Ya fue, perdieron 1 partido después de mucho tiempo, tampoco para agrandar tanto. Lo doloroso es que fue en una semifinal.
Nosotros no podemos decir nada, si no ganamos 2 partidos seguidos ni en pedo.
jajajaja… la clavó en el ángulo viste? yo estaba viendo el partido de mi hijo mayor en otra cancha, y cuando llego, varios padres se acercaron para decirme: “que golazo hizo Mauro… que golazo hizo Mauro”… yo no le di mucha trascendencia porque pensaba que era mas porque habian jugado muy bien y habian ganado, pero cuando ví la grabacion, realmente me di cuenta que si era un golazo.
El problema es que a España siempre le pasa lo mismo, vienen bien y cuando llega el mundial hacen agua, lo bueno de esta copa es que Brasil se va a agrandar y va a fracasar en el mundial como le paso al Argentina de Bielsa, candidato numero 1 y al Brasil del mundial pasado , que tambien llegaban como numero 1…
que cagada lo de España, yo quería que gane y golee a Brasil. Cantada en el gol de Casillas y flor de cagada de Ramos en el otro. Igual a día de hoy España es el mas firme candidato al título.
españa siempre es asi, salvo en la pasada eurocopa, le agarra la diarrea en los momentos importantes y por eso ha perdido muchas instancias importantes en su historia
aparte, con quien vienen a perder, contra los yanquis, mamita querida…ni ellos mismos se la creen
Exactamente, aunque él invicto que tuvieron, hay que Hacerlo… no decir la pavada que dicen algunos, hay si con ( estonia-bosnia ) etc. bue es RE facil, pero hay que hacerlo para disfrutarlo, y no andar menospreciando a los demas. :roll: sii cualquiera lo hace, Facil
Mañana Brasil no creo que tenga problemas con Sudafrica, se prende kaká-Robinho y chauuu
Igual yo no menospreciarìa a los yanquis. Siempre dan sorpresas. Como que de momentos se enchufan y le ganan al mejor. A nosotros nos ganò y en la epoca de Bielsa.
yo todavia no puedo creer lo que pasó hoy… justo me iba a la facultad… e iban 30 minutos del PT… y veia que lo estaban cagando a pelotazos a España y no entendía nada… x un lado buenísimo… pq me gusta q los equipos mas chicos le ganen a los grandes, pero por otro lado… a los brasileros no los puedo ver festejar ni un partido de bowling… es algo con lo que me tengo que hacer tratar…:oops: