Copa Confederaciones BRASIL CAMPEON!

tampoco hay sobrevivientes de italianos campeones del 34 y 38 ,y???..no los cuenta italia, el tetracampeon de mundiales???
y dos juegos olimpicos tambien tienen los dos paises…a vos no te parece heroico que un pais con 3 palos de habitantes tengas los mismos titulos que uno de 45 ??? uruguay a nivel mayor entre copas del mundo,copas america y juegos olimpicos tiene 19 copas y brasil 13…no te parece que la vara de exigencia que se pone es muy desigual???

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

tampoco hay que matarse x nada, esto es futbol, hay cosas mas importantes en la vida…x lo menos para mi…pero siempre sera mas importante estar que no…y si, lo mas importante para una seleccion es estar en un mundial,y despues poder estar lo mas arriba posible jugando los 7 partidos…

[quote=“jonhy_melaslavo, post:541, topic:104266”]

tampoco hay sobrevivientes de italianos campeones del 34 y 38 ,y???..no los cuenta italia, el tetracampeon de mundiales???
y dos juegos olimpicos tambien tienen los dos paises…a vos no te parece heroico que un pais con 3 palos de habitantes tengas los mismos titulos que uno de 45 ??? uruguay a nivel mayor entre copas del mundo,copas america y juegos olimpicos tiene 19 copas y brasil 13…no te parece que la vara de exigencia que se pone es muy desigual???

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

tampoco hay que matarse x nada, esto es futbol, hay cosas mas importantes en la vida…x lo menos para mi…pero siempre sera mas importante estar que no…y si, lo mas importante para una seleccion es estar en un mundial,y despues poder estar lo mas arriba posible jugando los 7 partidos…
[/QUOTE]jajajjaa como estan agrandados con ese 4to puesto ehhh… y eso que le ganaron a corea del sur y a ghana para llegar a la semifinales…

te conozco de aca,no se que hacias en el 2002, y lo que leo siempre es ninguneo para una seleccion que a nivel resultados es la mejor de america hace 3 años…y a nivel poblacion/posibilidades/resultados debe ser la mejor del mundo a nivel estadisticas positivas…a mi no me gusta italia como juega, pero no la desprecio diciendo que salen campeones del mundo jugando horrible,esto es futbol y gana el mejor, no el mas lindo…quizas este equivocado,quizas tengas razon, pondre mas atencion y reelere lo que escribis x las dudas…

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

agrandados x un cuarto puesto???..repasa la historia y los titulos y tendria muchos mas motivos para estar “agrandado” como vos decis que un 4ª puesto,meritorio y legitimo… que que hubieses dicho si los perdia,no??? menosprecias el triunfo,no quiero imaginar la derrota…gata flora que le dicen…

Uy… me vas a poner la lupa encima? dejate de hinchar che! Si justamente, hace años andamos en el foro, ahora te la venis a agarrar conmigo cuando hay decenas de usuarios que se la agarran peor con tu selección? Medio foro cuando jodemos le decimos “mentira” a tu selección. Ahora así de una te la agarrás conmigo? jaja. No me jodas.

Cuando hablemos en serio de fútbol, ahí sí vamos a hablar en serio, despreocupate. Sino, cagate de risa un rato con las chanzas o los doble sentido, no seas tan frígido, ni perseguido, y si lo tomas como ninguneo porque estás susceptible en ese momento o si te ofenden… y bueno, ma’ siiiii ofendete!!! qué querés que te diga. :lol:

Uruguay-Brasil no?

Ojalá ganen los locales. E Italia obviamente.

justamente te respondo a vos xq hace mucho que andamos x aca…le doy entidad a lo que opines y cuando creo que estas siendo injusto en tu opinion te lo digo…tampoco te estoy poniendo la lupa ,no te persigas, solamente en este tema creo que no sos lo totalmente equilibrado en tus conceptos y viendo en general lo sensato que sos para opinar, me extraña…
desde 2004 para aca uruguay jugo semifinales en todos los torneos que participo,tanto en copa america,mundial y ahora la confederaciones…el unico de america,son 9 años llegando al final de cada e competencia como para llamarla una “mentira” …
y si era en joda y no en serio tu opinion, no me di cuenta…:lol:

los re bancó a los yoruguas, no entiendo a los que se quejan de que están agrandados, imaginemos como estaríamos nosotros con esos resultados… desde el 93 que no ganamos nada y nos creemos los mejores y candidatos en cada cosa que juguemos…

aparte, me encanta el cuore que le ponen, ojala le ganen 3 a 2 a Brasil y quiebren un par de amarelos.

lo mismo opino del partido Italia España, a quebrar un par de rojitos je

Una pregunta, no es concerniente a la Confederaciones, sino al mundial sub20, de los rivales sudamericanos de España, Chile, Uruguay, Paraguay y Colombia en que he de fijarme, donde son fuertes y donde son vulnerables??

Vamos la azzurra

8 a 0 :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

le pifie por 2 otra vez, 6 a 0 habia dicho.

Jajaja debe ser el único foro en el que un Uruguayo viene a descansar a Argentinos…en un foro Argentino.

curioso

Ya lo veo al dinosaurio de Nelson haciendo una fuerza sin igual por Uruguay, que viejo denso.

Me gustaría que Uruguay lo cague de nuevo a Brasil.

esta mal???

es uruguayo :stuck_out_tongue:

Hay que ser objetivo a mi juicio. Y pegarle los nombres a los jugadores también si se puede jaja.

A mí también, por mas que admire mas jugadores de Brasil. Pero, es Brasil, jaja. Si por mí fuera, que los Tanos rajen a los Gallegos y los Yoruguas a los Brazucas. Pero poniéndome mas en neutral, ya dije, preferiría una final Brasil-España y ahí creo que hincharía por los Brasileros, je. Sobre todo para que se callen un poco los de la prensa española que me tienen inflados, que se admiran que le reconocen el fútbol fuera de su península. Pero que creen, que somos pelotudos en Sudamérica? cuando un equipos juega bien, los que por lo menos vemos fútbol, lo decimos mas allá de cargadas o deseos.

Se soprenden por cómo medios e hinchas Argentinos, Brasileños, Uruguayos, etc, admiran el juego de su selección y a la vez se sorprenden de recién ir conociendo a Neymar porque no tienen la mas puta idea de ver Libertadores o la Liga Brasileña. Parace que se quedaron en el tiempo los compatriotas de @LOCOYMUYCUERDO; creyendo que en Brasil se sigue jugando lento, con el mismo césped alto de hace 20 años, que en Sudamérica se pega menos que en las copas o ligas de Europa, etc… NO TIENEN NI IDEA! jaja. Claro, hay gente que sí, aunque sea por internet o esos sistemas de TV pago o antenas, ven los partidos, pero no muchos.

Salvo periodistas de fútbol internacional, no salen de su burbuja. Si el Mono Navarro Montoya en Marca y TVE tiene que ir a explicarle y contarles en los programas de fútbol, cómo se juega estos últimos años en Sudamérica, con eso te digo todo, jaja. Y los gallegos en los programas miran como diciendo “aaahhh, mirá vos chee!!!”

Dicen que a Neymar acá no le pegan como le van a pegar allá, jaja. Allá dos patadas, son amarilla y advertencia. Acá es casi como la Premier, te tienen que reventar para recién amonestarte, y ni hablar en la Libertadores o en las Elminatorias y cuando vas de visitante con esos árbitros localista o los comprados, pffff, ni te digo. No sé, creen que acá es fácil jugar. Es más jodido que la mierda. Que juegue mal o peor, es una cosa, pero que sea más fácil, no necesariamente es así.

Que Neymar sí, va a tener que armarse más para aguantar mejor y volar menos, es verdad. Pero patadas? pfff, acá le dan y él también pega eh.

A mi en lo particular, siendo Brasil un gran equipo y muy competitivo cuando lo vi me deja la impresión de que le falta algo, se siente muy comoda con tipos de partido que le exijan reactividad, pero cuando ha de dominar le cuesta mucho sacar los partidos, le falta juego para entendernos, y no me gusto como se expuso con el 3-1 al cachetazo ante Italia, gano 4 a 2 como lo pudo empatar y ahí les hubiera venido un serio problema. Cuando ataca en estatico si tiene problemas porque su juego es lento, cuando consigue tener espacios porque roba si te crea problemas porque contragolpean sin reservas, me imagino que si se da el partido con Brasil Vicente hara mucho hincapié en esto. El porque me lo imagino, tal como hable con los técnicos de Corinthians aquí en Madrid no consiguen producir centrocampistas, además de que prácticamente todos los equipos juegan igual con un 4-4-2 con trapecio, la variante de Scolari viene para reforzar el medio de la cancha, el 4-2-3-1.

En cuanto a Neymar?? Es buen jugador, lo que ocurre es que con el no hay termino medio, a mi no me gusta la parte de Justin Bieber que tiene, eso de salir en todos los anuncios en calzoncillos o con una que te dice a ver disparame, eso lo odio, ahora es buen jugador QUE TENDRA QUE PASAR UN PROCESO DE ADAPTACION COMO TODOS, a la vida en Europa a las costumbres europeas, y en cuanto al futbol?? a un nuevo tipo de césped (cortito y rápido), a un ritmo mas alto y meterse en la dinámica de un sistema de juego en el que va a sumar y en el que el rey es otro, a un nuevo tipo de marcajes …, convendría ser realista ni chuparse las pollas por el ni mandarlo de una a la mierda.

Neymar es el jugador que mas faltas cometió en lo que va del torneo… entre los 4 jugadores que mas faltas cometieron hay 3 brasucas… Jogo Bonito le dicen jeje

Balotelli no juega ni semis ni final (o tercer puesto, si es que se juega eso en esta copa ja) porque tuvo una lesión muscular.