Copa Confederaciones BRASIL CAMPEON!

Tenía buenos players pero no jugaban a nada.

Japón - México el partido pete de la copa. Tremndo partido el de Brasil - Italia. El arbitraje es muy malo.

Si el próximo Mundial no se jugara en Brasil no tienen chances de campeonar, no podes ganar un Mundial sin mediocampo y Brasil no lo tiene el tema es que hay demasiado respeto por parte del resto de las selecciones y mas siendo locales (y no es para menos) pero están lejos de meter miedo. Los tanos retrocedieron del nivel que tenían hace un año en la Eurocopa pero siempre están y van a estar ahí. Las únicas selecciones que marcan una clara diferencia son Alemania y España y son los máximos candidatos al Mundial, después viene un pelotón atrás con nosotros, Brasil, Italia y alguna sorpresita europea que siempre hay en todos los Mundiales, Belgica está muy bien.

No che. Vete al 2006 nomás, dónde si bien había unos cuantos en las últimas (Cafú, R.Carlos, Dida), si vas a comparar ej, con la de 2010, esa sí que era chotita. Luis Fabiano no metía el miedo que tenía que meter un 9 de Brasil, Kaká jugaba lesionado igual que Julio César, Robinho seguía siendo una mentira, y zafaban los laterales (Maicon y Bastos), a veces algún central (Lucio, Juan una cagada) y nada más.

Después, Elano, Ramires, Nilmar, Gra-fi-te??? pfff…

En 2006 por lo menos tenías en condiciones a Ronaldo, Ronaldinho, Adriano, Kaká, Ze Roberto, etc… que después Zidane y Francia le hayan pintado la cara, bue, je.

2002, tenías a Edmilson, Cafú, R.Carlos y Rivaldo a pleno, Gilberto Silva dueño del medio. También éste que era del Palmeiras campeón de todo y del Milán (Roque Junior??? o era del San Pablo? ya ni me acuerdo). Ronaldinho mandando al banco al famoso Denilson, al gordo Ronaldo ropiendole ojetes a los arqueros. Ok, el Rival mas “difícil” hasta antes de la final con Alemania, fue Inglaterra. Tampoco eran taaaan exigidos, salvo alguno de los partidos con los turcos, ayudados del ojete o los árbitros, pero bue, raro era si no pasaba.

Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip 1h

#OJOALDATO - @CH14_ iguala los 35 goles de Carlos Hermosillo con El Tri. Ya sólo tiene por delante a Borgetti (46) y Cuauhtémoc (39)

//youtu.be/5dOE7KJvgTQ

Che, ¿el partido de México y Japón está grabado? no pasaron ni 3’ de entretiempo y ya volvieron a la cancha 8|

Y así y todo en 2010 hasta el primer tiempo contra Holanda era cantado finalista Brasil y no jugando a lo Brasil jaja, todavía no entiendo como pechearon ese partido, recuerdo las caritas de los brazucas después de perder no entendían que carajo había pasado :lol: Kaka llego muy roto y así y todo tiro un par de pinceladas en ese Mundial, pero el nivel que tenía antes era bárbaro!

La selección que tienen ahora es mucho peor que la de Sudáfrica.

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Grabado. Los últimos partidos siempre van a la misma hora, como en los Mundiales.

Sí que tenían buenos jugadores, pero no vas a compararla con la del 98 por ejemplo. Como campeón fue bastante pobre la campaña, y en la final los dos goles se los hizo Kahn. El mundial en sí fue muy pero muy malo.

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

No tengas dudas, porque jugaron a lo Brasil ese PT. Pocas veces vi un baile semejante de una selección a otra. La única diferencia con el partido nuestro vs Alemania fue por falta de efectividad, porque podría haber terminado 3 a 0 tranquilamente. Después, mérito de Holanda darle vuelta un partido a Brasil ni más ni menos que en cuartos de final de un mundial, más allá de los errores brazucas, fueron y se animaron a ganarlo. Si pasaba Brasil, no sé a Uruguay, pero a España le ganaba sin dudas.

Pasa que esa seleccion del 2002 tuvo un recorrido bastante facilito y por eso daba la impresion que fue medio chota, desde el grupo que les toco con china, costa rica y turkia, y como decis hasta que les toco Inglaterra es que se enfrentaron con un rival de cierto prestigio , mas bien la seleccion medio pelo era Alemania, en general ese mundial fue para mi el peor de la historia basta con ver el partido por el tercer lugar para que te des cuenta lo choto que fue y por eso es que quedo por ahi en la retina que la seleccion brasileña esa no era tan buena pero nada que ver, le toco ganar un mundial facil a una seleccion muy grossa.

Un pesto bárbaro le pego Brasil ese primer tiempo, después haciendo memoria mancó Julio Cesar y a Felipe Melo lo rajaron que cuando volvieron a Brasil lo querían linchar en el aeropuerto :lol: Yo había apostado por España-Brasil en la final y sostenía que España iba a salir campeón pero en una final con los brazucas podría haber pasado cualquier cosa y hubiera sido una final 10 veces mejor. Me acuerdo que se re festejo cuando quedo eliminado Brasil acá y al otro día nosotros dimos verguenza :lol:

Si, te remarqué lo de los rivales (la baja exigencia) y los árbitros. Igual, tenían equipo. Me acuerdo un sistema por computadoras en ese mundial, daba como finalista a Brasil e Italia. Pero claro, Italia va y se cruza con los locales, arafue con gol de oro, y lo mismo que España, por penales y choreados también.

Y Alemania, otro que tuvo el camino fácil, con los Paraguayos y los Yanquis (los Coreanos en Semis claro, nunca un rival Europeo o de peso), también a la final. Y si, eran chotos, todos 1-0 o 2-1 y hasta ahí nomás los partidos de 8vos para adelante.

Si, está grabado, se jugó al mismo tiempo que Brasil - Italia. Ganó Mexico 2 a 1.

[video=vimeo;21889798]http://vimeo.com/21889798[/video]

Buffón (a Chiellini):

• ¿Quién es ese que te ha ganado la espalda?
  • ¿Acaso es Fred?
  • Aaayy! Dijiste que Fred se había retirado.
  • No, no quiero un mano a mano con él!!
  • Jaja… eh… hola Fred, hola…

Siempre recordare de ese mundial, como nos echaron a nosotros del torneo y a Italia, si hablo voy preso. También recordare como la FIFA cambio las designaciones previstas poniendo a 3 pesos pesados del arbitraje europeo, esa final que pito Collina, la iba a pitar Ali Bujsaim de Emiratos Arabes. Ese no se me olvidara en la vida.

PD: Error gravísimo del juez en el segundo gol de Italia, sanciona penal haciendo sonar su silbato y luego como ve que es gol da gol.

El Arbitro del Italia - Corea Byron moreno termino preso por trafico de Heroina , que hijo de re mil puta ese.
Mas alla de lo que nos paso a nosotros es el peor mundial que vi en mi vida.

Byron Moreno fue sentenciado a 2 años y medio de prisión

:surprised::lol:

4,7 goles por partido, promedio hasta ahora. Impresionante.

Brasil pagó caro haberlo llevado al manco de Julio César a un Mundial, en 2010. Sentenciado por nuestro refuerzo Sneijder.

No es casualidad que Brasil no pueda pasar Cuartos ya hace 2 Mundiales. Cada vez tiene menos. Ahora capaz la localía le juega a favor, tienen esa suerte.

Yo en el 2002 creía que el Mundial era un trámite para Argentina, éramos tan sólidos…aunque en unos amistosos un mes antes sacamos unos resultados raros, un 2 a 2 con Camerún que no me gustó nada y unos experimentos raros contra equipos japoneses que no salieron muy bien.
Además odiaba y les deseaba lo peor a Brasil e Inglaterra, y creía que les iba a ir mal. Resultado? perdemos con los piratas, quedamos arafue en primera ronda y encima Brasil gana el Mundial. No tenía suficiente con River y bosta en esos tiempos como para todavía tener que aguantarme eso. Que vida de mierda.

Hay que agradecer que la juegue Tahití. En el mundial se reduce a la mitad o menos ese promedio lamentablemente.

Dilma frenó la suba del transporte público debido a los quilombos… y convocó a mejorar los servicios públicos de Brasil. Pan y circo.

igual,el tiro libre que le cobran al trapo ese de neimar es una verguenza…hay tipos que tienen licencia para tirarse al piso .Con otra seleccion de italia termina con los ligamentos conlgando uno en cada brazo…