Copa Confederaciones 2009

por fin llegan los cambios, a ver que tal

Gol de Estados Unidos

Los q no haces en un arco…

2-0 los yanquis… Volvió la Furia. Volvió la impaciencia. Vuelve la derrota española?

Que asco Ramos. Ese tipo no puede estar más en la selección. Si debe irse del MAdrid, más con razón de la selección.

jaja un amigo Ramos que le dejó la pelota ahí :lol:

GOOOOOOOOOOL!!!

Estos yankees son increibles, como dijo Cochi la otra vez, ahora estan aprendiendo a jugar al futbol (si bien esta victoria parcial es mas por los desaciertos de la Roja que de las virtudes de USA)

GOOL… de los Yanquis y tremendo batacazo ¡¡¡¡ que han dado, Cuando practicamente estaban Eliminados de la Copa, Y españa habia pasado con honores :twisted:

Igual, en la Final, si jugaban España-Brasil, iban a ganar los brazucas. Porque le iban a hacer lo mismo, pero los iban a rematar de contra. Igual que le hicieron a Argentina en al copa America, anulándole al armador.

Pero veamos, no terminó.

Que les dije de los yanquis yo?

Todavía no sé que hace Ramos en la selección. Es el mismo caso que Heinze en la Argentina…

Y gracias a él ustedes le hicieron 6. Para mi, sino era por él, ese día no le ganaban por tanto. Le ganaban, porque venían mejor, pero no sé si para tanto.

Como habìa dicho, España no me gusta, con esto queda afirmado. Siempre pasa lo mismo. Y lo de EEUU no es casualidad, hace años que viene peleandoles a las mejores selecciones y ya es el mejor de la CONCACAF.

USA a la final nomas :twisted:

La primera vez que llegan a la final :smiley:

Le ganaban a equipuchos y terminaron la racha perdiendo con un equipucho

y lo sabia :cool:

no postee que ganaba usa para no mufarla :oops:

Increíble que España hubiera perdido y más increíble que EEUU pase a la final.

Con este resultado ya se sabe el ganador de la copa.

Jaja, vieron?

Bueno, tampoco hizo nada de otro mundo EEUU. Anulas al creador y listo. Vieron que feo es depender de 1 solo tipo?
Preguntenle a Riquelme, que le pones marca personal, se fastidia, juega mal,y a la mierda la creación.
Hay partidos que al final, te lo termina ganando el físico y la cabeza, más que el fútbol. Y también un poquito de suerte. Pero bueno, en este caso, los yanquis estaban seguros atrás y en el medio.

Que hijo de puta Larrionda, no era roja esa. Es uno de los mejorcitos que pierden los yanquis para la final.

Aunque no te creas, EEUU con esto se infla, Y le gana a cualquiera . Veremos que sucede mañana entre Brasil-Sudafrica , aunque no creo que tenga muchos problemas para pasarle por encima a Sudafrica :smiley:

Ojalá pase Sudáfrica. :mrgreen:

Lindo una final inedita EEUU - Sudáfrica.

Sudàfrica no le gana a Irak de local. Un poco dificil que le gane a Brasil, no?:roll:

Tal cual… Todos los que hablaban maravillas de España deben darse cuenta que es siempre lo mismo… Gano bien la Euro, nadie lo niega, pero a la hora de pasar la “General Paz” europea son capaces de cualquier papelon futbolistico (Corea en el Mundial 2002, lo de hoy, el baile que se comieron con Francia en Alemania 2006, etc, etc, y dos millones mas de etc…)

es una simple derrota q les va a servir para aprender muchisimo. Argentina despues del papelon del mundial 2002 aprendio mucho, supongo q a españa tambien le va a servir esto

Por q no me vengan con q no tienen jugadores