Copa Confederaciones BRASIL CAMPEON!

En otros países no lo se pero creo que no le ando errado tampoco, personalmente creo que de futbol entiende el 3% de la gente que mira los partidos por TV, lo único que en España ese porcentaje se reduce al 1,5%.

Aquí hay muchos hinchas de la hinchada, mucha cultura del aguante, con lo que se radicalizo la sociedad este fenómeno se ha acrecentado muchísimo, muchas referencias al pasado equivocadas todas porque no se sabe interpretar, y mucho fenómeno del y tu mas o creer en conspiraciones judeomasonicas.

Increíble como una provincia como U R gay tiene dos copas del mundo. No existiría de otra forma en el mundo del fútbol. Sería como Chile pero con 15 copas.

Se lesionó Balotelli parece? Ya fue Cesare, mete catenaccio a full

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vamos a trabarnos a los Españoles y al puto de Torres que decia que ya nos tenia tomada la medida, a tomar por culo Torres Marica

Le tengo fe al Egipcio, Solo espero que las lesiones y el cansancio no nos fastidien tanto como en la Euro, el equipo en teoria viene un poco mas descansado, sobretodo De Rossi y Pirlo que son fundamentales

Primero por España y despues por los Brazucas en la final para que lloren

Descartado Super Mario :confused:

No es un error de las estadísticas: aunque usted no lo crea, Neymar es el jugador que más faltas cometió (13) y el que más recibió (18) en la primera fase de la Copa Confederaciones. El delantero de la “verdeamarela” fue sancionado con tarjeta amarilla en la victoria ante Italia, por una entrada dura que lesionó a Ignazio Abate. Después del astro norteño, los jugadores que más faltas cometieron fueron el brasileño Oscar, con nueve. Diego Lugano, el mexicano Torrado y el brasileño Luiz Gustavo, todos ellos con ocho.

Te vas a comer 4, como en la euro :lol:

Que esta copa la gane cualquiera excepto los gallegos, se creen los inventores de futbol los agrandados estos.

Eliminado Tahtí esta copa ya no tiene sentido. Es como cuando eliminan a Pico de un Grand Slam.

que grande que es catra

Mucha ropa en brasil, me esperaba más tangas y niocorpis.

Si repite lo de la copa Oceanía, tiene chances de jugar el mundial Tahití (?).

La Policía de Belo Horizonte solicita que el Brasil-Uruguay de este miércoles sea suspendido porque se espera una manifestación con 100.000 personas antes del partido. Desde el Ministerio Público no quieren incidentes…

En alerta máxima | Olé

A dónde estaban esas Brasileñas en la Copa América? Acá en Córdoba seguro no. Estaban mejores las Paraguayas y un puñadito de Colombianas.

¿Hay partidos hoy?

no
mañana y jueves

:smiley:
Suerte que gane el mejor

Que la gane Italia… sino Brasil. Los uruguayos y los españoles me tienen las pelotas por el piso.

No voy a poder ver el segundo tiempo porque tengo guitarra. Veré si puedo ir una hora después.

Hace 10 años murió Foé en pleno partido de Copa Confederaciones.