Jajajaja, que mufas que son algunos.
:lol::lol::lol:
Jajajaja, que mufas que son algunos.
Tienen variantes estos tipos: si no pueden por abajo con el toque te lo ganan de pelota parada ![]()
La puta madre, siempre lo mismo, no tienen remedio estos brazucas…
Ya està, apago la tele, me amargò la tarde…:evil:
Se enojaron los brasucas y lo dieron vuelta, igual es muy meritorio los de los yankees, son rivales de cuidado, ya no son los amateurs de antes…
Está bueno eso, el crecimiento de los chicos, igual aunque sea un deporte, cuando los yankees comienzan a crecer, me da miedo. Lo único que falta es que impongan el sueño americano hasta en este terreno :lol:
campeon Brazil… q raro??
Bue… siempre es lo mismo, creo que no es nada raro, en serio pensé que USA podía ganar.
Aguilar y la puta que te parió.
la paliza nos vamos a comer en el monumental :lol:
se acuerdan cuando casi todos los periodistas de argentina hablaban de lo malo q era dunga y denfendian al borracho… Se dio vuelta la tortilla:twisted:
:lol::lol::lol::lol::lol:
Ganaron los putos estos de nuevo. No me vengan con el gran Brasil, que le ganó solamente sobre la hora y con pelotas paradas siempre contra Egipto, Sudafrica y EEUU.
Brasil juega bien y golea, juega mal y gana, y todo aùn con jugadores mediopelos…Maradona, mas vale que tomes los recaudos porque estos no nos van a perdonar…
Miremos el lado positivo: el campeòn de esta copa no gna el Mundial:P
Qué grande Brasil, jugando como el orto sigue ganando cosas… O mais grandes do mundo!
Siempre pasa lo mismo con Brasil, en los partidos decisivos sacan chapa de campeón, salvo en el algunos casos.
La última vez fue en la Copa América, pensábamos que los pasábamos por encima dado el rendimiento bajo y en la final, robinho nos clavó tres.
El proceso inverso sufrimos nosotros, nos lucimos en la primera fase, nos tildan de máquina, nos agrandamos y a la hora de los bifes somos vegetarianos
Totalmente… yo por eso me alegro cuando gana Brazil. Pais q me encanta en todo sentido
Pero no ganaron las olimpiadas :twisted:
Na fuera de joda, no veo la hora de ver a la Argentina campeona de algo…
hablando de torneos oficiales de futbol, claro…
A mi no me puede gustar este Brasil, suerte es la que tienen, Brasil siempre se caracterizó por su “Jogo Bonito” y este esta muy lejos de serlo, todavía tengo varios recuerdos cuando jugaba Romario, Bebeto, Zinho y varios más, ese Brasil si que me gustaba, en especial Romario un grande.
Pero brasil iba perdiendo 2 a 0 y lo gano 3 a 2, si nosotros fueramos brasil, de 2 a 0 no pasaba a 3 a 2, pasaba a 5 a 0 jaja, estos brasileros siempre salen ganando!
Y si nos metemos a jugar la Copa Asia?? Es la ùnica forma:roll:
Faltarìa que lleguemos a la final con Japòn, se cierren atràs, vayamos a penales y perdamos. No es muy utòpico…