Copa Confederaciones BRASIL CAMPEON!

goooooll!!! goooollll

Que partidazo

Bueno, me cerraron el orto.

¡Qué mal lo del árbitro! Primero por no cobrar la ley de ventaja, después por cobrar el gol cuando ya había pitado. Muy mal.

Me saca la lentitud de Nelson y Macaya para darse cuenta que había cobrado gol. Maaaaamita…

Cuando yo les digo que Fred está, siempre está. Cabezazo en el que da rebote y primer gol, y moviéndose bien y bancando para reventar el arco en el 3ro. Ahora, Buffon… ma che faaaa Gigi???

gol??? jajajajajajajaj ay el árbitro. Hermano, no hay ley de ventaja en el penal! cobraste, y es penal, no es gol!!! jajaja. Mamita…

Para mi de papelon no tiene nada… Para mi hizo bien el arbitro

Cuando cobrás penal, es penal! no es que dejas seguir para ver si es gol o no. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

No.

Como va a hacer bien si ya pito ? Si daba ley de ventaja estaba bien pero no puede cobrarla , una vez que cobro ya esta

Te llena ver a Neymar, realmente? Para mi no hizo un choto. El tiro libre y punto y de una falta que no fue.

Cla… Lo cobro 2 segundos antes, los brazucas como que ya habian dado por terminada la jugada al ver que cobro penal, y 2 segundos despues la emboca chiellini

El arbitro tiene que esperar a que termine la jugada y despues pitar, mal en el timing.

Claro, si ya había pitado y todo! :lol:

Espantoso lo del arbitro, ya habia pitado el penal, no puede validar el gol…mismo el jugador de italia fue a habalr con el antes de festejar

Sí, me llena. No hoy, la verdad que hoy no, pero me encanta verlo. Ademas, los demás jugadores de Brasil no me mueven un pelo, y de Italia menos, a pesar de que me caen bien los tanos. También veo el Chelsea sólo por Hazard, pero el equipo en si meim. ¿Se entiende la idea? Jajaj.

Esto es como lo de Ceballos con el gol de Luna. Se manda una cagada en apresurarse, pero termina haciendo lo más justo.
Además, protestan como si el penal fuera un tiro libre de mitad de cancha, cuando seguramente iba a terminar siendo gol de todas formas.

Che y Neymar amonestado, metió como 4 fouls seguidos en 5 minutos y ni por putas le sacó la segunda amarilla, jaja. Y bueno, con un par de tanos hizo lo mismo.

Claro, eso es otra cosa. Aunque no hay ley de ventaja en un penal, siempre hay un mínimo margen “de apreciación” porque son jugadas muy rápidas y concretas, sobre todo para el equipo que está atacando. Acá, cobró penal, el italiando peteó, y bueno fue gol, y terminó cobrando gol! :lol:

QUE OJETE BRASIL

uhhhhhhhhhh

que orto la puta madre!!! FORZA AZURRI!!!

meta pija!!! jajaja, tremendo travesaño, a ver a dónde te metes el “partido liquidado” Water Nelson.