Que lastima ni lastima. Los muchachos estos pegan viaje todo pago a Brasil y juegan contra el equipo campeon del mundo.
Pero que van a hacer si los de Nueva Zelanda, que son los que medianamente jugan, pierdieron en semis en la Copa de Oceania. Tahiti no fue invitado, son el Campeon de Oceania.
el arquero jajaja lo descansan a morir
Loco eso debe ser fruta de wikipedia, esos países existen? O son provincias?
Que no lleven al campeón de Oceanía. Es un papelón. Por algo ni siquiera le dan un cupo directo al mundial. No se, me parece una función de circo mas que un partido de fútbol.
[quote=“Monty_Burns, post:324, topic:104266”]
Loco eso debe ser fruta de wikipedia, esos países existen? O son provincias
[/QUOTE]son paises de oceania, pero que tienen como mucho 100 mil habitantes…
por ejemplo kiribati, dicen que va a desaparecer pronto por que los va a tapar el oceano
Yo si hubiese sido el que lo marcaba a Navas lo revoleo por el aire por sobrador de mierda, iban 10 a 0 y corría como un hijo de puta. Me hubiese cagado en el fair play tranquilamente, que se pudra ahí nomás.
No conocen Kiribati? El primer país del mundo que festeja año nuevo.
mira lo que es tuvalu!
yo no voy ahi ni aunque a la vuelta me paguen un millon de pesos…una olita media zarpada y no contas la historia
Australia 31 - 0 Samoa Americana
Pero le ganó 3 a 2 a Kiribati!!!
Que lindo sería irse de vacaciones a una de esas islas. Mirá lo que es el aguaaaaa
Pero por que tenian que bajar el pie del acelerador por favor expliquenme. Viejo es futbol profesional no el torneo de futbol 5 entre los amigos. Si a alguien se le ocurrio llevar a un equipo asi, si estos equipos aceptan ir, JODANSE, juegan contra equipos de primer nivel, si les pueden hacer 20 que les hagan 20. Que es eso de codigos, codigos es otra cosa, fair play es otra cosa, no veo que España haya jugado deslealmente, agresivamente ni nada, al contrario, jugaron seriamente y punto.
Si este es el campeon de Oceania que no participe el campeon de Oceania si van a ir a ser los apoyados por las hinchadas por ser tan malos y a festejar ridiculeces como atajar una pelota. Y si van, que se banquen los goles que les tengan que hacer.
Jugando bien o jugando mal, oooooohhh soy tahitiano… es un sentimiento, no puedo paraaar!
Jaja, igual que todos me puse a googlear islas de Oceanía.
También están Palau, Cocos(?) y Nauru.
Me pregunto si todas esas islas tienen presidente, ministros y demás instituciones, ya que son países.
Yo en Oceanía siempre fui de Nueva Caledonia así que no me vengan con chamuyo a mí eeeee.
Esto es TURCAS Y CAICOS, una isla que tiene su propia selección de fútbol, que queda en centroamérica.
Actualmente es la selección peor posicionada en el ranking.
ufffffffff
---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------
Nauru creo que es la que zafa mas para vivir, despues las otras…
Esta parte de la isla me gusta mucho:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: