Era una joda:mrgreen:, c=se,c?=se?
Calculo que apartir de ahi modificaron por que de pedo salio que el tercero “pertenecia” a la UEFA
Si salia tercero corea y ponele uruguay 4 que hacian? llamaban al 6?
O si en la final del mundial 2010 se enfrentaban España -Chile ponele, ya esta uruguay como campeon de america y españa como campeon del mundo? no podes mandar a chile, mandas al subcampeon de Europa.
---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
bueo no, eh Messi pinguino pecho frio, canta el himno la puta que te pario, gallego puto.
Por dios algunos les tocas a messi y es peor que les insultaras a la vieja, lo tire como una chicana en joda a lio pero me falto poner guiño guiño.
de la galaxia? le falta ganar la copa marte!
y la America, mundial, etc, etc.
che como defienden a Messi a full…con respeto,pero nadie piensa como yo? que por mas que gane 10 champions me chupa un huevo, total, por mi al barelona se le puede caer el avion con todos adentro, yo quiero que demuestre en la selección, por lo menos una miserable copa America…algo.
por ahora mi ranking es simple
1-Maradona
2-kempes
3-Batistuta.
4-…
lo endiosan demasiado y no gano nada con argentina…todo el mundo le tira flores, le tira la goma…es medio Rogenio, estamos esperando que explote?
me esta picando la oreja…pero no es de mala leche mi comentario.
Como están los antimessi jaja, yo los veo y… pobresitos.
Totalmente. Para mi el mayor respeto que podía mostrarles España era jugarles como si tuvieran enfrente a Brasil. Italia, Alemania o Inglaterra.
Podría suspenderse ya que planteles como el italiano abandonarían Brasil por cuestiones de seguridad.
Ahí está justamente el problema, si el arquero es el peluquero del barrio, el 9 es el cartero, de qué fútbol profesional estamos hablando? Haceles 6 goles, dejate hacer uno para que el agente de tránsito de Tahití le pueda contar a sus nietos que una vez tiró un centro y el carnicero le hizo un gol a Casillas, y todos contentos. Como si necesitaran la diferencia de gol.
Igual no es culpa de España la verguenza de ayer.
A nivel FIFA, en caso de doble o triple empate cuentan las diferencias de goles generales, no las particulares, con lo cual te toca hacer todos los goles que puedas. Amen de que el mayor respeto que puedes mostrar a Tahiti es jugar como si fuera Argentina, Alemania o Brasil.
Metemos 5 solo y por lo que sea perdemos con Nigeria y ya tenemos un disgusto.
A Nivel UEFA es diferente.
Buen antecedente de Brasil como sede a un año del Mundial.
Y ni hablar de cara a algo todavía mas importante como un juego Olímpico.
Como me cagué de risa ayer con el arquero de Tahití festejando cuando tapaba una pelota o cuando Torres erra el penal yendo 8 a 0 abajo.:lol:
Pero no es la copa de beneficiencia. Repito, es futbol profesional, que Tahiti no lo sea es problema de la FIFA que invita estos equipos. Ahora, una vez que participas, acepta las reglas, y si tenes la suerte de que sos un amateur y estas jugando contra los mejores del mundo bancate la que se te viene. Si España se dejara hacer un gol y bajara el pie, el profesionalismo de España se iria a la mierda.
Que en una copa de equipos de primer nivel profesional, por decisiones polemicas este participando un equipo amateur, es otro tema. Eso lo tiene que solucionar la FIFA, pero Tahiti o quien sea se tiene que acomodar a los demas, no los demas a Tahiti.
---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------
Esta complicado el tema. Y de seguir asi el Mundial va a ser peor. Hay chances de cambio de sede?, me refiero no se si tanto al Mundial sino a los JJOO.
Sería un muy mal antecedente para toda latinoamérica que se suspenda o se cambie de sede un evento tipo mundial o JJOO que se vaya a realizar acá. No sé si estamos capacitados para recibirlos la verdad, pero la esperanza de algún dia poder estarlo, siempre está.
Que mal Tahiti, tenes que estar muy mal para que el tronco de Torres te haga 4 goles
Uh mañana Italia Brasil, partidazoooooo
uruguay sin lugano es hauti con remera celeste …un horror esa seleccion.
Vamos la azzurra mañana!
---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------
a qué hora Italia Brasil? y por tyc?