Copa Confederaciones BRASIL CAMPEON!

Me gustaría que pierdan los dos…, pero bue de ultima preferiría que pase Brasil.

Igual, yo sigo sin dar crédito lo que veo. Que éste Brasil increíblemente, no tiene mediocampo y ésta Italia, increíblemente no tiene defensa. Casos raros si los hay.

Son hasta tan ganables para un equipo como Argentina, pero estoy tan seguro, tan seguro… que Sabella sabiendo igual que los podes lastimar, ve la camiseta esa amarilla o la azurra y sin importar te para igual un 5-4-1, seguro! :confused:

Y agregale el DT de mierda que tenemos, para mi no somos Messi y 10 mas tenemos un buen equipo la cagada es que el hijo de puta de Sabella si por el fuera paraba en la cancha a Estudiantescon Messi.

Lindo munial se viene, Brasil, Alemania, los gallegos, nosotros con el mejor de todos, los tanos.
Va estar jodido.

Brasil urugay, que gane Brasil

Yo quiero la final Brasil-España. De ahí que al gane cualquiera, porque pasa que el que gana la Confederaciones, al otro año no gana el mundial. :twisted:

Que malo es Italia, mama!!!

El penal que fallaron los mexicanos jaja, que hijo d eputa ese chicharito que mentira que es.

Los tanos se llevan la copa , en la final se vengan de Brasil.

Es horrible Italia.

Acá se la castiga tanto a Argentina, y mirá lo que son Brasil e Italia, se peleaban para ver quien era peor. Arriba no están mal, pero en los otros aspectos dieron asco.
Nosotros si tenemos un buen día les ganamos bien en los '90 minutos.

Ganas de joderlo nomás a Sabella y a la Selección.

PD: Buffon ya está medio de vuelta parece, y Julio César volvió de la muerte, no tienen en Brasil un arquero mejor?

Oscar, Hernanes… muy blanditos para jugar y poner lo que hay que poner en Brasil. Tiene que salir Hulk o uno de esos y jugar Lucas Moura. Hasta Jadson lo puede hacer mejor.

pese a que perdio Italia, sostengo que va a salir campeon! o sino España…pero para mi Brasil ni en pedo y Uruguay menos…es Suarez y 10 mas

Ni a palos. Ha tenido peores. La de 2002 daba asco y salieron campeones.

Es lo que digo, hoy son recontra ganables. O sea, nada de cuco. Mas respeto imponen Alemania y España hoy. Lo que da bronca, es que Sabella no vea eso y sabiendo que puede lastimar a los tanos o los brazucas, el tipo salga con un equipo especulativo o con línea de 5 atrás para cuidarse de la subida, no sé… de Abate??? O sacar un punta para reforzar, sabiendo que a las espaldas de David Luiz o los laterales, te haces el pic-nic, porque en el medio siguen siendo flojos y es de tránsito libre Brasil. Yo a Scolari lo respeto muchísimo, y salvo que saque un 5 que te corte y te plante el equipo bien en el medio con uno que no sea tan pecho al lado, no sé, prefiero pensar en nuestras virtudes antes con esos 4 tipos ofensivos que tenemos, que defender cerca del área como aquel amistoso vs Alemania, que era chotísimo, decí que no atacaron como debían y varios no jugaron, sino iba a ser otra cosa ese partido, que menos mal ganamos para subir la confianza.

Para mi tiene muy buenos jugadores a futuro Brasil, hay que ver como les va a todos los jugadores jóvenes que tiene en esta temporada. Pero tampoco es que no tiene nada.

no daba asco ni empedo la del 2002 tenia pedazo de craks

Mamita lo de Buffon.

La de 2002 tenia a Ronaldo Rivaldo Ronaldinho Cafu Roberto Carlos Lucio, todos en su plenitud, Rivaldo estaba medio de vuelta pero todavia andaba. No fue brillante pero era un buen equipo desde los nombres y no fue sorpresa que ganara el mundial. Si seria sorpresa que este Brasil saliera campeon, yo no pongo dos mangos por este equipo, sacando a Neymar y un par mas los demas no existen.

Pero en 2002 tenían a Cafú, Roberto Carlos, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, estaban llenos de cracks. En las eliminatorias les fue mal, llegaron de punto al Mundial, pero a esos tipos no los podés subestimar nunca.

Por eso a mi me gusta llegar de punto al Mundial, no hay tantas presiones. Argentina llegó campeón anticipado a ese Mundial y les pesó horrores la responsabilidad.

Buffon…cuantos años van a pasar y van a seguir convocando a este tipo? tan perros son los otros arqueros que tiene Italia?? en el gol podria haber hecho mucho mas. Si ves que no llegas por lo menos tirate viejo, intenta, que perdes? NADA

:lol::lol:

Como equipo era mucho mejor la del 98. No ganaron jugando a lo Brasil. Los jugadores que tiene ahora tienen potencial como para hacerlo me parece. La plenitud de Ronaldo y Roberto Carlos fue a fines de los 90, la de Cafu a mediados. La de Ronaldinho en 2005/6. Esa copa la ganaron por Kahn, y porque le tocaron llaves inimaginables para el nivel de un mundial.

Que buen partido Brasil-Italia