Copa Argentina(una especie de copa del rey)

Todo depende : Una Copa Nacional es un simbolo de Unidad del Futbol del Pais.

lo vé o aqui en Francia pero igualmente en Italia, Espana, Portugal o Inglaterra… Que desafio seria para un club de Liga Regional en el Norte Argentino o en Patagonia Argentina a poder jugar contra River Plate!

Después todo depende también del numero de las Competiciones que existan y cuidar que a los Jugadorés no jueguen demasiado.

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

seria lindo

Saves cual es el preblema y hace rato lo es, el cerdo mas grande, GRONDONA quien dijo que no cambiaramos la forma de jugar los torneos y que se jueguen 2 por año.
Si jugaramos como los europeos podriamos hacer 2 de esas copas. ¿POr algo sera que no jugamos 1 orneo por año no? :? :?
Abra alguna matufia :twisted: :twisted:
Si llegas a pasar por los 200 guarda espaldas de grondona prenguntaselo en la cara.
JAJAJAJA
"Argentina
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Antes se hacian los campeonatos Nacionales.

Jugaban los equipos de 1º contra equipos del interior del Pais.

Estaban buenos esos.

Me acuerdo cuando jugamos contra Loma Negra :oops:

:lol: :lol: :lol:

Ya hubo un thread sobre esto, con encuesta y todo

la copa argentina no se, pero me gustaria que se vuelvan a jugar los torneos largos y que los descensos no sean por promedios.

coincido con vos
basta de promedios

PARA PASAR PAPELONES NO

Jugó Eber (4) ese día?

Jugó Eber (4) ese día
[/QUOTE]

Era un equipo de Olavarria,la dueña:Vieja puta de Amalita Fortabat

seria buenisimo, y no comparto que los clubes chicos del interior no les convenga, imaginate un equipo de salta que juega contra river, cuando viene aca pierde plata por el viaje y demas, pero cuando juega de local (en el estadio de salta) se llena en un %90 de hinchas de river y ahi se llenan de guita, mas sabiendo que river va una vez sola a salta en el año como mucho. Se podrian televisar todos los partidos, y demas, yo creo que seria un gran negocio. Y no serian mucho partidos, xq los equipos de primera grandes, o como sea la clasificacion, entran mas tarde y podrian poner a los pibes o provar jugadores.

En la B es campeonato largo ahora , suben el primero y segundo y a la promo el tercero y cuarto , pero lo descensos siguen con promedio .

Jugó Eber (4) ese día
[/QUOTE]

Era un equipo de Olavarria,la dueña:Vieja puta de Amalita Fortaba
[/QUOTE]

Si ahora debe estar jugando en el brasileirao…