Que ojt… travesaño
Me rompe las bolas que la transmisión este atrasada y nelson y macaya que estan en el estadio, te relaten la jugada 1 segundo antes…
Ni ves en la tele que da en el travesaño que ya estan diciendo uuuuuh
Que ojt… travesaño
Me rompe las bolas que la transmisión este atrasada y nelson y macaya que estan en el estadio, te relaten la jugada 1 segundo antes…
Ni ves en la tele que da en el travesaño que ya estan diciendo uuuuuh
Desastroso lo del arbitro :lol:
Como me rie cuando los jugadores de Italia se le van a quejar al arbitro y le dice que fue gol y festejan :lol:
flojo pelotudo, desde cuando un 3 1 cuando faltan mas de 30 minutos para terminar el partido, es “partido liquidado” ??
Qué malos los árbitros, mamita querida.
Una verga, en el gol de neymar ni le pegaba y ya estaba gritando
ah cómo se duermen los brazucas también, y yo que me reía de la defensa de los tanos
El arbitro esta en contra de Brasil ahora :lol:… que desastre
2-1 Mexico y penal
---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------
erraron el penal los mexicanos
---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------
4-2
Juegan así cualquiera de éstos dos vs los gallegos, se comen 4. Desastre las defensas.
Otra vez Fred.
Erró un penal Chicharito. Se perdió su hat-trick.
Flojo buffon, podría haber hecho mas en esa de marcelo
BRASIUU
Encima siendo Italia. Si fuera Tahití bue, pero no podés subestimar a los tanos.
A todo esto, alguno tiene el historial actualizado de estas dos selecciones?
Lo liquidó Brasil. Muchos goles en esta copa. En la del año que viene van a ser todos 0 a 0 como siempre jaja.
Brasil tiene la peor selección en décadas. Son candidatos solo porque son locales.
Demasiado premio para Brasiu…Que rebotero está Buffón, por favor…
Que mal que anda Gigi con los rebotes. Tapa, si, pero mal, mal en los rebotes, sobre todo sabiendo que tiene una defensa chota.
q carajo le pasa abuffon
Salvo Alemania y España, que son dos rivales que si les ganamos es de ogete, con el resto puede pasar cualquier cosa, todos tienen defensas horribles y buenas individualidades arriba.
Mirá que me gusta Buffon, tremendo arquero y todo, pero yo le iría dando minutos a Federico Marchetti.
Casi seguro que va a ser brasil uruguay , y españa italia
De brasil vs uruguay, a quien prefieren? o a quien bancan menos ?
---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------
O a sirigu tambien, son 2 muy buenos arqueros
Listo el pollo pelada la gallina