos fútbol, lo decimos mas allá de cargadas o deseos.
Se soprenden por cómo medios e hinchas Argentinos, Brasileños, Uruguayos, etc, admiran el juego de su selección y a la vez se sorprenden de recién ir conociendo a Neymar porque no tienen la mas puta idea de ver Libertadores o la Liga Brasileña. Parace que se quedaron en el tiempo los compatriotas de @LOCOYMUYCUERDO; creyendo que en Brasil se sigue jugando lento, con el mismo césped alto de hace 20 años, que en Sudamérica se pega menos que en las copas o ligas de Europa, etc… NO TIENEN NI IDEA! jaja. Claro, hay gente que sí, aunque sea por internet o esos sistemas de TV pago o antenas, ven los partidos, pero no muchos.
Salvo periodistas de fútbol internacional, no salen de su burbuja. Si el Mono Navarro Montoya en Marca y TVE tiene que ir a explicarle y contarles en los programas de fútbol, cómo se juega estos últimos años en Sudamérica, con eso te digo todo, jaja. Y los gallegos en los programas miran como diciendo “aaahhh, mirá vos chee!!!”
Dicen que a Neymar acá no le pegan como le van a pegar allá, jaja. Allá dos patadas, son amarilla y advertencia. Acá es casi como la Premier, te tienen que reventar para recién amonestarte, y ni hablar en la Libertadores o en las Elminatorias y cuando vas de visitante con esos árbitros localista o los comprados, pffff, ni te digo. No sé, creen que acá es fácil jugar. Es más jodido que la mierda. Que juegue mal o peor, es una cosa, pero que sea más fácil, no necesariamente es así.
Que Neymar sí, va a tener que armarse más para aguantar mejor y volar menos, es verdad. Pero patadas? pfff, acá le dan y él también pega eh.