Copa Argentina(una especie de copa del rey)

A mi me encantaria que haya en Argentina una Copa Argentina como la copa del rey,etc daria oportunidades que clubes como Sacachispas,Fenix,Atlas se enfrenten a Bosta,River y Casla entre algunos estaria copado que la hicieran

A mi me encantaria que haya en Argentina una Copa Argentina como la copa del rey,etc daria oportunidades que clubes como Sacachispas,Fenix,Atlas se enfrenten a Bosta,River y Casla entre algunos estaria copado que la hicieran

Eso es imposible por muchos factores: las canchas de mierda que hay en el ascenso, la gente, los tiempos (rompen las bolas por jugar dos torneos a la vez, ni imaginar si fueran 3), la TV.

A mi me gustaria pero aca no se puede.

Los viajes, principalmente. Un club de Salta que juega en el ascenso no puede sostener un viaje de larga distancia para todo un plantel cada dos semanas…

Seria muy bueno, pero por una cuestion economica es muy dificil, a los clubes del interior le seria muy dificil ir a competir a otros lugares.

Es imposible poner a los equipos de la D porque tendrías que poner equipos del argentino C que tienen el mismo rango. Creo que se podría hacer entre Primera A, B Nacional, B metropolitana y Argentino A, mas categorías sería imposible y con un costo que no podrían afrontar los clubes.

Del solo hecho de imaginarme: Desamparados de SJ 3-0 River, prefieor que no haya nada…

si miras la catastrofé en la cancha de chicago, no te imagines los quilombos q habrían en otras canchas

Imposible…

Ademas le tengo miedo al atlas de retamar…

el antiguo nacional era una cosa asi???

nunca entendi bien como eran el nacional y el metropolitano…

Si fuese como la copa del Rey no seria tanta perdida de dinero, los equipos de primera no participan hasta la tercera ronda, donde los equipos pobres o pedorros ya se quedaron afuera, ademas generaria que los clubes jueguen mas partidos, que hace que suba el ingreso de cada club

seria lindoooo
perooo imposiblee
no podemos mantener un equipo para dos torneos para tres imposibleeeeee

ii de paso la capisdad no dariaaaaa

Ariiielitto;)

Caballito es de river…

Algo como el metropolitano estaria bueno

Que bueno estaria :stuck_out_tongue:
Pero es imposible :evil:

Igual no serían mas de 8 partidos para el campeón, repartidos en una temporada que va de agosto a junio no sería nada

:lol: :lol:

A full, Retamar es un gran motivador! Ma´q Bianchi…!!!

La copa serviria para probar a los pibes y darle alguna oportunidad a algun marginado

ademas los clubes ganan mas plata por los derechos televisivos y demas

Estaría buenisimo, pero acá no se puede hacer, por que generaría más conflictos de los que hay ahora…

Saves cual es el preblema y hace rato lo es, el cerdo mas grande, GRONDONA quien dijo que no cambiaramos la forma de jugar los torneos y que se jueguen 2 por año.
Si jugaramos como los europeos podriamos hacer 2 de esas copas. ¿POr algo sera que no jugamos 1 orneo por año no? :? :?
Abra alguna matufia :twisted: :twisted:
Si llegas a pasar por los 200 guarda espaldas de grondona prenguntaselo en la cara.
JAJAJAJA
“Argentina”

si estaria muy bueno, es mas asi usamos los estadios mundialista y no mundialista como (la plata, salta, deportivo español, ferro) que estan alpedo.