Porque varios escriben Brazil? o sea con Z… :scratch:
Que le dije de los yanquis yo? :twisted:
Lástima que sin Bradley, y Brasil con 12…ese Bocanegra! mamita! y encima es el capitán! bue, no les dió el cuero, se mataron corriendo en el 1º T, y después nada. Clave el 1-2 tempranero en el 2ºT. Esa media vuelta de Luis Fabiano, me hizo acordar a la de Adriano vs Argentina sobre la hora.
Yo les digo la verdad, con la selección sin alma, y sin juego que tenemos, sigo sin preocuparme. Sobre todo si somos locales. Ellos nos respetan acá. Pero me va a embolar muchísimo que sea en Rosario el partido, porque tanto que hablan del aliento de la gente al lado de la cancha, si empiezan a andar mal, ojo que no se les vuelva en contra ese aliento. Encima los Brazucas van a traer hinchada, pero en el monumental no se los siente.
En sistesis, Brasil no me preocupa, me preocupa un poco más Argentina en sí y el DT. Por eso, si perdemos con Brasil de local, que siempre se cagan acá, es el colmo de Diegote. Porque los equipos chicos, al menos hacen partido y se meten atrás, pero los brazucas acá, se cagan, no saben perder, y hasta terminan con muchos amonestados o expulsados.
Nunca me le cagué a Brasil. Si los respeto y toda la bola, pero lejos de temerle.
A Dunga le hizo bien limpiar a las estrellas con falta de disciplina.
Bueno, Brasil campeón de la Copa Confederaciones, no? Listo, como es yeta, al Mundial no lo ganan.
Es así Pablo! De hecho el ingles lo escribe con la z para lograr la sonoridad real de la palabra. En portugués la s intervocálica suena como z pero en el inglés no, por eso, utilizan directamente la z.
Respecto a lo del gentilicio, también es correcto lo que explicaste. Hubo en tiempo en que la forma correcta era brasileño/a, luego apareció la otra forma “brasilero” en un acercamiento a la fonética del portugués “brasileiro/a”. Hoy en día se aceptan las dos formas
ASI GANA BRASIL… no es orto como algunos con envidia dicen, es Mistiica :twisted: Es quizas 1 de los paises que ha mantenido cierta hegemonia ante los demas, No obstante tienen 5 campeónatos del mundo y una camada de jugadores realmente muy buenos …
Ir perdiendo 0-2 y ganar 3-2 dice algo y quizas mucho, que lo quieran reconocer y agachar la cabeza, esta en cada quien
Mirá, por vergüenza y sacando fuerzas de donde sea van a tener que ganar, porque ni ellos ni Maradona se salvan de comerse piedrazos y puteadas en Rosario o el Monumental. :evil:
me puedo bancar cualquier cosa menos que River Pierda vs la bosta… ni la selección frente a Brasil… mas vale que el gordo y su selección de amiguitos hagan algo… y es serio…
Los gringos no son fáciles. Equipo dinámico y con mucha potencia, con algo de tática se le saca bastante y ahí está; los Españoles a volver a su lugar, eterna promesa.