Copa Confederaciones BRASIL CAMPEON!

Estaba considerado entre los mejores arqueros del mundo en ese momento, a quien llevabas vos a Dida?
Se mando la cagada en la semi pero nadie cuestionaba su convocatoria.

[quote=“DAN, post:521, topic:104266”]

Estaba considerado entre los mejores arqueros del mundo en ese momento, a quien llevabas vos a Dida?
Se mando la cagada en la semi pero nadie cuestionaba su convocatoria
[/QUOTE]julio cesar era en ese momento un arquerazo:pilar del inter campeon con samuel y lucio…+ cambiaso en el medio

A Italia la mandaron al horno con papas con un arbitraje infame, y a nosotros igual, pasa que el nuestro fue aun mas cantoso que ya es decir, que el línea que dice que un centro de Joaquin va fuera porque la pelota en la trayectoria hace una S como si fuera la pelota manejable por control remoto ya es buffff… . Pero bueno aquello ya esta pasado.

Julio Cesar venia de hacer una gran temporada en 2010 pasa que ese error le hundio la carrera. Y aquella Brasil no estaba preparada para que algo no le saliera bien, no eran jugadores eran robots, como les fueran rodadas las cosas podían triturarte, ahora como algo no fuera bien o no estuviera en el guion se iban a casa como se fueron, aquel gol les descabalo todo.

La concha del Voley. Quería ver 15min del partido de ahora hasta que empiece River. Dale, perdé Argentina. :mrgreen:

No te digo yo… ahora no puedo ver el partido de España por los putos estos del Voley.
Encima ya hicieron un gol, hijos de puta.

Mirá vos, ya estaba ganando España, andá a cagar TyC Sports. Ahora me tengo que ir a seguir renegando con River.

Chiflen después como termina Uruguay.

PD: 8 del Barcelona como titulares, juaz.

primer tiempo: españa 1 nigeria 0
uruguay 4 taithi 0

Así que 8-0 ganó Uragüei?

Mirá vos, como será Tahití que hasta el Ruso Pérez hizo un gol. :mrgreen:

Gran papel de Tahiti en la Copa igual, quedaron eliminados con el arco invicto…(?)

tenes razon…jamas hace un gol el ruso perez, la ultima vez fue contra argentina, cuando uruguay lo elimino en santa fe y fue campeon de la copa america…2 años…

Van a estar muy buenas las 2 semis

No me disgustaría que uruguay le ganara a brasil :twisted: , eso si, despues que la final la pierdan por goleada

Agradecele a Batista y a Tévez ese partido… bah, esa Copa. :twisted:

Ayyyyy él, cómo te salta el charrúa!!! :lol:

Andá a la mierda, faltan Alves, Messi y Masche, y es el Barca culiao:

y le agradezco a mascherano tambien que se hizo echar como un amateur cuando argentina tenia dominado el partido con uno de mas???
a mi me salta el charrua y a vos te salta el necio al opinar siempre con desprecio todo lo que haga la seleccion de uruguay…se te nota una mezcla de envidia y bronca del no poder ser…
y el dato te lo tire para que veas que algun gol importante tambien hizo el ruso perez…

Clasificó la provincia Argentina, bien!

Poder ser qué?
Das a entender que Uruguay es superior o igual a Argentina? Juá

No pueden perder los 4? :mrgreen:

Igual, no vería mal una derrota aunque sea por penales de los Brazucas a manos de los yoruguas y una linda revancha de los Tanos para con los Gallegos. Pero, no se va a dar. Aunque, viendo antecedentes, tampoco sería loco pensarlo.

La de Masche no era para expulsión.

Ve? jajaja, ya te la agarraste conmigo? Ah pero sos eh… tenés a flor de piel todo.

Que ahora de manera simpática le diga “la metira”, que como muchos le decimos porque tampoco vemos que sea guauuuuuuuuuuuuuuuuuu! es una cosa. Más allá de sí, reconocerle los logros y más viendo el desastre que vienen siendo las nuestras en mayores en juveniles. Pero si veo cosas que no me gustan, lo digo. Y si no me gustan cosas de tu selección, también lo diré, como cuando me calenté también por la provocación de los pibes del sub-17. Tan boludo me crees?

Qué te pasa? No es desprecio loco, sabés la veces que hinche por uds cuando querían que le ganen a los brazucas o queriendo que entren a un mundial? Sabés que yo quería que en 2002 Uruguay pase a 8vos? Sabés las ganas que tenía de que el Enzo gane la copa América del 95 para que no lo sigan matando en tu país? Vos sabés que hasta mi viejo se emocionó y me abrazó cuando metió ese penal el bostero del Manteca porque a los brazucas tampoco los podía ver y al grito de “bien uruguay, vamos Enzo querido!”???

Si no me conocés y no sabés lo que realmente opino, no te la agarrés conmigo! qué saltás? por un par de chanzas? No querido, estás equivocado vos.

Se viene la fiesta de Neymar contra la mentira. España gana caminando esta copa.

el no poder estar en ese lugar…
lo otro habria que ver que surge de la estadistica a nivel seleccion mayor…

tienen una copa america mas que nosotros y la misma cantidad de mundiales, aunque hay muy pocos sobrevivientes de la primer copa de ustedes :twisted:

Ah, lo de la Confederaciones. Me hubiera gustado jugarla, pero tampoco es como que me voy a matar. Lo importante es llegar al Mundial. Cualquier cosa nos vemos allá, no? :twisted:
Uruguay a partir del '30 existe de a ratos.