9
Jajaja, el arquero está jugando un partido aparte.
Jaja, no les duró nada la alegría del penal.
---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------
Muchos goles típicos del PES, con centro atrás, cagones(?)
No importa el 9 a 0, porque España erró un penal contra Tahití. Merecen ser desafiliados de la FIFA.
Pensar que Tahití le ganó 10 a 1 a Samoa. Lo que deben ser esos muchachos!!! :lol:
Debe haber algún pariente de Funes Mori ahí.
En mi opinión, hasta 6 pepas es aceptable. Si metés mas de 6 (como le hizo River a Gimnasia de Jujuy una vez) es medio malaleche. Ya da pena.
Yo creo que con un arquero en serio, estos tipos se comian varios goles menos
10
Aposte guita a que hacían mas de 10. safe de pedo.
Aprovechen sigan haciendo mas goles. Quien sabe cuando se verán en otra. :twisted:
Es una verguenza. Parecen animales de circo. Que los llevan a conocer brasil y a que el estadio se ria con sus estupideces y los apoyen y festejen si pasan mitad de cancha o el arquero ataja una pelota. Una verguenza para el nivel que le quieren dar supuestamente a la copa y una verguenza para los propios tahitianos.
El problema no es de España, esto es futbol y profesional, si enfrente tenes 11 tipos que no saben jugar a la pelota que se jodan por dejarse usar asi, por mi que les hagan 40 a ver si es tan divertido.
[quote=“Ariel_Santillan, post:305, topic:104266”]
Pensar que Tahití le ganó 10 a 1 a Samoa. Lo que deben ser esos muchachos!!! :lol
[/QUOTE]y tambien le gano 17 a 1 a kiribati
Navas y Torres se lo tomaron re en serio :lol:
Torres esta aprovechando de hacer goles ahora asi se puede comer los mocos en los partidos mas importantes, como siempre…MUERTO
Me fije en wikipedia lo de Kiribati y es muy bueno. Su mejor resultado es un 3 a 2 en contra frente a Tuvalu. Ni siquiera pudo empatar un partido.
como campeón del mundo tenes que tener codigos…ojala te comas 5 en el mundial.
EL GOLEADOR HISTORICO DE KIRIBATI TIENE 2 GOLES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA
Me acabo de enterar que existe Kiribati
Vergonzoso que un equipo como Tahití juegue esta copa, a ver si se dejan de joder con estas cosas. Si un equipo no tiene nivel que no la juegue y punto.