Copa BBVA Francés: River Plate vs Talleres / Domingo 17:45

Nuestras inferiores son una verguenza. Dejense de joder. Sacaban cracks todo el tiempo y miren ahora. un desastre

Bien gente, maten el peinadito, los tatuajes y los aros, así es sa moda de mierda algún día empieza a ser mal vista por muchos, y vuelve el pelo largo y desaliñado con barba de los 60 y 70!

1 me gusta

JAJAJ LA FOTO

Aca si lo pasan por tele al partido, en canal 12, que es el canal 13 de Buenos Aires, pasa que tienen algunos programas propios y esta transmisión debe ser una, linda oportunidad para ver que tal algunos pibes y si se la bancan, es prácticamente un partido de la Reserva, veremos si alguno muestra algo que nos haga ilusionar

Hay varios que no los tengo vistos, a otros si, quiero ver que tal Batalla en el arco, Montiel, Sibille, Moran Correa, al hijo de Burruchaga y Gelmini

Y esperemos que los que ya tuvieron minutos en Primera como Carreras, Arellano, Olivera, Palacios, Dinho, Salto y Casquete muestren algo mas que nos haga tener esperanzas de que esta por venir alguno que rinda

1 me gusta

La verdad que estoy muy nervioso, se me mueve la pierna sola y no se que carajo hacer

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

Dejen de peinarse con gel grasa, de sacarse fotitos para instagram y tatuarse, encima que estan jugando en River y no van a trabajar en su puta vida

2 Me gusta

Creo que el único que puede rendir de los juveniles es Leandro Vega, y todo porque es feo.

1 me gusta

Perdemos por 2 o 3 goles de diferencia

Igual esto va mas alla del futbol, es la generacion de jovenes en general, agradezcamos que sacamos tipos como Pezzella, Funes Mori o Kranevitter que son la excepcion a la regla

1 me gusta

Veremos algunos de los pibes que no debutaron aún. Ojo que igual algunos de los que jueguen hoy, van a tener chances el año que viene de cara al desmembramiento (?) del plantel. Por lo menos de formar parte.

Me quiero matar, ya llegan a primera división de Argentina, pibes que se llaman Kevin.

2 Me gusta

Yo no quiero botellas de agua para la joda, quiero whiskys y champagnes!

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Kevin boateng, kevin gameiro, kevin de bruyne, kevin mirallas, KEVIN KEEGAN., que tene que ver el nombre? Linda mentalidad che.

1 me gusta

//youtu.be/Uh4T1jSRz8U

Qué grande el Fanta

Te llamás Kevin?

9 Me gusta

Meh

Quizas algún pibe se destaque hoy, veremos…

1 me gusta

Sos un Kevin bárbaro vos.

1 me gusta

te tiro el kevin

jajaj seguramente,yo tengo de nombre Brian,pero soy de los viejos Brian,mi viejo me lo puso en Honor a Brian Adams en la epoca que era furor (85,86) pero culpa de esas jodas a los waciturros la ligo sin comerla ni beberla X(

2 Me gusta

ni siquiera televisan esta poronga

donde se puede ver