Ayudo bastante, Y por 1 gol clasifico , pero hasta hay llego porque le toco con España :twisted:
Italia jugo horriiiiiible y brasil a media maquina los aplasto :lol:
sum,andome a la discusión que hubo un par de páginas atrás, la selección que mas cerca estuvo de llenarme los ojos y me gusto bastante fue francia 98-euro 2000. Despues Argentina de Bielsa pero con el tiempo me di cuenta que cometía ciertos errores de soberbia q no hay q cometer, con mucha incidencia del entorno sobre todo… Por ahi de bastante pibe me sorprendia cierta solidez de Dinamarca primera mitad del 90 y Holanda siempre tuvo un gusto especial, pero me parece que se vino bastante abajo de loq supo ser
Yo de los Yanquis puedo esperar cualquier cosa. Hace 20 años no sabían lo que era el “soccer”… quien te dice que en 20 años más los tengamos en una Final del Mundo.
Es por la propia mentalidad yanqui, si se ponen una meta, agotan todos los recursos, gastando lo que sea para poder lograrla.
Si, sorprendete nomás… ya son mejores que varias selecciones de Asia, África, Europa y algunos que Sudamérica. Bue, en la CONCACAF son los mejores, y a México lo están empezando a tener de hijo.
EEUU nos sorpendio y que ivamos a pensar, que Italia ( Campeón del Mundo) se iva a caer :lol:
Y resultaria instalandose en Semis EEUU, era poco previsible pensarlo con italia en él grupo.
Como tambien nos soprendio egitp :twisted: Que le gano a Italia y le hizo un partidazo a Brasil
Brasil no creo que tenga problemas para pasar por encima de Sudafrica, pero España la tendra jodida con EEUU , capaz y de nuevo sorprenden 1 nunca sabe