Copa Confederaciones BRASIL CAMPEON!

alguien notó los pantalones del ridículo de Cáceres? ni en pedo podría jugar al fútbol asi :lol:

Y si pero a lo que apunto es que el niño torres con la seleccion le hace goles a equipos chotos nomas y en las paradas dificiles como en mundiales se borra, en cambio Messi, ah no para…

Qué gol se mandó Zairo.

Sería ideal que empaten así Uruguay está obligado a hacerle 6 a los amigos tahitianos.

Que jugador Forlan, por favor. Cuantos jugadores en el mundo se perfilan para su pierna menos habil y de primera la cuelgan en un angulo?

Bien ahi, quiero que o gane Uruguay, estos relatores mexicanos son una verga lo bueno que el canal donde lo miro tiene la opcion de ponerlo en sonido ambiente y miro el partido con el ruido de la gente nomas.

Por eso la jugamos en 2005. Brasil campeón del mundo y de América, nosotros invitados por cebollas nomás ja.

Messi se borra en las dificiles:lol::lol::lol::lol::lol:

Venia a comentar sobre lo gracioso que fue el partido de España y veo que dicen que Messi se borra en las dificiles :lol:

Fernando Torres dijo que uno de sus rivales de hoy fue guía suyo cuando estuvo de vacaciones en Tahití #CopaConfederaciones

Ah bien Uruguay :lol:

Paso a semi no Uruguay?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Terminaron los 11 metidos en su campo, haciendo tiempo, me recuerda a cierto equipo oloroso,… pero bueno hay que tener en cuenta que jugaron contra una superpotencia como Nigeria…

Era una broma se caia de maduro, no se que boludo se pudo creer que estabamos hablando en serio.
Y hablabamos de selecciones nomas no del Barca.

Pero en 2003 participó Turquía, porque Alemania(2do del Mundial 2002) no quiso participar, entonces se llamó al 3ro.
En esa copa jugó Brasil por ser campeón del mundo, Francia por ser anfitrión, y no se llamó a Italia(en ese momento subcampeón UEFA '00), sino a Turquía, se priorizó el Mundial…

En la selección tampoco se borra, si te referís a los mundiales el único que lo jugo completito fue el ultimo, por que pekerman ni lo uso casi en Alemania, y para colmo estaba el diegote que para mi debe ser uno de los peores técnicos de la historia.

Bueh, me olvide ponerle defensores de Messi en 3,2,1
Loco para mi no se borra tampoco.
era una broma y listo, una chicanita con onda a lionel fin de la historia, quedate tranquilo que es el mejor de la galaxia.

c?

?