Copa Confederaciones BRASIL CAMPEON!

10 a 0, le pifie por poco, yo dije 8 a 0.

10 a 0, que hijos de puta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Exactamente para mi es mucho mas bochornoso que un equipo baje el pie del acelerador porque le da pena hacerte 20 goles.

Es como cuando al principio yo no sabia jugar al PES en la Play, y el que me enseño me boludeaba, hasta se hacia goles en contra. Yo le dije, si me vas a boludear no juego nunca mas con vos, jugame como sabes, pone todo, que asi voy a aprender.

Dicho y hecho, hoy juego mejor que el, y le paso el trapo.

Yo estaria todo el dia en la cancha de tenis :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

Gaaaaaaaal de Urugay

todo bien con que los gallegos no hicieron nada desleal y tampoco es que jugaron a tope si lo hacian tahiti se comia 40, lo que me rompe sobernamente las pelotas es que la mentira del niño torres este entre los maximos goleadores de la selceccion cuando le hizo 4 goles a tahiti, deberian tener un asterisco por lo menos esos goles.

jajajajaja 10 le metop, hay que pensar que capaz lo de esta copa confederaciones fue una excepción y que la proxima viene un equipo por lo menos de derrotas dignas (nueva zelanda, invicto en mundiales!! ja)

Que lastima el gol de uruguay, queria que nigeria le hiciera un pibe

daa Nigerianos pelotu2, bueno ojala los baile Brasil a los antifutbol en semis

Hay que tratar de no ser un improvisado en esa cancha de tenis, o por lo menos tener un arsenal de pelotitas. La tiras afuera de la cancha y tenes que tener el equipo de buceo encima para buscarla :lol:

Si Lanús no bajaba el pie del acelerador nos hacían 8. No sé que prefiero…

GOOOLL gritalo nelson puto demierda

Empató Naigiria.

Golazoo de Mikel

Sent from my SGH-M919

Muy con el sello de las viejas “aguilas verdes” el gol de nigeria, no me pregunten por que

Entonces tambien hay que ponerle astericos a los goles de Messi el otro dia.

Obvio que los tienen. Los goles en amistosos no valen nada.

Che una duda, porque esta Italia como subcampeona de la Eurocopa y no Holanda como subcampeona del Mundial? Tendria mas sentido.

En realidad está hecha bolsa en parte, se les fue la mano en la explotación de minerales.

Por que es la copa confederaciones es decir reune a los campeones de cada confederacion + el campeon del mundo y el anfitrion.
España va como campeon del mundo, despues es tambien campeon de la UEFA, ahi meten al subcampeon. Por ser justo confederaciones.

Tiene sentido.