Copa Confederaciones 2009

Estaria eh, pero le tengo miedo a Azerbaiyán :lol:

Porque varios escriben Brazil? o sea con Z… :scratch:

Que le dije de los yanquis yo? :twisted:

Lástima que sin Bradley, y Brasil con 12…ese Bocanegra! mamita! y encima es el capitán! bue, no les dió el cuero, se mataron corriendo en el 1º T, y después nada. Clave el 1-2 tempranero en el 2ºT. Esa media vuelta de Luis Fabiano, me hizo acordar a la de Adriano vs Argentina sobre la hora.

Yo les digo la verdad, con la selección sin alma, y sin juego que tenemos, sigo sin preocuparme. Sobre todo si somos locales. Ellos nos respetan acá. Pero me va a embolar muchísimo que sea en Rosario el partido, porque tanto que hablan del aliento de la gente al lado de la cancha, si empiezan a andar mal, ojo que no se les vuelva en contra ese aliento. Encima los Brazucas van a traer hinchada, pero en el monumental no se los siente.

En sistesis, Brasil no me preocupa, me preocupa un poco más Argentina en sí y el DT. Por eso, si perdemos con Brasil de local, que siempre se cagan acá, es el colmo de Diegote. Porque los equipos chicos, al menos hacen partido y se meten atrás, pero los brazucas acá, se cagan, no saben perder, y hasta terminan con muchos amonestados o expulsados.

Nunca me le cagué a Brasil. Si los respeto y toda la bola, pero lejos de temerle.

A Dunga le hizo bien limpiar a las estrellas con falta de disciplina.

Bueno, Brasil campeón de la Copa Confederaciones, no? Listo, como es yeta, al Mundial no lo ganan. :tongue:

por q se puede escribir tanto brazil como brasil? :lol:

Ah, vos sos uno de los que lo escribe asi? jaja.

Bueno, porque “Brasil”, con S, es en Castellano (también en Portugués: República Federativa do Brasil)

Y “Brazil”, con Z, es en Inglés.

Al menos es lo que lo que aprendí desde chico en el instituto de Inglés, je.

Lo que si se dice de 2 manera diferentes es el gentilicio creo: Brasileño o Brasilero (Brasileiro, en portugés). En inglés, Brazilian.

Bah, no sé, que me corrija la profe si me equivoco. Es así Sil? :oops:

si igual ami me vas a ver en una pagina capas escribirlo con Z y a la siguiente pagina con S jajaja

Es así Pablo! De hecho el ingles lo escribe con la z para lograr la sonoridad real de la palabra. En portugués la s intervocálica suena como z pero en el inglés no, por eso, utilizan directamente la z.
Respecto a lo del gentilicio, también es correcto lo que explicaste. Hubo en tiempo en que la forma correcta era brasileño/a, luego apareció la otra forma “brasilero” en un acercamiento a la fonética del portugués “brasileiro/a”. Hoy en día se aceptan las dos formas

ASI GANA BRASIL… no es orto como algunos con envidia dicen, es Mistiica :twisted: Es quizas 1 de los paises que ha mantenido cierta hegemonia ante los demas, No obstante tienen 5 campeónatos del mundo y una camada de jugadores realmente muy buenos …
Ir perdiendo 0-2 y ganar 3-2 dice algo y quizas mucho, que lo quieran reconocer y agachar la cabeza, esta en cada quien

Gracias por el 10 que me diste…:smiley:

hicimos asado con amigos en la pileta del departamento de uno
lleno de brasileiros/as :stuck_out_tongue:

uno se enojo porque estabamos viendole la novia en bikini y ademas hablabamos con ella
:mrgreen:

que grande Dempsey con lo de jacko

q buen jugador Dempsey!

PD: ojalá se arregle pronto lo de Zelaya

Argentina le gana a Brasil, estoy re seguro de eso.

ESPAÑA CAMPEON…!!!

ah…!!! che,pero si arrugo como siempre…jua jua !!!otra vez tercero:lol::lol:

Como esta argentina y con él D.T tan inteligente que tienen, lo veo casi imposible la verdad.

Mirá, por vergüenza y sacando fuerzas de donde sea van a tener que ganar, porque ni ellos ni Maradona se salvan de comerse piedrazos y puteadas en Rosario o el Monumental. :evil:

me puedo bancar cualquier cosa menos que River Pierda vs la bosta… ni la selección frente a Brasil… mas vale que el gordo y su selección de amiguitos hagan algo… y es serio…

y españa no era que se llevaba la copa caminando…???:lol: o arrugo como siempre???

Los gringos no son fáciles. Equipo dinámico y con mucha potencia, con algo de tática se le saca bastante y ahí está; los Españoles a volver a su lugar, eterna promesa.