Copa BBVA Francés: River Plate vs Talleres / Domingo 17:45

Cuando va a salir un pibe con cara de hombre, que la rompa y no se preocupe mas por las caritas que pone en las fotos que con su rendimiento en la cancha? que generoso es el futbol con algunos, te aseguro que por el resto del pais debe haber miles de pibes que no quedaron y que que eran 1000 veces mas jugadores y hombres que algunos de estos turritos.

1 me gusta

kranevitter

1 me gusta

Vega

3 Me gusta

No me desvirtuen el thread por favor, nos jugamos cosas muy importantes hoy…

ch

Podra river ganar la 5ta copa bbva frances y ser el mas copero del banco (?

2 Me gusta

Despues le hacemos 3 como a atlanta en los 100 años y lloran.

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

QUE FIRMA DE MIERDA SACHAA SON UN BOLUDO

1 me gusta

Todos sabemos que este equipo no puede ganar la Copa BBVA y menos al poderoso talleres

4 Me gusta

No digas eso, este es el famoso river, el famoso river plate, bajense los pantalones …

El pibe es malo si tiene cara de puto y es bueno si tiene cara de malo
Que bosterizado está el foro

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Son pibes de 15 años y quieren que se manejen como profesionales de 30 años

2 Me gusta

Elvio :lol:

Como el orto entendieron el mensaje que quise dejar

Si obvio, yo apuntaba mas a que hoy los pibes se preocupan mas por su imagen que por como juegan al futbol.
Después podes ser mas coqueto o menos coqueto, flogger o lo que quieras, eso no importa mientras te hayan formado con valores y la rompas toda con la pelota.

1 me gusta

Ah juega River hoy, mira vos.

Lo televisan al final?

puse el link en la primer página

:thumleft:

no tengo ganas de verlo salvo para ver q onda Batalla y Olivera

[TWEET]665984991311110144[/TWEET]

[TWEET]665984041473167361[/TWEET]

hace cuanto que no sale un gran delantero de inferiores o un volante ofensivo como la gente? Quiero ver algún distinto de mitad de cancha hacia adelante, es mucho pedir?