Se están jugando la clasificación a la copa Libertadores y lo ponen a Driussi. Yo no entiendo mas nada. Ya ni se si Gallardo sabe lo que hace. Por lo menos Alario va de titular, es el único que me da una esperanza.
Me gusta la dupla Alario - Driussi -
Lo pasa el cablevisión normal no? o hay que pagar mas para ver este partido de copa cindor que nos clasifica a la libertadores?
632 si no me equivoco.
Si lo pasa.
Si. Canal Metro.
Ojala mañana ganemos 5-0 y salgamos campeones de esta Copa, de la Recopa y del Campeonato: no me gusta el 4-2-2-2. A lo mejor haga 4-2-3-1 Ponzio, Nacho. Driussi, Dale, Pity. Alario.
este equipo puede perder tranquilamente mañana, es un desastre tacticamente
que paso con ivan rossi???
No se ustedes, no espero nada mañana.
Perdemos esto y no vuelvan eh… es más importante que la recopa este torneo jueguenlo como tal
Tengo muchas ganas de ver a River jugar un partido oficial, espero poder disfrutar algo de fútbol.
por que no fueron mayada y rossi? lesionados?
Lo trae a Rossi para poner a Domingo, fuk da loyik
Si juega Driussi va a parar un 4-2-3-1 con Pity y Driussi de carrileros y Dale libre por el medio. Lo veo al menos mejor que el 4-2-2-2 y pretender que Dale suba y baje, pero sigue sin convencerme. No entiendo por qué no juega Rossi, se lesionó?
Lo trajo la CD.
Algunos se van a carajo, a mi tambien me parece una mierda el equipo que pone en cancha, se ve que el pelotudo de Gallardo no aprendio nada este ultimo año, pero no hay NINGUNA forma de que nos ganen los muchachos esos con los que jugamos mañana.
Yo escuché que a Driussi lo va a tener en cuenta como delantero. Además los dos (Pity y Driussi) si los pusiera a carrilear juegan por el mismo lado, por izquierda.
Rossi llegó a lo último, no trabajó mucho con Gallardo, eso es lo que dicen en twitter.
Seguramente sera un partido de mierda, con un river teniendo un rendimiento pauperrimo y sumido en la mediocridad de este ultimo año
Lo mismo decíamos con Estudiantes de no sé cuánto en primera ronda. Yo creo que es de masoquista seguir ninguneándo rivales. Nos puede ganar cualquiera hoy en día, y más con lo lleno de falopa que estamos.
Desde que perdimos con Estudiantes de Caseros debería haber sido suficiente para no sobrar estos partidos ganen hijos de puta
Me tiene podrido el Pity y Driussi
Tenia ganas de ver a Andrade